Jump to content

Estoy perdido con la informatica

Rambol

Publicaciones recomendadas

:lol:

Hola a todo/as por favor echarme una mano.

tengo una nikon d-80 desde el pasado lunes, me estoy estudiando el manual de la misma, de cabo a rabo y la entiendo bastante bien. El prblema biene que con la informatica estoy perdido. Acabo de instalar el nikon transfer y el viewnx ¿ estos dos programas para que sirven? ¿como se utilizan?. otra cosa la camara aun no la he conectado al ordenador ¿es necesario hacerlo? las fotos que tengo grabadas en la targeta las tengo que pasar directamente de la camara al ordenador o mejor sacar la targeta y pasarla por el lector de targetas de la unidad central. tambien biene una demo del capture nx2 con este creo que tambien me are un lio porfa darme alguna pista de como usar todo esto. muchas gracias por adentado un saludo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

Hola a todo/as por favor echarme una mano.

tengo una nikon d-80 desde el pasado lunes, me estoy estudiando el manual de la misma, de cabo a rabo y la entiendo bastante bien. El prblema biene que con la informatica estoy perdido. Acabo de instalar el nikon transfer y el viewnx ¿ estos dos programas para que sirven? ¿como se utilizan?. otra cosa la camara aun no la he conectado al ordenador ¿es necesario hacerlo? las fotos que tengo grabadas en la targeta las tengo que pasar directamente de la camara al ordenador o mejor sacar la targeta y pasarla por el lector de targetas de la unidad central. tambien biene una demo del capture nx2 con este creo que tambien me are un lio porfa darme alguna pista de como usar todo esto. muchas gracias por adentado un saludo. :wub: