Ximo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola amigos, estoy a la espera de recibir la Nikon D7100 y actualmente tengo el 16-85 VR y el 18-200 VRII, pero después de leer artículos del foro me está entrando el gusanillo de adquirir un 70-300, bien el Nikkor 70-300 VR o el Tamron AF SP 70-300 mm f/4-5.6 Di VC USD Lo que ocurre es que dudo, primero entre uno y otro, y después sobre si seguiría utilizando el 18-200 o se quedaría postergado en la mochila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola, pues depende del tipo de fotos que quieras hacer si necesitas de 200 a 300mm. Pero vamos, por el tamaño de la letra mas bien me parece a mí que la decisión está tomada y sólo necesitas un empujón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola: Cualquiera de los dosn el Nikkor y el Tamron son magníficos. Respecto a si te merece la pena si tienes ya el 18-200, eso solo puedes saberlo tú. Si cuando tiras a 200 mms echas de menos no tener más tele, sin duda sí te merece la pena. Depende del tipo de fotografía que te guste. Desde luego para mí ese rango focal me parece muy importante pero es cuentión de gustos y necesidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues yo tengo los dos Nikon el 18-200mm y el 70-300mm, suelo utilizar el 18-200 como todo terreno y el 70-300 cuando necesito mas focal y mas calidad el 70-300 es mucho mejor nivel óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Perdonad la negrita en el nombre del Tamron, pero es culpa del copia y pega. Entre en el Nikon y el Tamron, después de leer los posts que existen sobre los mismos, por precio y por su calidad, creo que me decantaría por el Tamron. La duda está en saber si serian compatibles el 18-200 y tener el 70-300, teniendo ya el 16-85, claro. Me daría un poco de pena prescindir de él y también tenerlo y no utilizarlo. Quizás me decida a comprar el 70-300 si con ello gano en calidad en las focales largas y dejar el 18-200, como dice Vince, como más todoterreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Indistintamente del 70-300 que escojas, harán una excelente pareja con el 16-85. En cuanto al 18-200, es el típico objetivo que en tu caso al tener ya una pareja buena, lo dejarás en casa. Pero de todas formas si lo puedes mantener, te puede ser útil cuando quieras salir solo con un objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xeixo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No se trata de si necesita mas focal que 200 mm. A 200 mm entre el 18-20 mm y el 70-300 no hay color. Entre el Nikon y el Tamron me declinaria por el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 buenas a todos. Yo estoy con la misma duda, si tamron 70-300 o el nikkor.Por lo que estoy viendo la mayoría de los reviews que he visto se inclinan por el tamron. En amzon dan 5 años de garantía, pero con el nikkor no.Sabéis de alguna pagina que den esa garantía con el nikkor? gracias a todos por vuestras opiniones. Ayudan un monton a un novato como yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 buenas a todos. Yo estoy con la misma duda, si tamron 70-300 o el nikkor.Por lo que estoy viendo la mayoría de los reviews que he visto se inclinan por el tamron. En amzon dan 5 años de garantía, pero con el nikkor no.Sabéis de alguna pagina que den esa garantía con el nikkor? gracias a todos por vuestras opiniones. Ayudan un monton a un novato como yo acabo de ver en la web ¨preciosde andorra" con la garantía de 5 años, pero el precio me parece alto. Es que todo no se puede tener jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 y entre el nikkor 70-300 vr y el tamron 70-200 f2.8 di , alguien me podría decir algo? agradecido que estaría uno. tanto notaría el no tener estabilizador en el Tamron? que sepáis que sería para sacar fotos en desfiles y actuaciones en teatros y así. Ya sabéis, uno con sus niñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas