axwell26 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Alguien conoce o tiene esta combinacion sigma17-70 hsm os 2.8-4 macro en su version no contemporany, estoy apunto de comprar la d7100 y no se si este objetivo es compatible o dara problemas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenas, Yo tengo esa combinación y estoy bastante sorprendido del resultado. Lo había comprado para mi anterior cámara la D3100 y cuando me decidí a comprar la D7100 tenía mis dudas de que diera la talla. Afortunadamente me ha dejado impresionado la nitidez que tiene con esta cámara. Te adjunto una foto que saqué probando la cámara. Es un raw sin revelar a iso 1250. prueba por pj_cagiao, en Flickr Recorte del ojo donde está el foco. DSC_0120-2 por pj_cagiao, en Flickr Espero que te sirva de prueba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenas, Yo tengo esa combinación y estoy bastante sorprendido del resultado. Lo había comprado para mi anterior cámara la D3100 y cuando me decidí a comprar la D7100 tenía mis dudas de que diera la talla. Afortunadamente me ha dejado impresionado la nitidez que tiene con esta cámara. Te adjunto una foto que saqué probando la cámara. Es un raw sin revelar a iso 1250. prueba por pj_cagiao, en Flickr Recorte del ojo donde está el foco. DSC_0120-2 por pj_cagiao, en Flickr Espero que te sirva de prueba. Saludos vaya que si me sirve es que tenía la duda de que se quedara corto para esta cámara, muchas gracias por tu atención saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.