Pcaceres Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Como los últimos retratos que he subido son de mi hija María, Pilar contraataca. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 70 mm ISO 100 Flash Si . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que lindas hijas tienes, y que bien has captado su mirada, felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bellísimas las dos. Muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Preciosa modelo, preciosa foto; tienes una hija, guapa donde las hay, supongo que ella lo sabe, y tu, tambien; felicidades de mi parte, a ella, y a ti. un fuerte abrazo desde El Norte, Pablo, y Feliz 2014 para ti y para todos los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La modelo perfecta, quizás la imagen un poco plana por falta de sombras, ¡pero los ojos geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gran retrato, guapa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Casi es una sobrexposición que le queda muy guapa pero si me gustaría o más alta de luces o lo contrario creo que se ha quedado en tierra de nadie. De la belleza de la modelo no digo nada, bueno si, guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 (editado) Muy guapa En cuanto a la foto como única pega creo que te ha quedad la cara un poco plana (cosas del flash) y ligeramente sobreexpuesta. Con un d&b quizá se pueda corregir. Saludos! Editado 6 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pedazo de modelos tienes en casa!!!, y va en serio. Así, tal cual, se le ve muy natural, aunque Halverto ha dado en el clavo en cuanto a la edición. Felicidades, por las modelos. :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 yo la veo algo falta de nitidez. creo que le falta contraste por que me da la sensacion de estar algo plana. y el encuadre muy centrado. preciosa modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Cómo tú sabes de sobra, tu hija es hermosa: Pero tu foto es muy hermosa, también Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy guapas ambas, el retrato buenísimo, me gusta. Abrazos Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pedazo de modelos tienes en casa!!!, y va en serio. Así, tal cual, se le ve muy natural, aunque Halverto ha dado en el clavo en cuanto a la edición. Felicidades, por las modelos. :)) Un abrazo. +++++ de lo mismo, bellezones que tienes, la toma me gusta, pero como dice Akenaton hubiera jugado con clave alta.....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Casi es una sobrexposición que le queda muy guapa pero si me gustaría o más alta de luces o lo contrario creo que se ha quedado en tierra de nadie. De la belleza de la modelo no digo nada, bueno si, guapísima. +1 estoy de acuerdo con Halverto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Que lindas hijas tienes, y que bien has captado su mirada, felicitaciones Saludos Gracias compañero. Saludos. Bellísimas las dos. Muchas felicidades! Gracias Freddy Preciosa modelo, preciosa foto; tienes una hija, guapa donde las hay, supongo que ella lo sabe, y tu, tambien; felicidades de mi parte, a ella, y a ti. un fuerte abrazo desde El Norte, Pablo, y Feliz 2014 para ti y para todos los tuyos. Muchas gracias Victo. Un abrazo La modelo perfecta, quizás la imagen un poco plana por falta de sombras, ¡pero los ojos geniales! Gracias por tus comentarios compañero, tomo nota. Gran retrato, guapa modelo. Gracias Sacrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Casi es una sobrexposición que le queda muy guapa pero si me gustaría o más alta de luces o lo contrario creo que se ha quedado en tierra de nadie. De la belleza de la modelo no digo nada, bueno si, guapísima. Creo que tienes razón Alberto, tendré que probar. Gracias por tus consejos. Muy guapa En cuanto a la foto como única pega creo que te ha quedad la cara un poco plana (cosas del flash) y ligeramente sobreexpuesta. Con un d&b quizá se pueda corregir. Saludos! Gracias compañero. Saludos. Pedazo de modelos tienes en casa!!!, y va en serio. Así, tal cual, se le ve muy natural, aunque Halverto ha dado en el clavo en cuanto a la edición. Felicidades, por las modelos. :)) Un abrazo. Gracias Paco. Un abrazo yo la veo algo falta de nitidez. creo que le falta contraste por que me da la sensacion de estar algo plana. y el encuadre muy centrado. preciosa modelo. saludos Gracias por tus comentarios compañero. Saludos. Cómo tú sabes de sobra, tu hija es hermosa: Pero tu foto es muy hermosa, también Abrazo Gracias Tomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy guapas ambas, el retrato buenísimo, me gusta. Abrazos Pablo. Gracias Daniel. Un abrazo Muy guapa tu hija (tus hijas). El retrato tambien, aunque Halverto lleva razón. Saludos SI que le lleva. Gracias Alberte. Saludos. De tu nena de tu corazón que te voy a decir que no se haya dicho ya, es guapisima. Del retrato, creo que te tenias que haber tirado al barro directamente, me explico, ya que se te ha pasado un poco de luz pues pasarla del todo y hacer una clave alta donde esos bellisimos ojos resaltarian aún más, algo parecido a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=130220 es una ídea solo, si me tienes que dar un sopapo lo acepto eh. Saludos compañero. Lo tengo claro, la procesare de nuevo. Gracias amigo. +++++ de lo mismo, bellezones que tienes, la toma me gusta, pero como dice Akenaton hubiera jugado con clave alta.....un abrazo Espe ese avatar intimida un poco. Gracias. Un abrazo +1 estoy de acuerdo con Halverto, saludos Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me apunto a lo referido por los compañeros, la luz muy fuerte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas