Jump to content

Tren con destino a..........

Fer_sober

Publicaciones recomendadas

La foto tiene ya algún tiempo, la hice un dia que  nos dejaron pasar hasta la via de la estación con tan buena suerte que estaban anunciando la salida de un tren.

11775102314_e24178793d_c.jpg

D90: 20s f13 iso 400 12mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y exposición. Por sugerir alguna mejora, no cerrar tanto el diafragma para reducir el efecto estrellado de los focos puntuales. Me gusta el detalle de como ilumina la zona izquierda el semáforo en verde. Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Buena nitidez y exposición. Por sugerir alguna mejora, no cerrar tanto el diafragma para reducir el efecto estrellado de los focos puntuales. Me gusta el detalle de como ilumina la zona izquierda el semáforo en verde. Enhorabuena por la toma.

Gracias Raor. Exactamente buscaba ese efecto el de que las  luces pareciesen estrellas, si no ubiese ahorrado el subir el iso, lo ubiese dejado en 200 perdiendo menos calidad y con un f 7.1

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

Buenos colores, nitidez e iluminación.

En mi opinión, un poco más de nocturnidad incrementaría su fuerza.

Saludos,

Pap

Gracias papafruni pero este era el ultimo tren que podía fotografiar y bueno no siempre las condiciones son las mejores, aunque no me quejo que la verdad que esta vez fueron buenas, que hay veces que no acompaña nada. Un saludo

Enlace al comentario

No sabia que esta imagen estaba tomada con el tamron 10-24, en el procesado que habrás hecho has tocado mucho la máscara de enfoque ó el enfoque suavizado?, te lo digo porque tiene muy buena definición. Un saludo

Enlace al comentario

No lleva ninguna mascara de enfoque esta cogida de hecho del jpeg que salió junto con el raw y lo tenía puesto el picture control en vivdo +1 saturacion y +3 nitidez (de hay que tengo un extra de definicion) de todas maneras la foto en raw tiene muy buena nitidez y el balance de blancos creo recordar que era de 5500k. Ahora mismo no tengo la foto delante...luego lo confirmo

Enlace al comentario

No sabia que esta imagen estaba tomada con el tamron 10-24, en el procesado que habrás hecho has tocado mucho la máscara de enfoque ó el enfoque suavizado?, te lo digo porque tiene muy buena definición. Un saludo

Cerrando el diafragma se comporta muy bien

Enlace al comentario

Hola Fer_Sober, la veo estupenda de ejecucuín y colorido,,,,, :1ok:

solo una cosa prueba a hacer coincidir la parte superior del primer rail derecho con la esquina inferior derecha con un pequeño recorte y verás que cambio, creo gana la toma y mucho. :1ok: .

Saludos.

gracias, no valore ese de corte en su momento por la deformación en las esquinas, sino lo unirse hecho. Un saludo
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...