Jump to content

Amanecer en Yarinacocha

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Acabo de regresar de unas merecidas aunque cortas vacaciones y pues nada, he llegado con las energías recargadas como siempre que voy para mi hermosa tierra colorada Pucallpa, un exuberante lugar en el corazón de la amazonía peruana y de donde me siento orgullosa de ser. Como se podrán imaginar he tirado muchas fotos y me he divertido mucho!

Aquí les dejo tres de mi primera salida a fotografiar un amanecer. Viajé hasta un lugarcito desde donde la vista del amanacer es privilegiada, costó mucho madrugar, salir a tientas porque por allí no hay electricidad y soportar las ingentes cantidades de mosquitos y sancudos que se aprovecharon de mi y de mi ímpetu fotográfico jejeje pero valió la pena porque disfruté mucho del momento.

Bueno, espero que les guste.

Esta es de las primeras que tiré, con un f bastante abierto, aunque me parece que no he perdido mucho enfoque

Nikon D5100 / Exp0.8 / f4 / 24mm / ISO200 /0EV / Sin flash

11789980144_b793059e64_z.jpg
DSC_3909_c por Melenlinea, en Flickr

En esta le di una velocidad más lenta y una apertura menor

Nikon D5100 / Exp10 / f11 / 18mm / ISO100 /0EV / Sin flash

11789980164_eacec35b6d_z.jpg
DSC_3916_c por Melenlinea, en Flickr

Y aquí dos segundos y medio... 
Nikon D5100 / Exp 2.5 / f11 / 18mm / ISO100 /0EV / Sin flash
11789981114_9a3fdf6c3b_z.jpg
DSC_3926_c por Melenlinea, en Flickr

Muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valió la pena madrugar. Me quedo con la primera, aunque las tres me parecen muy buenas.

Felicidades y espero seguir viendo tus fotos por aquí.

Saludos desde México 

Enlace al comentario

Valió la pena madrugar. Me quedo con la primera, aunque las tres me parecen muy buenas.

Felicidades y espero seguir viendo tus fotos por aquí.

Saludos desde México 

Muchas gracias Draco! Un abrazo desde Perú

Aunque por colores me gusta más la tercera, por composición la primera.

Gracias Jesús por pasar y comentar!

Me encanta la primera, la segunda con el árbol cortado de la izquierda no creo que le favorezca y la tercera....bueno tampoco esta mal, me gusta, el madrugón mereció la pena, no?

Hola, muchas gracias! A mi también me parece que la compo de la primer es más acertado. Un saludo

Otro que se apunta a la primera

Gracias Pedro por pasar. Es un honor para mi! Saludos

Me quedo con la primera por la composición, aunque ninguna lo desmerece... son muy buenas y con unos colores preciosos. El madrugón mereció la pena, sip   :clapping:

Gracias!!! Un placer que te hayan gustado Nowlow, un gran saludo

Enlace al comentario

Gran trabajo, por dedicación, técnica y resultado.

Destaco la primera principalmente por su más que acertada composición aunque técnicamente dicen los entendidos que conviene cerrar algo más el diafragma y usar ISO 100, tal como has realizado en las otras dos tomas. Aún así me quedo con la primera.

Un saludo

Enlace al comentario

Gran trabajo...me quedo con la tercera..tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones!

Muchas gracias Dan! Un placer que te hayan gustado. Saludos

Yo también me decanto por la primera.

Gracias Emilio, un saludo.

Gran trabajo, por dedicación, técnica y resultado.

Destaco la primera principalmente por su más que acertada composición aunque técnicamente dicen los entendidos que conviene cerrar algo más el diafragma y usar ISO 100, tal como has realizado en las otras dos tomas. Aún así me quedo con la primera.

Un saludo

Muchas gracias Alex. Es verdad que en la primera no he optado por los ajustes más acertados, pero aun así la quise compartir ya que me gusta más el encuadre. Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas tomas... pero si tengo que elegir, me quedo con la 1ª. La encuentro más equilibrada de composición, de tonos y exposición son las 3 iguales y me gustan las 3.

Muchas gracias Javi por pasar! Un placer que te hayan gustado ^_^

Muy buenas las tres...pero, me quedo con la primera.

Salu2 compañera.

Gracias Theur, me alegra que te hayan gustado. ¡Ya vi que la primera es la que ha caido más simpática! Un saludo

Uno mas que se apunta a la primera por lo tonos y encuadre

Gracias Vivas! Un placer que pases por mis tomas. Un saludo

Enlace al comentario

Gana la primera por goleada parece ser, pues yo también me apunto, aunque la tercera no está nada mal tampoco, aunque para acabar de mejorarla hubiese hecho falta unos pasitos para atrás a mi modo de ver.

Gran trabajo, me gustan, sobre todo por el lugar tan hermoso y que lo has plasmado muy bien, con unos tonos muy bonitos y una muy buena nitidez.

Saludos...

Hola compañero, gracias por pasar y qué bueno que te hayan gustado. El lugar sí que es hermoso, en plena selva amazónica de Perú. Están todos invitados a darse una vuelta por estas tierras lejanas, son bienvenidos siempre! Saludos

Enlace al comentario

Preciosas tomas, espectacular cielo, y bonito lugar, yo tambien me quedo con la primera, pero muy buenas las tres.

Un saludo.

Muchas gracias José, como dice el compañero Albmorsi, la primera ha ganado por goleada jejeje. Un saludo

Enlace al comentario

memenlinea, preciosas las tres, pero si hay que quedarse con una me quedo con la primera. Es una preciosidad de foto. ENHORABUENA, muy buen trabajo. :1ok: .

Saludos melenlinea.

Hola Ángel, gracias por pasar! Y un placer que te haya gustado. Un saludo

Me gustan mucho mucho las tres, pero me quedo con la composición de la tercera y el árbol a contraluz. Me transmite mucha mas profundidad.

Gracias Iñigo, me alegro mucho que te haya gustado Ah! Acabo de ver tu trabajo en flickr y es MUY bueno!!! Fotos increibles que transmiten mucho. Enhorabuena Iñigo, un gran saludo

Enlace al comentario

Holaaaa... que foto la primera, esta es de de postal.... Ya imagino todo lo que habrás podido fotografiar en este sitio, lleno de naturaleza!!

Como soy novato me gusta mucho aprender, así que me fije en los detalles de tu toma para futuras tomas mías.

Salu2

Gracias Milton, me alegro que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario