Jump to content

cuando llega el frio

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

vamos con otra foto de esta modelo y grandisima persona.   haber si os gusta.

1/640 f3,5 iso 640  140mm

11779520106_7542f00d5e_c.jpg
color por fittedemilio, en Flickr

bueno, pues aqui esta la foto con los retoques,   espero que este mejor.  saludos y gracias a todos

11859754996_45beb36da8_c.jpg
retoque..... por fittedemilio, en Flickr

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, es verdad que la modelo es preciosa.

gracias compañero, me alegra que te guste.  saludos

Gran retrato amigo.

se agradece, siempre esta bien ver buenas palabras.

saludos

Preciosa.

Un 3/2 le iria bien

me alegra que  te guste limubai.   tu proposicion es en horizontal?

por que yo con el 2/3, la veo mejor en vertical. 

saludos

Enlace al comentario

Muy buena fitted. Aunque me gustaría verle los dos ojos completos, me gusta. Saludos.

perdona, se me habia escapado tu comentario.  pues eso es mas dificil, por que mi hermana y yo, es dificil aparecer con los ojos abiertos,

creo que es lo maximo que podemos aportar. jajaja

saludos

Enlace al comentario

Mu buena fitted!!! Gran modelo y muy natural!!! Se ve que los gorros con pelos se llevan este año eh?? Y a cual más chulo!!!

Un abrazo, buen comienzo de año has dado

pues es la primera que hago de este tipo. pero la verdad que me ha gustado mucho.

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario

pues es la primera que hago de este tipo. pero la verdad que me ha gustado mucho.

me alegra que te guste.

saludos

Je je. Es que ultimamente recuerdo una de Ruichi, la tuya y otra titulada desde rusia con amor!!!. Igual el frio tiene algo que ver.... ja ja

Espero no te molestara mi comentario

Un abrazo crack

Enlace al comentario

a mi me fascina pero me gustaria que le limpieras los pelitos de la frente.

gracias por pasar. pues pense en quitarlos, pero son muchos y no quiero hacer una chapuzada. jajaja

saludos

Je je. Es que ultimamente recuerdo una de Ruichi, la tuya y otra titulada desde rusia con amor!!!. Igual el frio tiene algo que ver.... ja ja

Espero no te molestara mi comentario

Un abrazo crack

no, no me molesta.  tranquilo.

saludos

Enlace al comentario

Hola Emilio, buenos dias ...... ^_^ .

Pues cada vez lo veo mejor, esta foto creo que favorece mucho a tu hemana, esa pose recogida sobre su cara, con las manos haciendo de marco sobre ella, unido al formato creoque no hace tan largas las faciones de su cara y el resultado se me hace fabuloso.

Yo creo que ya que no tuviste en cuenta los pelillos que andan desarbolados por la cara a la hora de la preparacion de la foto, creo que yo en la edicion de la foto me los hubiera cargado, tanto los de la frente como los de la barbilla.

Los labios los noto demasiado perfilados y en los perfiles sin volumen, tambien hubiera corregido un poco la tonalidad blanca del albio inferior y la hubiera adecuado algo mas ala color del pintalabios, pero ojo no eliminando el brillo que le da volumen, solo acercando tonos.

El ojo derecho segun miramos (izquierdo de la modelo), esta mas oscuro que el otro y el efecto no me gusta demasiado, creo que yo hubiera equilbrado ambos al mismo tono y luminosidad (que por cierto, menudos ojos mas bonitos que tiene la modelo ...... :wub: ).

Las texturas de la cara me parecen fabulosas ...... :1good: .

La luminosidad de las manos yo creo que se las hubeira rebajado, toman mucho protagonismo y encima al estar en el primer plano aun mas, creo que hubiera subido la exposicion sobre ellas y les hubiera sacado algo mas de texturas.

El formato me gusta y el equilibrio de la composicion tambien.

