melenlinea Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola compañeros! Acabo de regresar de unas merecidas aunque cortas vacaciones y pues nada, he llegado con las energías recargadas como siempre que voy para mi hermosa tierra colorada Pucallpa, un exuberante lugar en el corazón de la amazonía peruana y de donde me siento orgullosa de ser. Como se podrán imaginar he tirado muchas fotos y me he divertido mucho! Aquí les dejo tres de mi primera salida a fotografiar un amanecer. Viajé hasta un lugarcito desde donde la vista del amanacer es privilegiada, costó mucho madrugar, salir a tientas porque por allí no hay electricidad y soportar las ingentes cantidades de mosquitos y sancudos que se aprovecharon de mi y de mi ímpetu fotográfico jejeje pero valió la pena porque disfruté mucho del momento. Bueno, espero que les guste. Esta es de las primeras que tiré, con un f bastante abierto, aunque me parece que no he perdido mucho enfoque Nikon D5100 / Exp0.8 / f4 / 24mm / ISO200 /0EV / Sin flash DSC_3909_c por Melenlinea, en Flickr En esta le di una velocidad más lenta y una apertura menor Nikon D5100 / Exp10 / f11 / 18mm / ISO100 /0EV / Sin flash DSC_3916_c por Melenlinea, en Flickr Y aquí dos segundos y medio... Nikon D5100 / Exp 2.5 / f11 / 18mm / ISO100 /0EV / Sin flash DSC_3926_c por Melenlinea, en Flickr Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Valió la pena madrugar. Me quedo con la primera, aunque las tres me parecen muy buenas. Felicidades y espero seguir viendo tus fotos por aquí. Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Aunque por colores me gusta más la tercera, por composición la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me encanta la primera, la segunda con el árbol cortado de la izquierda no creo que le favorezca y la tercera....bueno tampoco esta mal, me gusta, el madrugón mereció la pena, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me quedo con la primera por la composición, aunque ninguna lo desmerece... son muy buenas y con unos colores preciosos. El madrugón mereció la pena, sip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Valió la pena madrugar. Me quedo con la primera, aunque las tres me parecen muy buenas. Felicidades y espero seguir viendo tus fotos por aquí. Saludos desde México Muchas gracias Draco! Un abrazo desde Perú Aunque por colores me gusta más la tercera, por composición la primera. Gracias Jesús por pasar y comentar! Me encanta la primera, la segunda con el árbol cortado de la izquierda no creo que le favorezca y la tercera....bueno tampoco esta mal, me gusta, el madrugón mereció la pena, no? Hola, muchas gracias! A mi también me parece que la compo de la primer es más acertado. Un saludo Otro que se apunta a la primera Gracias Pedro por pasar. Es un honor para mi! Saludos Me quedo con la primera por la composición, aunque ninguna lo desmerece... son muy buenas y con unos colores preciosos. El madrugón mereció la pena, sip Gracias!!! Un placer que te hayan gustado Nowlow, un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gran trabajo...me quedo con la tercera..tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gran trabajo, por dedicación, técnica y resultado. Destaco la primera principalmente por su más que acertada composición aunque técnicamente dicen los entendidos que conviene cerrar algo más el diafragma y usar ISO 100, tal como has realizado en las otras dos tomas. Aún así me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gran trabajo...me quedo con la tercera..tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Muchas gracias Dan! Un placer que te hayan gustado. Saludos Yo también me decanto por la primera. Gracias Emilio, un saludo. Gran trabajo, por dedicación, técnica y resultado. Destaco la primera principalmente por su más que acertada composición aunque técnicamente dicen los entendidos que conviene cerrar algo más el diafragma y usar ISO 100, tal como has realizado en las otras dos tomas. Aún así me quedo con la primera. Un saludo Muchas gracias Alex. Es verdad que en la primera no he optado por los ajustes más acertados, pero aun así la quise compartir ya que me gusta más el encuadre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buenas tomas... pero si tengo que elegir, me quedo con la 1ª. La encuentro más equilibrada de composición, de tonos y exposición son las 3 iguales y me gustan las 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy buenas las tres...pero, me quedo con la primera. Salu2 compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buenas tomas... pero si tengo que elegir, me quedo con la 1ª. La encuentro más equilibrada de composición, de tonos y exposición son las 3 iguales y me gustan las 3. Muchas gracias Javi por pasar! Un placer que te hayan gustado Muy buenas las tres...pero, me quedo con la primera. Salu2 compañera. Gracias Theur, me alegra que te hayan gustado. ¡Ya vi que la primera es la que ha caido más simpática! Un saludo Uno mas que se apunta a la primera por lo tonos y encuadre Gracias Vivas! Un placer que pases por mis tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gana la primera por goleada parece ser, pues yo también me apunto, aunque la tercera no está nada mal tampoco, aunque para acabar de mejorarla hubiese hecho falta unos pasitos para atrás a mi modo de ver. Gran trabajo, me gustan, sobre todo por el lugar tan hermoso y que lo has plasmado muy bien, con unos tonos muy bonitos y una muy buena nitidez. Saludos... Hola compañero, gracias por pasar y qué bueno que te hayan gustado. El lugar sí que es hermoso, en plena selva amazónica de Perú. Están todos invitados a darse una vuelta por estas tierras lejanas, son bienvenidos siempre! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Preciosas tomas, espectacular cielo, y bonito lugar, yo tambien me quedo con la primera, pero muy buenas las tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Preciosas tomas, espectacular cielo, y bonito lugar, yo tambien me quedo con la primera, pero muy buenas las tres. Un saludo. Muchas gracias José, como dice el compañero Albmorsi, la primera ha ganado por goleada jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gustan mucho mucho las tres, pero me quedo con la composición de la tercera y el árbol a contraluz. Me transmite mucha mas profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 memenlinea, preciosas las tres, pero si hay que quedarse con una me quedo con la primera. Es una preciosidad de foto. ENHORABUENA, muy buen trabajo. . Saludos melenlinea. Hola Ángel, gracias por pasar! Y un placer que te haya gustado. Un saludo Me gustan mucho mucho las tres, pero me quedo con la composición de la tercera y el árbol a contraluz. Me transmite mucha mas profundidad. Gracias Iñigo, me alegro mucho que te haya gustado Ah! Acabo de ver tu trabajo en flickr y es MUY bueno!!! Fotos increibles que transmiten mucho. Enhorabuena Iñigo, un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Holaaaa... que foto la primera, esta es de de postal.... Ya imagino todo lo que habrás podido fotografiar en este sitio, lleno de naturaleza!! Como soy novato me gusta mucho aprender, así que me fije en los detalles de tu toma para futuras tomas mías. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Holaaaa... que foto la primera, esta es de de postal.... Ya imagino todo lo que habrás podido fotografiar en este sitio, lleno de naturaleza!! Como soy novato me gusta mucho aprender, así que me fije en los detalles de tu toma para futuras tomas mías. Salu2 Gracias Milton, me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias Iñigo, me alegro mucho que te haya gustado Ah! Acabo de ver tu trabajo en flickr y es MUY bueno!!! Fotos increibles que transmiten mucho. Enhorabuena Iñigo, un gran saludo jo gracias!!! , me sonrojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas