Botikario Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 D700 Lensbaby CS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No se como lo has hecho pero el resultado es muy vistoso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No se como lo has hecho pero el resultado es muy vistoso saludos El Lensbaby tiene una mirada muy peculiar de las cosas... , y luego claro ......PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy interesante. Sugiere, después de leer el título, la formación de una molécula vital. Vida primigenia. El resultado es muy bueno. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Visualmente esmuy muy atractiva...la interpretación de loco me parece perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy interesante. Sugiere, después de leer el título, la formación de una molécula vital. Vida primigenia. El resultado es muy bueno. Me gusta. Un saludo. Visualmente esmuy muy atractiva...la interpretación de loco me parece perfecta. Que satisfacción..., cuando haces algo, y se interpreta como uno lo imaginó...es muy gratificante En Flickr, la titulé "The Begining", porque eso es lo que quería representar, esa "sopa primigénia", dónde se supone se formo la vida... Muchas gracias por vuestros amables comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Genial, tanto la idea como el resultado...............buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Ya había contemplado fotos con el Lensbaby, pero en otros contextos escénicos, pero en ésta toma muestras una vertiente de uso de este objetivo nueva, por lo que se agradece. La idea bien plasmada... con un aura científica evidente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ademas de bella, me parece una genial idea, y muy agradable de mirar; me gusta. un saludo desde El Norte, Botikario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues fíjate tú, que la he mirado y remirado, y a mi me recordaba una secuencia de adn, pero ahora que comentan lo de la sopa de la vida, la veo mejor así. El colorido me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.