Jump to content

Low & Fast - Ismael Jordá (2013)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

No le veo la punta por ningún sitio a esta foto....de poco no encuentro en motivo de la foto (entre la marca de agua y lo pequeño del sujeto....)  :(

Eso si, bonito "panning" de fondo.....es el protagonista de esta foto!

Saludos

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por fpmato, 6 de Enero de 2014 - Bronca
Oculto por fpmato, 6 de Enero de 2014 - Bronca

Ntchs.

No está centrada, las aspas no se ven, el pájaro está caído en su horizonte...un horror oiga...

...Fotóóóóóóón!!!

Edito, motivo: cambio de texto.

No entiendo la obsesión de no respetar y criticar las opiniones de otros (de uno en particular), incluso refiriéndose a opiniones que no se han vertido en este hilo, eso es redundante y acosador.
Por favor, no eres dueño del gusto universal.

Saludos

Alexander

PD: si quieres responder favor hacer por privado para no ensuciar mas este hilo
Enlace al comentario

Efectivamente no soy dueño del gusto universal por eso lo que para otros no tiene sentido para mi es un FOTÖN así con mayúsculas.

Asetah yo no ensucio ningún hilo, doy mi opinión exactamente igual que todos los demás y utilizando exactamente las mismas palabras que otros han escrito aquí antes o que pasa:  ¿que si la critica viene de un lado es aceptable pero si el que critica soy yo no?
Esto es un foro de DISCUSIÖN, o sea que lo de ensuciar ya lo estás retirando porque el que ahora ofendes eres tú.

Enlace al comentario

No le veo la punta por ningún sitio a esta foto....de poco no encuentro en motivo de la foto (entre la marca de agua y lo pequeño del sujeto....) :(

Yo no se si estas trolleando o lo dices en serio.

Yo encuentro a esto bastante más sentido que a un cromo desde el mirador de BCN.

Sin acritud.

Enlace al comentario

No entiendo la obsesión de no respetar y criticar las opiniones de otros (de uno en particular), incluso refiriéndose a opiniones que no se han vertido en este hilo, eso es redundante y acosador.
Por favor, no eres dueño del gusto universal.

Saludos

Alexander

PD: si quieres responder favor hacer por privado para no ensuciar mas este hilo

Completamente de acuerdo contigo Alexander en T O D O   L O   Q U E   H A S   E S C R I T O, sobre todos en :

1.- no eres dueño del gusto universal  :mad: 

2.- PD: si quieres responder favor hacer por privado para no ensuciar mas este hilo (ensuciar es TROLLEAR)  :mad: 

pero no te hagas mala sangre siguiendole el juego, hazme caso.... ;) , deja que sea el autor de la foto (¿FOTON? :blink: ¿DONDE? ¿ AQUI?  :wacko:  ) que es el que de verdad tendria que algo que decir a nuestras opiniones, como hacemos todos los que participamos en este foro (perdón TODOS NO) hacemos con nuestras fotos, y nos las editamos, aprendemos uno el otro y damos nuestras opiniones libremente sin que nadie SALTE COMO UN MUELLE A LA ESPERA DE QUE......(que triste tiene que ser estar todo el dia pegado delante de PC esperando para saltar a TROLLEAR un tema) y nos concemos en directo y nos reimos y ya no somos dive, ni xjurio, ni fierro13, ni anceco2002, ni InFoRo, sino que Toni, Xavi, Jorge, Angel, etc.....por que ante todo somos personas y sobre todo D I S F R U T A M O S de la fotografia, de los fotografos y de nuestros aviones....

....y como digo siempre:

"....que siga el Spooting..." 

Saludos 

Fran

Enlace al comentario

Yo no se si estas trolleando o lo dices en serio.

Yo encuentro a esto bastante más sentido que a un cromo desde el mirador de BCN.

Sin acritud.

Ya me extrañaba que no salieras a la palestra.....

¿ que pasa, que ahora no voy a poder ni yo ni nadie opinar nada de las "cosas" que hace este usuario y si puedo opiniar de otros usuaris y que opinen de las mias otros ususarios ?  :blink:

Anda por favor!, te digo lo mismo, TU SI QUE ESTAS TROLLEANDO.....y no te metas en "camisas de onces varas".

Lee este foro, y lee tema por tema, de un grupo de spotters amateurs que:

1.- Publican sus fotos (y me CANSA Y ME ABURRE LO DE LA FOTO CROMO) estas un poco pesadito con este tema.....entra aquí si no quieres ver foto cromos:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295621

2.- Las vemos 

4,- Aprendemos de nuestros errorers (NO SOMOS PLUSCUANPERFECTOS, somo spotters amnateurs)

5.- NOS AYUDAMOS constantemente...y nadie se enfada de nada.

6 .- Nos conocemos 

7.- Lo pasamos bien con este hobby

8.- Y No queremos polémicas ni TROLL,s como tu y anblanco que ensucias que cada vez que entráis en un tema, lo TROLLEAIS :mad:

PD: Si tienes algo que decirme me lo dices en privado para respetar este tema y a su autor, que habeis empezado a TROLLEAR VOSOTROS tu, un anblanco.

"....que siga el spotting.."

Fran

Enlace al comentario

Inforo tu no aprendes, tu criticas y recalcas en negrita para que tu opinión resalte sobre las demás, yo te dije en su día como se "congelaban los jugadores de baloncesto o como configurábamos las cámaras los de la plataforma para congelar los aviones según tus palabras el primer día que apareciste por la plataforma y hay testigos de ello. ¿ya no te acuerdas tampoco de ello?

Te compraste un 50-150 por recomendación mía, te compraste el 70-300 en Martín Iglesias también por recomendación mía no sin antes decir que tu por internet no comprabas nada que te daba yuyo ¿ o ya no te acuerdas?
Me curré un PDF en exclusiva para ti explicándote mi método (mejor o peor pero el mío) para hacer fotos de baloncesto amateur ¿ya no te acuerdas tampoco?

Te di mi e.mail personal donde me estuviste bombardeando con preguntas de primer trimestre del curso de aprendiz de fotógrafo y a cada paciente respuesta mía me contestabas con dos preguntas más y apremiándome en el tiempo hasta que dije basta porque todo tiene un límite.

Y luego al poco tiempo vas y sales tu DANDO CONSEJOS AL PERSONAL!!!

Luego te leo en otro sitio donde dices textualmente: "soy fotógrafo profesional desde hace 30 años", una de dos o me has engañado a mi desde el primer minuto o has engañado a los del otro sitio, por eso NO TE PASO NI UNA, has abusado de mi paciencia, de mi confianza y de mi buena fe inicial y luego resulta que yo soy el trol.  Venga ya!!!.
Que tranquilo que estaba esto desde que te fuiste y ahora vas y vuelves y vuelves al colgar las fotos que pusistes todas de golpe en un día abusando de tu posición de moderador.

Por cierto, un fotógrafo profesional usuario de Nikon no confunde el modo S con el modo A,  el modo S es prioridad al obturador no al diafragma. De nada.

Seguiré dando mis opiniones te gusten o no porque esto es un foro de discusión y a los demás os digo lo mismo. No comulgo con las ruedas de molino de Inforo.

Enlace al comentario

Inforo tu no aprendes, tu criticas y recalcas en negrita para que tu opinión resalte sobre las demás, yo te dije en su día como se "congelaban los jugadores de baloncesto o como configurábamos las cámaras los de la plataforma para congelar los aviones según tus palabras el primer día que apareciste por la plataforma y hay testigos de ello. ¿ya no te acuerdas tampoco de ello?

Te compraste un 50-150 por recomendación mía, te compraste el 70-300 en Martín Iglesias también por recomendación mía no sin antes decir que tu por internet no comprabas nada que te daba yuyo ¿ o ya no te acuerdas?

Me curré un PDF en exclusiva para ti explicándote mi método (mejor o peor pero el mío) para hacer fotos de baloncesto amateur ¿ya no te acuerdas tampoco?

Te di mi e.mail personal donde me estuviste bombardeando con preguntas de primer trimestre del curso de aprendiz de fotógrafo y a cada paciente respuesta mía me contestabas con dos preguntas más y apremiándome en el tiempo hasta que dije basta porque todo tiene un límite.

Luego te leo en otro sitio donde dices textualmente: "soy fotógrafo profesional desde hace 30 años", una de dos o me has engañado a mi desde el primer minuto o has engañado a los del otro sitio, por eso NO TE PASO NI UNA, has abusado de mi paciencia, de mi confianza y de mi buena fe inicial y luego resulta que yo soy el trol.  Venga ya!!!.

Que tranquilo que estaba esto desde que te fuiste y ahora vas y vuelves y vuelves al colgar las fotos que pusistes todas de golpe en un día abusando de tu posición de moderador.

Seguiré dando mis opiniones te gusten o no porque esto es un foro de discusión y a los demás os digo lo mismo. No comulgo con las ruedas de molino de Inforo.

No respondo para no TROLLEAR el tema...por respeto al autor, todo eso que cuentas que no se ajusta a la realidad en nada, te debes haber equivocado de usuario.. :1ko:

...solo te ajustas a la realidad en decir en que este SI ESTE FORO EXISTE es gracias a mi y por iniciativa mia, trabajo y perseverancia durante 9 meses y sobre todo por el trabajo diario de un grupo de sppotters amateurs y al final los conseguimos, tener este foro y fui moderador de este foro hasta que yo quise...

...el resto lo has soñado Señor.

AH! y que sepas que tienes InFoRo para rato.....y si no te gusta, cambia de canal.... ;)

....y PARA DE TROLLEAR, por respeto al autor del tema....utiliza el MP, anda...

Fran

Enlace al comentario

A esto se le llama un

zas_10.jpg

Enlace al comentario

Efectivamente no soy dueño del gusto universal por eso lo que para otros no tiene sentido para mi es un FOTÖN así con mayúsculas.

Asetah yo no ensucio ningún hilo, doy mi opinión exactamente igual que todos los demás y utilizando exactamente las mismas palabras que otros han escrito aquí antes o que pasa:  ¿que si la critica viene de un lado es aceptable pero si el que critica soy yo no?

Esto es un foro de DISCUSIÖN, o sea que lo de ensuciar ya lo estás retirando porque el que ahora ofendes eres tú.

Nadie ha criticado tu gusto, eso sería arrogante, favor releer el post y mi opinión de la foto (la puse en el comentario #7), tú si criticaste la opinión de los demás. 
El tema de fondo aquí es el reiterado hostigamiento a algunos foreros por lo que opinan y lo que es peor, por lo que opinaron en otros hilos.
El termino ensuciar se refiere a no opinar o discutir sobre la foto y si te fijas bien, era usado para tu y mi comentario ambos conteniendo opiniones no atingentes a la foto. Muy foro de discusión sera, pero discusión de fotos.
La verdad no veo en que te he ofendido, si te sentiste ofendido no era la intensión, para tenerlo presente me agradaría saber que fue lo que consideraste ofensa para no repetirlo en un futuro que ojalá no llegue.
Créeme no tengo animadversión contigo, pero es molesto ver reiterar las mismas críticas a las mismas personas a la primera oportunidad, calcen o no a lo comentado.

Saludos

Alexander
Enlace al comentario

A esto se le llama un

zas_10.jpg

A parte de TROLL, eres amante de "pegar" cartelitos o videos SIN SENTIDO.

Ya se lo hicistes a anceco2002 hace dias con un video....eso dice mucho de ti...y los compañeros ya te tienen "calado" joven. Vas mal compañero, madura por que vas mal......y sigues TROLLEANDO el tema de este autor......que poco respeto a los compañeros...

Como digo siempre:

"....que siga el spotting..."

Fran

Enlace al comentario

si fuiste moderador hasta que quisiste y hasta el día que subiste de golpe un número desorbitado de fotos y de hilos valiéndote de tu posición de moderador, efectivamente te fuiste tu... 5 minutos antes de que te echasen.
Que lástima que haya borrado todos los e-mails que nos cruzamos en su día cuando pedías ayuda para congelar jugadores de baloncesto.

Tu también tienes anblanco para rato.

Enlace al comentario

Creo que lo único que váis a conseguir con estas actitudes infantiles es que Ismael deje de subir nuevas fotos.

Y nos quedaremos sin el mejor (y a años luz del 99% restante) fotógrafo de aviación y uno de los mejores fotógrafos que pasan regularmente por Nikonistas.

A mi me parece una gran foto. Completamente buscada y con una ejecución impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuiste moderador hasta que quisiste y hasta el día que subiste de golpe un número desorbitado de fotos y de hilos valiéndote de tu posición de moderador, efectivamente te fuiste tu... 5 minutos antes de que te echasen.

Que lástima que haya borrado todos los e-mails que nos cruzamos en su día cuando pedías ayuda para congelar jugadores de baloncesto.

Tu también tienes anblanco para rato.

.....para tu información, NADIE ME HECHO, me fui yo solito; http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257136&p=2610326 es evidente que NO LEES NADA,.....y si quieres más http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259487&p=2611645

...a mi NADIE me hecha por que yo se comportarme en un foro publico...y he vuelto por petición PROPIA despues de 8 meses de ausencia....

Informaté antes de hablar.......¿ quizas el cartelito tipico de Jorgeguardia iba dirigido a ti ?

¿ Cruzar emails contigo ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: No coment!

...y con esto, por mi parte sepas que acabo y que para mi ya te lo dije un dia, NO EXISTES.

Todo lo que TROLLEES a partir de ahora aqui o en otros temas mios o que participe, serán invisibles....OLVIDAME ANDA!!!!!

Fran

Enlace al comentario

A parte de TROLL, eres amante de "pegar" cartelitos o videos SIN SENTIDO.

Ya se lo hicistes a anceco2002 hace dias con un video....eso dice mucho de ti...y los compañeros ya te tienen "calado" joven. Vas mal compañero, madura por que vas mal......y sigues TROLLEANDO el tema de este autor......que poco respeto a los compañeros...

Como digo siempre:

"....que siga el spotting..."

Fran

Cuanto menos atrevido que lo de madurar me lo diga InFoRo.

Si a mi me tienen calado, pues no lo se, pero lo que sabemos es que a tí si. Veo que no has aprendido de los numeritos que montaste tanto aquí como en Foroaviones.

La prepotencia y el aire de superioridad te identifican allá donde vas.

Un saludo

Enlace al comentario

Por cierto, un fotógrafo profesional usuario de Nikon no confunde el modo S con el modo A,  el modo S es prioridad al obturador no al diafragma. De nada.

Resentimiento puro. Nadie dice que no opines, pero hazlo de las fotos, nadie tiene que enterarse de los problemas de "un matrimonio fallido"

Cuando Fran se fue tu también dejaste de participar, el vuelve tu vuelves, parece que necesitas alguien para acosar.

Enlace al comentario

Cuanto menos atrevido que lo de madurar me lo diga InFoRo.

Si a mi me tienen calado, pues no lo se, pero lo que sabemos es que a tí si. Veo que no has aprendido de los numeritos que montaste tanto aquí como en Foroaviones.

La prepotencia y el aire de superioridad te identifican allá donde vas.

Un saludo

¿ tu hablas de prepotencia ?  :lol:  :lol:  :lol:

Solo te digo que tengas en cuenta madures por que aqui repito, YA TE TIENEN CALADO. y al menos yo ya se de que palo vas, y hasta donde quieres I N T E N T A R  llegar..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .......es de muy mal gusto y de muy mal compañero que menciones otros foros "con trapos sucios" en este foro...eso no se le hace a un compañero (a pesar de los pesares ya que yo contigo yo he tenido NADA)...esto dice todavia más en contra tuya...sigue asi, sigue......no llegarás a nada.....te lo aseguro.

Madura, te hace falta.....es un consejo.....

Enlace al comentario

¿ tu hablas de prepotencia ?  :lol:  :lol:  :lol:

Solo te digo que tengas en cuenta madures por que aqui repito, YA TE TIENEN CALADO. y al menos yo ya se de que palo vas, y hasta donde quieres I N T E N T A R  llegar..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .......es de muy mal gusto y de muy mal compañero que menciones otros foros "con trapos sucios" en este foro...eso no se le hace a un compañero (a pesar de los pesares ya que yo contigo yo he tenido NADA)...esto dice todavia más en contra tuya...sigue asi, sigue......

Y a donde quiero intentar llegar, si se puede saber?

Ah, y los trapos sucios, si no hay trapos sucios, no se sacan ;).

Un saludo.

Enlace al comentario

Que razón tienes Alexander con esto quehas dicho, por lo que se ve, tenia el "mono" de InFoRo :lol: :lol: :lol: :lol:

"...Cuando Fran se fue tu también dejaste de participar, el vuelve tu vuelves, parece que necesitas alguien para acosar..."

Un saludo Alexander

Fran

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...