Jump to content

El sol llamando a la puerta

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uuuufffffff, que toma. Perfecta simetría, el sol justo detrás de la caseta, como si la estuviera iluminando, los tonos preciosos. Solo le pongo un pero, ese par de camicazes, nada nada, un par de cañones antiaéreos y a derribarlos, jajajajaja :lol: :lol: :lol: . Fuera de cachondeo, me gusta no, lo siguiente :copa::1ok:

Saludos...

Muchas gracias Alberto, la verdad que esos tonos en directo son una gozada. El madrugón mereció la pena.

Que calma,,,,,,,,, estupenda

Muchas gracias por tu visita y sobre todo por el comentario.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, una pasada , tonos espectaculares y agua en calma, yo personalmente creo que recortaria por abajo un pelin hasta hacerla coincidir con el comienzo del exagono, no se me da esa impresión , felicidades por la toma.

Un saludo.

Muchas gracias Jose, tengo otra que si que hice coincidir, en esta la deje de esa forma para no cortar el poste que sujeta el puente y que se apreciara algo, no obstante tienes razón, con el corte por esa zona queda mejor. 

Excelente como ya te he comentado en paisajes, eso sí, me quedo con el pdv y la compo del otro lado.

Saludos.

Muchas gracias Javi, a mi también me gusta más por el encuadre.

Genial, de cuadro! tiene unos tonos espectaculares y el agua una quietud y muy buena simetría y y y.... jejeje

Muchas gracias.

¡Que colores! Precioso ese amanecer... Parece de cuadro/postal paradisíaca... ¡Enhorabuena! 

Muchas gracias.

Luego dicen que no hay cosas bonitas en España para fotografiar, porque has dicho de donde és la foto ,,,pero parece de las islas Maldivas por lo menos ,jajaja Preciosidad de foto.

Saludos Crack.

Ángel, son las Maldivas, lo que pasa es que estaba mi mujer cuando la puse en el foro y tuve que poner que ese día fuí a San Javier, si se entera que estuve de viajecito me mata, jajaja.  :lol:

Gracias por tu aporte como siempre.

gran toma me encanta :D te felicito un procesado muy fino :)

Un saludo

Muchas gracias Jorge.

wow. Perfecta. Luego os extrañáis de que nos de verguenza colgar fotos en el foro de principiantes.

Si hombre... le dijo la sartén al cazo... anda, cuelga alguna que nos tienes a palo seco.  :fiesta:

Preciosa toma , enorabuena ! Ese viaje te a salido redondo , un saludo

Pues la verdad es que sí, también te digo que descansar poco, entre madrugar y trasnochar, jeje.... aún faltan de 3 sitios más, pero voy de tiempo justito para seleccionarlas, no te quiero ni contar para revelar.  Muchas gracias por tu paso y comentario.

Enlace al comentario

Muy buena foto, poco poco espero lograr una de esas, ahora voy a colgar mi primera foto en el foro, espero la gente opine y me de ideas de como mejorar porque estoy empezando... un abrazo y sigue adelante!!

Hola compañero, ya verás como no lo esperas si no que lo consigues.

Gracias.

Ya todo dicho...Gran trabajo tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muchas gracias.

Jo......er javiiiiiii, cuanta razón tiene Iñigo, me quedo sin apelativos para comentarla, que quieres que te Diga?.......

un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquín, un placer tu visita.

Muy buena! excelente encuadre y tonos!

Saludos

Muchas gracias gelucho.

hola Javi.

muy buena, como siempre todo en su sitio. pero es que la otra tiene esos tonos que tanto me gustan.

un saludo campeón.

Sergio.

:bravo:

Gracias Sergio, tienes razón.. la otra con esos tonos azules....ya sabes que son los míos.

Enlace al comentario

Javi qué te voy a decir. Muy muy bonita. Tonos, luz, simetría... Otra foto increíble. Son de esas fotos que te quedas un buen rato mirando.

Una pasada, de verdad.

Saludos.

Muchas gracias Txemari, me alegro que te guste y agradezco tu comentario y tiempo.

Bahhh¡¡¡ No esta mal para un aficionadillo....jajajaja

Jo...er Javi vaya toma espectacular, tonos, exposicion

y encuadre.

Saludos

aficionado !!!!!! a ese lo conozco y en realidad se llama Fernando (y es todo un "Po"fesional), jajaja...  Yo soy principiante  :lol:

Bueno... espero que estas vacaciones hayas tirado alguna foto que otra, aquí nos tienes secos y estamos con los dientes y cuchillos afilados.

Nada nuevo que añadir, ¡espectacular!, enhorabuena

Muchas gracias por tu paso y comentario. Un saludo.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Preciosa. 

A ver cuánto tardo yo en hacerme a mi 3200 y que me salgan fotos de esa guisa.

Muchas gracias.

Genial! Lo único que me sobra es la estela del avión que se ve por decir algo...  :lol: La altura del punto de vista perfecta. felicidades por esta gran toma!

Mira que yo soy de clonar todas esas cosillas, en esta la dejé para ver si me rehabilito jajaja  y darle un toque a ese cielo, ... si que se podía haber quitado.

Muchas gracias por tu visita y comentario.

Hola Javi menuda toma mas cojo nuda el ambiente de la tierra te ha inspirado y tu lo reflejas el las fotos lo unico que comento es perfecta ya eres maestro a un que te falten algunas tomas.

Saludos :copa:

jeje.. si me faltan algunas, muchas jeje... bueno poco a poco... soy un pipiolo todavía. Muchas gracias como siempre Antonio.

Impresionante. Yo creo que esta sin duda para El album de la abuela... Te lo mereces. A ver si se fijan,jejej. :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias Lidia, tu si que te lo mereces  :1ok:

Enlace al comentario