Bueno amigo pues eso es todo lo que veo y que yo hubiera corregido o en la propia sesion o despues en el procesado de la imagen.

Un saludote campeon.

Enlace al comentario

Hola Emilio, buenos dias ...... ^_^ .

Pues cada vez lo veo mejor, esta foto creo que favorece mucho a tu hemana, esa pose recogida sobre su cara, con las manos haciendo de marco sobre ella, unido al formato creoque no hace tan largas las faciones de su cara y el resultado se me hace fabuloso.

Yo creo que ya que no tuviste en cuenta los pelillos que andan desarbolados por la cara a la hora de la preparacion de la foto, creo que yo en la edicion de la foto me los hubiera cargado, tanto los de la frente como los de la barbilla.

Los labios los noto demasiado perfilados y en los perfiles sin volumen, tambien hubiera corregido un poco la tonalidad blanca del albio inferior y la hubiera adecuado algo mas ala color del pintalabios, pero ojo no eliminando el brillo que le da volumen, solo acercando tonos.

El ojo derecho segun miramos (izquierdo de la modelo), esta mas oscuro que el otro y el efecto no me gusta demasiado, creo que yo hubiera equilbrado ambos al mismo tono y luminosidad (que por cierto, menudos ojos mas bonitos que tiene la modelo ...... :wub: ).

Las texturas de la cara me parecen fabulosas ...... :1good: .

s.

La luminosidad de las manos yo creo que se las hubeira rebajado, toman mucho protagonismo y encima al estar en el primer plano aun mas, creo que hubiera subido la exposicion sobre ellas y les hubiera sacado algo mas de texturas.

El formato me gusta y el equilibrio de la composicion tambien.

Bueno amigo pues eso es todo lo que veo y que yo hubiera corregido o en la propia sesion o despues en el procesado de la imagen.

Un saludote campeon.

ok. Gracias por pasar y voy a corregir algunos aspectos.

Siempre es un placer leerte.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Emilio, el procesado de la piel muy natural

y el encuadre y compo fantasticos. Quizas lo unico que

me llama la atencion es la diferencia de tono en los ojos,

el izquierdo lo veo mas claro que el derecho, por lo demas

estupenda toma.

Saludos

Hola compañero, me gusta este encuadre cerrado que le diste, por cierto unos ojazos los de tu hermana, un abrazote y que pases un buen dia...

muchas gracias a los dos. Me alegra q os guste.

pues intentare corregir algunas cosillas.

saludos y gracias

Enlace al comentario

perdonado, pero no vale mirarlas desde la tableta.  :lol:

Estoy enamorado de mi Tabletilla ...... :wub: , Dios como rinde ........... :o , pero para fotografia no sirve............ :(  ....... :1ko: .

Yo todas las fotos las comento siempre y cuando las he visto en cualquiera de los 4 monitores (2 trabajo - 2 casa) que tengo, ni desde portatil, ni desde Tablet.

He dicho que estoy contentisimo con la tablet .............. :lol: :lol: .

UN saludote.

Enlace al comentario

hola compi, entiendo que no quieras hacer una cantera con los pelos de la frente pero a mi se me fue como un cohete los ojos ahí. También su ojo izquierdo lo veo como que le vendría bien un poco de luz ya que con respecto al otro se ve muy apagado. El tono de manos y cara lo igualaría un poquito. Esto en 30 minutejos lo tienes hecho. Dale una vuelta y me cuentas :1good:

Enlace al comentario

hola compi, entiendo que no quieras hacer una cantera con los pelos de la frente pero a mi se me fue como un cohete los ojos ahí. También su ojo izquierdo lo veo como que le vendría bien un poco de luz ya que con respecto al otro se ve muy apagado. El tono de manos y cara lo igualaría un poquito. Esto en 30 minutejos lo tienes hecho. Dale una vuelta y me cuentas :1good:

ok, voy a intentarlo, por lo menos por agradeceros a todos  vuestras opiniones.

saludos

Enlace al comentario