Jump to content

Pensamientos

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, llevo un tiempo desconectado por un viajecillo y hoy que he podido pillar un ordenador, he pensado que podría enseñaros una foto que hice ayer y me gusta un montón por que me recordó a una canción.

11795718213_db9c0e6de0_b.jpg
Pensamientos por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1 Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Tomada con un ND8 + polarizador

Editado por NowLow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por los comentarios, siento no poder contestaros uno a uno. Cuando vuelva a casa haré el recorte, seguro que gana  :1ok:

Respecto a las esquinas oscuras, le di algo de viñeta para centrar más el motivo en el hombre, pero como sobra algo de cielo... recortaré y probaré otras cosas a ver que tal.

Un saludooo

Enlace al comentario

Buena toma. Luces sugerentes, elementos y todos en su sitio, sin mezclas

Gracias Pedro, me alegro que sea de tu gusto :lol:

Me gusta mucho el contraluz.

Gracias por pasar Emilio, un saludo!

exelente foto me gusta mucho

Gracias Gsanchez, me alegra que te guste

Contraluz espectacular buen trabajo

saludos

Gracias por pasar Avitonio, me pareció que a la foto le favorecía el contraluz y parece que salio bien jeje

Un saludo.

Buena toma, aunque un corte por arriba creo que le vendría bien a esa toma, mas o menos por donde acaba como esa esquina oscura que hace  arriba a la izquierda, así creo que hay menos cielo y le da un poco más de protagonismo al "pensador". El cielo, precioso, con ese naranja que hace el sol.

Saludos...

Gracias Albmorsi, ya está recortada como puse más abajo y ha ganado.

Estoy estrenandome con el polarizador y ya ves la chulada de colores que salen, es alucinante como cambian las tomas. :1ok:

preciosa...un pequeño corte por arriba para hacer un formato mas panoramico y a ponerla en un lienzo en el salón!

excelente!

Gracias por pasar JM, ya está recortada... me estoy pensando lo del lienzo, creo que estaría bien jeje :1ok:

La introducción genial. (la canción y música)..Gran trabajo...tiene algunos halos en perfil del ciclista...tal ves es mi monitor.....igual...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias Dan, me alegro que te gusten la foto y la música (grupazo, por cierto :D )

Una toma muy buena, me gusta mucho. 

PD: Te aconsejo este hilo por si no lo conocías, es muy divertido y está muy bien.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207121

A ello voy jojojojo un saludo Javi ^_^

Unos tonos muy bonitos y un contraluz genial.Me encanta ese cielo. Tal vez, y dentro d elas posibilidades que pudiera haber, que igual no había, era dejar al protagonista hacia la izquierda de la foto. Pero vamos, que aun así, una foto magifica

Gracias Vivas, estube probando varios encuadres, lo malo es que habia gente por alli y era un sitio estrechito y al final... pues me conformé con ésta.

De todas formas aún tengo más de éste sitio, seguro pongo alguna más por aqui o flickr.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Bonito contraluz y un cielo muy agradable.

UN saludo.

Gracias por pasar Jose, un saludo.

Bonita, acorde al titulo que le has puesto. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Jariviri, la verdad es que no tuve que pensarlo mucho jeje

Pues muchas gracias Sergio.

En cuanto a la foto es una delicia de foto, digna de cualquier buen fotografo profesional, que sepas que me la he puesto como favorita en Flick, me parece una "PRECIOSIDAD",  :copa:  :copa: , toma estas son para ti, te las has ganado. :1ok: .

Saludos Sergio.

Juer Angel, me voy a poner colorao :blush:

Muchas gracias a ti también por los ánimos y los buenos consejos que das (y los demás compañeros del foro también, por supuesto), por que en el tiempo que tengo la camara he comprendido las explicaciones (unas mejor que otras, eso si jejeje para eso soy principiante) y muchas veces ya llego al sitio sabiendo que quiero sacar y cómo... otra cosa es que salga bien :whistling:

Un saludo Angel.

Enlace al comentario

Simplemente magnífica. A favoritos que va.

Si llegas a descentran al pensador ya sería de premio.

Muy muy buena.

Saludos.

Hola Txemari, me alegro mucho que te guste.

Lo de descentrar (o tener algo más desenfocado si es a lo que te refieres) al pensador.. creo que no sabría ahora mismo ni como hacerlo jejeje

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Muy Muy bonita.Enhorabuena

Buenas Jacin, un placer que hayas pasado por aquí.

Un saludo.

hola Now Low.

muy buena, esta genial. los colores son fantásticos. felicidades por ello.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

Buenas Sergio, gracias por pasar, me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario