Jump to content

Esta es Pilar

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa modelo, preciosa foto; tienes una hija, guapa donde las hay, supongo que ella lo sabe, y tu, tambien; felicidades de mi parte, a ella, y a ti. un fuerte abrazo desde El Norte, Pablo, y Feliz 2014 para ti y para todos los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo perfecta, quizás la imagen un poco plana por falta de sombras, ¡pero los ojos geniales!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pedazo de modelos tienes en casa!!!, y va en serio. Así, tal cual, se le ve muy natural, aunque Halverto ha dado en el clavo en cuanto a la edición. Felicidades, por las modelos. :))

Un abrazo.

+++++ de lo mismo, bellezones que tienes, la toma me gusta, pero como dice Akenaton hubiera jugado con clave alta.....un abrazo

Enlace al comentario

Casi es una sobrexposición que le queda muy guapa pero si me gustaría o más

alta de luces o lo contrario creo que se ha quedado en tierra de nadie.

De la belleza de la modelo no digo nada, bueno si, guapísima.

+1 estoy de acuerdo con Halverto, saludos ;)

Enlace al comentario

Que lindas hijas tienes, y que bien has captado su mirada, felicitaciones

Saludos

Gracias compañero.

Saludos.

Bellísimas las dos. Muchas felicidades!

Gracias Freddy

Preciosa modelo, preciosa foto; tienes una hija, guapa donde las hay, supongo que ella lo sabe, y tu, tambien; felicidades de mi parte, a ella, y a ti. un fuerte abrazo desde El Norte, Pablo, y Feliz 2014 para ti y para todos los tuyos.

Muchas gracias Victo.

Un abrazo

La modelo perfecta, quizás la imagen un poco plana por falta de sombras, ¡pero los ojos geniales!

Gracias por tus comentarios compañero, tomo nota.

Gran retrato, guapa modelo.

Gracias Sacrista

Enlace al comentario

Casi es una sobrexposición que le queda muy guapa pero si me gustaría o más

alta de luces o lo contrario creo que se ha quedado en tierra de nadie.

De la belleza de la modelo no digo nada, bueno si, guapísima.

Creo que tienes razón Alberto, tendré que probar.

Gracias por tus consejos.

Muy guapa  :lol:

En cuanto a la foto como única pega creo que te ha quedad la cara un poco plana (cosas del flash) y ligeramente sobreexpuesta. Con un d&b quizá se pueda corregir.

Saludos!

Gracias compañero.

Saludos.

Pedazo de modelos tienes en casa!!!, y va en serio. Así, tal cual, se le ve muy natural, aunque Halverto ha dado en el clavo en cuanto a la edición. Felicidades, por las modelos. :))

Un abrazo.

Gracias Paco.

Un abrazo

yo la veo algo falta de nitidez.  creo que le falta contraste por que me da la sensacion de estar algo plana.  

y el encuadre muy centrado.  preciosa modelo.

saludos

Gracias por tus comentarios compañero.

Saludos.

Cómo tú sabes de sobra, tu hija es hermosa: Pero tu foto es muy hermosa, también

Abrazo

Gracias Tomas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy guapas ambas, el retrato buenísimo, me gusta.

Abrazos Pablo.

Gracias Daniel.

Un abrazo

Muy guapa tu hija (tus hijas). El retrato tambien, aunque Halverto lleva razón.

Saludos

SI que le lleva. Gracias Alberte.

Saludos.

De tu nena de tu corazón que te voy a decir que no se haya dicho ya, es guapisima. Del retrato, creo que te tenias que haber tirado al barro directamente, me explico, ya que se te ha pasado un poco de luz pues pasarla del todo y hacer una clave alta donde esos bellisimos ojos resaltarian aún más, algo parecido a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=130220 es una ídea solo, si me tienes que dar un sopapo lo acepto eh. Saludos compañero.

Lo tengo claro, la procesare de  nuevo.

Gracias amigo.

+++++ de lo mismo, bellezones que tienes, la toma me gusta, pero como dice Akenaton hubiera jugado con clave alta.....un abrazo

Espe ese avatar intimida un poco.

Gracias.

Un abrazo

+1 estoy de acuerdo con Halverto, saludos ;)

Gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario