wickieperez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Ostrás!!!! Simplemente IMPRESIONANTE Javi, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Hola!!Me gusta mucho la toma, un amanecer precioso, con una localizacion genial y un punto de vista estupendo!!El unico pero que le veo, y posiblemente meta la pata, es el punto de enfoque, me da la sensacion que ha pesar del f11 tiene el enfoque muy cerca y anda justo de pdc, pero vamos, ya digo que lo mas seguro es que meta la pata PD: Creo que aparece una manchita arriba a la izquierda, no se si del sensor o de la optica, Un saludo! Editado 9 de Enero de 2014 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Que harmonia. Los colores, la simetría...y el buen ojo del fotografo que hacen de la toma una maravilla. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Esta toma me ha cautivado, he visto las otras que has publicado en este mismo lugar pero esta se lleva el premio. encuadre perfecto , se ve has sabido esperar el momento y aprovecharlo a la perfección. Los colores del amanecer magníficos. vaya como te buscas lugares para fotografiar, voy a tener que dejar una de mis aficiones y a buscar lugares en condiciones para fotografiar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Esta s eme había pasado. Gran foto y precioso amanecer con esos tonos. Además buscando el punto de fuga y la simetria. Muy buena Cachis.. que no vuelva a suceder Victor, espera que te tacho de la lista negra Gracias hombre, me alegro que te guste y te agradezco el comentario. Ostrás!!!! Simplemente IMPRESIONANTE Javi, me encanta. Saludos. Muchas gracias, un placer que te guste y sobre todo gracias por tu tiempo. Hola!! Me gusta mucho la toma, un amanecer precioso, con una localizacion genial y un punto de vista estupendo!! El unico pero que le veo, y posiblemente meta la pata, es el punto de enfoque, me da la sensacion que ha pesar del f11 tiene el enfoque muy cerca y anda justo de pdc, pero vamos, ya digo que lo mas seguro es que meta la pata PD: Creo que aparece una manchita arriba a la izquierda, no se si del sensor o de la optica, Un saludo! Jodo que vista... si que hay una manchita si... Gracias por avisar, estaré atengo por si fuera del sensor. Respecto a lo del enfoque puede ser, yo en el raw la veo muy bien pero me pasa muchas veces que al pasarlas a jpg me pierde mucho y al subirlas a flicrk ya ni te cuento. Gracias por tu aporte. Que harmonia. Los colores, la simetría...y el buen ojo del fotografo que hacen de la toma una maravilla. Felicidades Muchas gracias por tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 fantastica foto por simetria color y nitidez as sabido sacar un gran partido a esa pasarela mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 un encuadre genial y buscaste el mejor momento para esta fotografia,los tonos del cielo perfectos un saludo y solo puedo felicitarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Esta toma me ha cautivado, he visto las otras que has publicado en este mismo lugar pero esta se lleva el premio. encuadre perfecto , se ve has sabido esperar el momento y aprovecharlo a la perfección. Los colores del amanecer magníficos. vaya como te buscas lugares para fotografiar, voy a tener que dejar una de mis aficiones y a buscar lugares en condiciones para fotografiar. Un saludo. Pepe. Muchas gracias Pepe, la verdad es que esto de la fotografía a nuestro nivel es tener suerte, el sitio era buscado pero el momento y la casualidad que ese día el sol saliese por esa zona, pues ya ves, me tocó la lotería... hasta el verano no puedo volver a ir a la zona por lo que repetir poco. Un saludo y gracias de nuevo. Brutal Javi. A ti no te hace falta una supercámara eres una bestia parda de la fotografia. Un saludo . jaja.. ni a ti compañero, ni a ti. fantastica foto por simetria color y nitidez as sabido sacar un gran partido a esa pasarela mi enhorabuena Muchas gracias por tu visita y comentario. un encuadre genial y buscaste el mejor momento para esta fotografia,los tonos del cielo perfectos un saludo y solo puedo felicitarte Muchas gracias amigo, me alegro que te guste y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 No puede ser que me haya perdido esta foto Javi! Qué decirte... un regalo para los ojos y para el alma. Gracias por compartirla, eres un gran artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buena simetría, no me he leído las 3 paginas del post, así que esto que digo lo mismo está repetido, clonaría las 2 boyas de la derecha, por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Preciosa estampa, buena simetría y tonos, personalmente le hubiera dado un punto más de luz a la imagen, sobre todo al puente, pero eso va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Menuda toma Javi, es para mi gusto, la mejor foto que he visto últimamente.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Wow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Solo felicitarte,impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 No puede ser que me haya perdido esta foto Javi! Qué decirte... un regalo para los ojos y para el alma. Gracias por compartirla, eres un gran artista jeje, somos tantos que es imposible estar en todo... Muchas gracias a tí por tu tiempo invertido en ver y comentar la toma. Un saludo amiga. Buena simetría, no me he leído las 3 paginas del post, así que esto que digo lo mismo está repetido, clonaría las 2 boyas de la derecha, por lo demás genial. jajaja... que bueno... hiciste bien en no leerlas, ahora que no se si clonarlas, ... no digo más, jaja... Muchas gracias compañero y amigo. Preciosa estampa, buena simetría y tonos, personalmente le hubiera dado un punto más de luz a la imagen, sobre todo al puente, pero eso va en gustos. Un saludo Muchas gracias Eduardo, un placer tu visita y sobre todo el aporte. Menuda toma Javi, es para mi gusto, la mejor foto que he visto últimamente.Enhorabuena Muchas gracias Alberto. Wow Agradecido por tu aporte y sobre todo por la visita. Solo felicitarte,impresionante!! Muchas gracias Jaime, las tuyas también son impresionantes, últimamente estás que te sales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas