Fer_sober Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La foto tiene ya algún tiempo, la hice un dia que nos dejaron pasar hasta la via de la estación con tan buena suerte que estaban anunciando la salida de un tren. Tren con destino..... por Fernando López Cabañero, en Flickr D90: 20s f13 iso 400 12mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La imagen me gusta, la perspectiva, la hora elegida, el color, iluminación y la correcta exposición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena nitidez y exposición. Por sugerir alguna mejora, no cerrar tanto el diafragma para reducir el efecto estrellado de los focos puntuales. Me gusta el detalle de como ilumina la zona izquierda el semáforo en verde. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La imagen me gusta, la perspectiva, la hora elegida, el color, iluminación y la correcta exposición. Un saludo Gracias Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 El juego de líneas, la exposición y el colorido de ese cielo, me gustan. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta esta foto, tengo una parecida (salvando las distancias) . ¿esta hecha con el tamron? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta esta foto, tengo una parecida (salvando las distancias) . ¿esta hecha con el tamron? Un saludo si con el 10 24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El juego de líneas, la exposición y el colorido de ese cielo, me gustan. Buena toma. Gracias pajavi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena nitidez y exposición. Por sugerir alguna mejora, no cerrar tanto el diafragma para reducir el efecto estrellado de los focos puntuales. Me gusta el detalle de como ilumina la zona izquierda el semáforo en verde. Enhorabuena por la toma. Gracias Raor. Exactamente buscaba ese efecto el de que las luces pareciesen estrellas, si no ubiese ahorrado el subir el iso, lo ubiese dejado en 200 perdiendo menos calidad y con un f 7.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Buenos colores, nitidez e iluminación. En mi opinión, un poco más de nocturnidad incrementaría su fuerza. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Buenos colores, nitidez e iluminación. En mi opinión, un poco más de nocturnidad incrementaría su fuerza. Saludos, Pap Gracias papafruni pero este era el ultimo tren que podía fotografiar y bueno no siempre las condiciones son las mejores, aunque no me quejo que la verdad que esta vez fueron buenas, que hay veces que no acompaña nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 si con el 10 24Pues se comporta muy bien.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues se comporta muy bien. Un saludo sii cuando le cirras un poco el diafragma hasta f4.5 en adelante funciona muy bien, en 3.5 los bordes flojea un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No sabia que esta imagen estaba tomada con el tamron 10-24, en el procesado que habrás hecho has tocado mucho la máscara de enfoque ó el enfoque suavizado?, te lo digo porque tiene muy buena definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No lleva ninguna mascara de enfoque esta cogida de hecho del jpeg que salió junto con el raw y lo tenía puesto el picture control en vivdo +1 saturacion y +3 nitidez (de hay que tengo un extra de definicion) de todas maneras la foto en raw tiene muy buena nitidez y el balance de blancos creo recordar que era de 5500k. Ahora mismo no tengo la foto delante...luego lo confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una toma soberbia. Me gusta la compo, la nitidez y el colorido. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Una toma soberbia. Me gusta la compo, la nitidez y el colorido. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias aldairuber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 No sabia que esta imagen estaba tomada con el tamron 10-24, en el procesado que habrás hecho has tocado mucho la máscara de enfoque ó el enfoque suavizado?, te lo digo porque tiene muy buena definición. Un saludo Cerrando el diafragma se comporta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Fer_Sober, la veo estupenda de ejecucuín y colorido,,,,, solo una cosa prueba a hacer coincidir la parte superior del primer rail derecho con la esquina inferior derecha con un pequeño recorte y verás que cambio, creo gana la toma y mucho. . Saludos. gracias, no valore ese de corte en su momento por la deformación en las esquinas, sino lo unirse hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena fer_sorber. Me gusta el encuadre y la luz... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena fer_sorber. Me gusta el encuadre y la luz... Un saludo gracias agarcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.