Jump to content

Un Delta diferente

anblanco

Publicaciones recomendadas

bonita toma, el cielo azul parece como si estuviera despejado, en cambio yo lo he sacado desde el lado contrario (contraluz)  y se ve  lleno de nubes con el sol tapado completamente.

luego la subiré.

si no le sabe mal a anblanco pongo una toma desde el lado contrario, es curioso ver el mismo avión desde los dos lados diferentes a la vez ,en el mismo dia misma hora.

si llego a estar mas alto os saco a vosotros en la plataforma.

Entre los juncos

11795955415_dd8e68e1fd_b.jpg

2013-12-28-7 por anceco2002, en Flickr

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, Buena toma por la luz a tus espaldas y el contraste de colores, hay varios Delta pintados así, apenas puedo ver la matrícula (no es lo importante de la foto), parece ser N375?? - N375DT ?.

Independientemente de ello, enhorabuena por ese Delta diferente.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

si no le sabe mal a anblanco pongo una toma desde el lado contrario, es curioso ver el mismo avión desde los dos lados diferentes a la vez ,en el mismo día misma hora.
si llego a estar mas alto os saco a vosotros en la plataforma.

un saludo

No, no me sabe mal.
Es brutal la diferencia entre una imagen y la otra cambiando solo el punto de vista, porque estábamos los dos allí si no se podría pensar que las fotos están hechas en días y horas diferentes.
Ahora intenta subir esa magnífica foto a una web "profesional" de spotting y verás que dicen: bueno ya te lo digo yo: rechazada por los siguientes motivos: descentrada, contraluz y motivo tapado pero seguimos interesados en que nos envíes tus fotos.
En fin...

Saludos.

Edito motivo: ampliación de texto

Enlace al comentario

Antonio he notado en tus ultimas fotos, una aumento considerable de nitidez, la de anceco creo que tiene margen para apretarla en el procesado, en todo caso un placer ver ambas. Saludos

Por cierto de esta ultima me llama mucho la atención el reflejo a la izquierda del logo, ¿sabes a que se debe? yo puede que lo quitase.

Enlace al comentario

Gracias Milucho, he pasado a FF y MAC para el procesado y seguramente eso tiene mucho que ver. 

En cuanto a lo del reflejo solo se me ocurre que a esas horas y en esta estación el sol está muy bajo e incide de otra manera en los fuselajes.

Sera rebotado en algún sitio, si es un contraluz.

Enlace al comentario

el reflejo que dices no es tal, es una luz.a mi al revelar también me despisto un poco no sabia lo que era luego ,me he dado cuenta que es una luz .lo raro es que solo la llevan en ese lado. en el otro lado no se ve.

además no había sol estaba tapado por las nubes.enfrente mio , como dice amblanco el tenia las nubes a su espalda con el sol tapado.

entra en mi flirck y mírate las del delta y la del american airlines plateado también la tiene.

agrandala al máximo para definir bien lo de la luz.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...