gunkan Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No te preocupes de que el sensor se caliente, al sensor no le va a pasar nada en absoluto. La primera Nikon que grababa video -la D90- estaba limitada a 5 minutos porque aún no sabían si podría estropear "algo". La realidad es que a las cámaras no les pasa nada -en absoluto- por grabar video durante horas en su vida útil. La temperatura del sensor te afecta cuando en la foto tu notas que hay muchos pixeles "calientes" -que se pueden ver rojos o azules-. Esto te los quita generalmente el procesamiento de largas exposiciones de tu cámara. En verano o en invierno la foto la vas a hacer, pero una foto en invierno será mucho más "limpia" que una foto nocturna de verano. Aquí te hablan mucho más sobre fotografía nocturna, practicamente eso es el Evangelio Fotográfico según San Benito: http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-la-fotografia-nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milan612 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La D3200 es una cámara de principiante con un sensor extraordinario y de mucha calidad, exigente con las ópticas (el rendimiento de la misma varía mucho entre ponerle ópticas de calidad o no), es un sensor magnífico con buena luz y con un rendimiento a isos altos bastante bueno siempre que hay luz, cuando ésta escasea saca ruído como muchas otras... después de usarla un tiempo la traspasé a un familiar y me hice con una D7100, mejoré en muchos aspectos, yo diría que de forma muy notable en muchas cosas pero en calidad de imagen con buena luz es donde menos noté el cambio (aunque lo hay), donde sí noté una mejoría clara es en el tema de ruido con isos altos y escasa luz, ahí la D7100 se comporta mejor. Luego he tenido la suerte de que me regalasen una D800E y comparándola con la D7100 aún se comporta mejor en isos altos, y de forma clara además, si solo atendemos al tema de ruido a isos altos y con poca luz yo diría que si con la D7100 gané un 15% respecto a la D3200, con la D800 gané un 25%-30% respecto a la D7100 (estos porcentajes son totalmente subjetivos, es mi apreciación personal respecto al tema del ruido a isos altos y con luz escasa entre esas cámaras, no significa que esa sea la diferencia real ni mucho menos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La D3200 es una cámara de principiante con un sensor extraordinario y de mucha calidad, exigente con las ópticas (el rendimiento de la misma varía mucho entre ponerle ópticas de calidad o no), es un sensor magnífico con buena luz y con un rendimiento a isos altos bastante bueno siempre que hay luz, cuando ésta escasea saca ruído como muchas otras... después de usarla un tiempo la traspasé a un familiar y me hice con una D7100, mejoré en muchos aspectos, yo diría que de forma muy notable en muchas cosas pero en calidad de imagen con buena luz es donde menos noté el cambio (aunque lo hay), donde sí noté una mejoría clara es en el tema de ruido con isos altos y escasa luz, ahí la D7100 se comporta mejor. Luego he tenido la suerte de que me regalasen una D800E y comparándola con la D7100 aún se comporta mejor en isos altos, y de forma clara además, si solo atendemos al tema de ruido a isos altos y con poca luz yo diría que si con la D7100 gané un 15% respecto a la D3200, con la D800 gané un 25%-30% respecto a la D7100 (estos porcentajes son totalmente subjetivos, es mi apreciación personal respecto al tema del ruido a isos altos y con luz escasa entre esas cámaras, no significa que esa sea la diferencia real ni mucho menos). Gracias Milan por dar tu punto de vista. Muy interesante y nadie mejor que una persona que ha tenido esas tres cámaras para opinar. Madre mía! Vaya carrera llevas en un año!! vaya cambios! que envidia! jajaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milan612 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias Milan por dar tu punto de vista. Muy interesante y nadie mejor que una persona que ha tenido esas tres cámaras para opinar. Madre mía! Vaya carrera llevas en un año!! vaya cambios! que envidia! jajaja Un saludo jajaja la verdad es que un poco de suerte sí que he tenido, yo pensaba quedarme con la D7100 durante muchos años, pero me sorprendieron con la D800E y no me parecía cortés decir que no jejeje Ahora disfruto de las dos, aunque me gustaría tener más tiempo libre para dedicarle a esta bonita afición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.