gelucho Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 A ver que os parece esta: Puesta de sol en Ons por Angel T., en Flickr Configuración: 1/320 ƒ/8 ISO 100 18 mm Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy lograda. Y has elegido muy bien desde donde tomarla, con esos postes hacia Ons. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy guapa,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 El cielo espectacular, te ha quedado muy bien. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias por pasaros y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me parece una toma con una exposición muy correcta, un control del sol muy bueno y un encuadre que me gusta, por lo que a mi me parece una toma que está muy pero que muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 hasta me ha molestado mirar al sol...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias por pasaros a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas