Jump to content

Noche Toledana

Monachurum

Publicaciones recomendadas

Hola que tal! Me parece que está bueno el encuadre, lo que si me parece que salió un poco oscura y pareciera tener algo de ruido. Usaste niveles de ISO muy altos?? De ser así por ahí sería mejor reducir los valores de ISO y aumentar la exposición, también podrías manejar los balances de blancos para mejorar la cosa. En fin. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, podías haber alargado las exposición sin temor a quemar las luces. Yo hubiese tirado con un iso 100 o 200 y más tiempo de exposición, hay muchas zonas sin información. Este verano hice una de Toledo con 150" de exposición y no quedo mal del todo. Si la quieres ver la tienes en este hilo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273693&hl=

mas que nada para que te hagas una idea y tengas otra visión con otros parámetros bien distintos.

Un saludo.

Enlace al comentario

No estaba iluminada. Fui entre semana y me dijeron que sólo la iluminaban los fines de semana... una pena.

Claro, por eso lo preguntaba, porque si hubiera estado iluminado  es complicado que al sacarla con tanta luz como la tuya no salieran los monumentos quemados, pero vamos seguro que se puede hacer, que llevo cuatro días en la fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

Claro, por eso lo preguntaba, porque si hubiera estado iluminado  es complicado que al sacarla con tanta luz como la tuya no salieran los monumentos quemados, pero vamos seguro que se puede hacer, que llevo cuatro días en la fotografía.

Un saludo

Se hubiese podido salvar bien con dos tomas, o más fácil y en el momento con una cartulina negra,  tapando y destapando la zona de las luces, y dejar de hacerlo unos segundos antes de finalizar la exposición. En esta toma es muy fácil ya que las luces sobresalen por la parte superior de la toma. Si estuviesen en la mitad... sería más complicado. 

Enlace al comentario

Buenas, yo como inexperto, te digo que me gusta, quizas con un pelin más de aire a la derecha, pero vamos me gusta. Tampoco creo que sea imparcial ya que hice esta misma toma y Toledo es una de las ciudades que mas me ha gustado de todas las que he visitado.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...