Jump to content

Templo Debod (Madrid)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El reflejo es estupendo, en su punto, me gusta, penumbra, negros profundos.

Abrazos mi hermano.

Inmejorable. Felicidades!

Que buena toma, me gusta mucho como has logrado captar esos reflejos. Enhorabuena!

Yo vivía cerca del templo de Debod y has logrado muy bien explicar, en una buena fotografía, cómo es este lugar por la noche.

Yo creo q los reflejos con ese punto de movimiento del agua la dan clase, kiza mejor que sí estuviera totalmente quieta el agua

Genial

gracias a todos por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me trae recuerdos, con 12 años lo visité con mi aita, ahora tengo 38 y todavía no he vuelto. Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

Bella toma nocturna, buenos reflejos y negros.

Saludos

gracias por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena nocturna, buenos relejos

Saludos

gracias,me alegra que te guste.

saludos

Buen trabajo, el encuadre es ese

muchas gracias manuel.

saludos

Pues mira por donde, a mi me gusta ese reflejo como esta, con esas suaves ondulaciones; (son gustos) buen encuadre y excelente el tratamiento; es una buena toma, Juanma; me gusta. un saludo desde donde siempre.

hola victor,pues mira tu por donde pensé "que me darían" por no estar el reflejo nítido.

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario

Nocturna espectacular. Muy buenos esos reflejos. con unos negros de fondo que sientan a la perfeccion

gracias por comentar.

un saludo 

llevo 7 años viviendo en la comunidad de Madrid y todavía no me he pasado por ahí .... 

esto me vale de recordatorio

por cierto, la foto fantástica

la verdad que es un sitio bonito para afotar,y con los reflejos del agua en la tarde/noche inmejorable,asi que date una vuelta por ek que no te arrepentiras.

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario

Una nocturna en Blanco y Negro. Qué pocas veces se ven ... Me gusta mucho, los reflejos y este suave movimiento le dan su toque especial. 

Te felicito, gran trabajo.

Saludos

gracias por la felicitación,me alegra que sea de tu gusto.

saludos

Enlace al comentario

¡Qué buenos recuerdos me trae! Y qué lejos quedan...

Esos reflejos y la hora nocturna proporcionan un aura especial a la foto. Quietud, silencio. Un instante para guardar.  :1ok:

Saludos.

me alegra frolik2001 ser participe de esos buenos recuerdos con esta toma y que sea de tu agrado.

saludos

Enlace al comentario