Jump to content

Necesito un empujon para comprarla

JUMALUPA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy totalmente nuevo en esto de la fotografia, pero este mundo me atrae desde siempre, en estos ultimos meses he utilizado mucho la makina de un amigo una D40, con la cual me encuentro agusto y he aprendido lo poco que se de este mundo, pero soy asiduo a impresiones de fotos con tamaños algo mas grande de los habituales, 42x27 cm por ejemplo y ultimamente me comentan en la tienda de fotos que van algo justa de calidad.

Por eso estoy pensando en comprarme la D60 por tener mas Pixeles y poder ampliar mas sin falta de calidad.

Bueno a lo que vamos a ver si os parece bien la compra que quiero hacer:

Nikon D60 que viene con un obejtivo 18-55 VR

Objetivo 55-200 AF-S VR

Flash SB-400.

Es en el flash donde tengo la duda, alguien que lo tenga sabria decirme si este flash es compatible con la D60 para que realize todas las funciones en automatico, para si alguna vez no tengo tiempo de pruebas y pongo la maquina totalmente en automatico, para disparar y que ella lo haga todo.

No se si me habre enrollao mucho y si os habre liado, pero os agradeceria vuestros consejos y opiniones acerca del equipo que quiero prepararme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No te voy a decir nada del equipo, porque el que tu quieres ya lo tengo yo. Para empezar me parecio la mejor opción.

Solo discrepo en el flash. El 400 es compatible, pero de toda la gama, preferia pagar un poco más y quedarme con el del medio, aunque al sacar ya el SB900, pues un pco más atrás, jejeje.

Para mi y el uso que le iba a dar al flash, el sb400 se me quedaba algo justo y me decidí por el SB600. Too esta en lo que vayas a hacer con el. A nivel usuario, cualquiera de los dos te bastaría.

En la página de Nikon, al meterte en los accesorios de la D60 te aparecen los dos. Puedes comparar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por lo que veo el SB400, funciona totalmente de manera automatica y sincronizando a la perfeccion con la maquina ¿no?

Otro tema sera si para tirar fotos, por ejemplo dentro de la iglesia de mi pueblo, se me quedara corto el haz de luz de este flash.

Mi tema es economico el sb400 esta en ciento y muy pocos euros y el sb600 en doscientos y pico largos. Y para tres veces que lo voy a poner

no se si merece la pena gastarme el dinero que no tengo.

No se sigo con la duda.

Enlace al comentario

Hola,

creo que el SB600 es tu mejor opción. La antorcha se puede cambiar de posicióon con lo que te permitirá realizar tomas con el flash rebotado. Pronto te darás cuenta de la utilidad de dicha técnica y que se puede utilizar para todo tipo de fotos de interior y no solo para el caso que comentabas.

Por otro lado cuanto más caro el modelo también es más potente que es algo a tener en cuenta cuando hablamos de un flash.

saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...