Monachurum Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola, es de las primeras tomas que publico aqui, es una nocturna de mi ciudad, Toledo. 29122013-Toledo por Javi Resuela, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0.8 Aperture f/11.0 Lente 50 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede33834 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola que tal! Me parece que está bueno el encuadre, lo que si me parece que salió un poco oscura y pareciera tener algo de ruido. Usaste niveles de ISO muy altos?? De ser así por ahí sería mejor reducir los valores de ISO y aumentar la exposición, también podrías manejar los balances de blancos para mejorar la cosa. En fin. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La imagen es tal cual en la realidad, intenté darle más luz pero se quemaba un poco la catedral sobre todo. El ISO estaría en 1200 creo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bajo mi punto de vista, podías haber alargado las exposición sin temor a quemar las luces. Yo hubiese tirado con un iso 100 o 200 y más tiempo de exposición, hay muchas zonas sin información. Este verano hice una de Toledo con 150" de exposición y no quedo mal del todo. Si la quieres ver la tienes en este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273693&hl= mas que nada para que te hagas una idea y tengas otra visión con otros parámetros bien distintos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola, no estoy mi ducho en largas exposiciones y con la d300 de ahora menos, el caso es que con menos ISO y de veinte segundos hacia arriba, me salían borrosas y ni tengo idea del motivo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pajavi, la tuya está muy bien. Estaba iluminada la Catedral y el Alcázar? Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Deberias haber bajado iso y subir el tiempo. Las luces han de estar quemadas. No te preocupes si se queman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 El problema es que las luces que salen quemadas son la Catedral y Alcázar. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pajavi, la tuya está muy bien. Estaba iluminada la Catedral y el Alcázar? Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk No estaba iluminada. Fui entre semana y me dijeron que sólo la iluminaban los fines de semana... una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No estaba iluminada. Fui entre semana y me dijeron que sólo la iluminaban los fines de semana... una pena. Claro, por eso lo preguntaba, porque si hubiera estado iluminado es complicado que al sacarla con tanta luz como la tuya no salieran los monumentos quemados, pero vamos seguro que se puede hacer, que llevo cuatro días en la fotografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Claro, por eso lo preguntaba, porque si hubiera estado iluminado es complicado que al sacarla con tanta luz como la tuya no salieran los monumentos quemados, pero vamos seguro que se puede hacer, que llevo cuatro días en la fotografía. Un saludo Se hubiese podido salvar bien con dos tomas, o más fácil y en el momento con una cartulina negra, tapando y destapando la zona de las luces, y dejar de hacerlo unos segundos antes de finalizar la exposición. En esta toma es muy fácil ya que las luces sobresalen por la parte superior de la toma. Si estuviesen en la mitad... sería más complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas, yo como inexperto, te digo que me gusta, quizas con un pelin más de aire a la derecha, pero vamos me gusta. Tampoco creo que sea imparcial ya que hice esta misma toma y Toledo es una de las ciudades que mas me ha gustado de todas las que he visitado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.