Jump to content

Nikon Coolpix L830

gunkan

Publicaciones recomendadas

2gwszfa.jpg

http://www.dpreview.com/news/2014/01/07/nikon-coolpix-l830-provides-34x-zoom-on-a-budget?utm_campaign=internal-link&utm_source=news-list&utm_medium=text&ref=title_0_5

http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Compact-Digital-Cameras/26439/COOLPIX-L830.html

Otra vez un sensor de 1/2.3"... unos 300$.

22mm-765mm (f/3 f/5.9)

¿Cuando entrará Nikon en el mercado de las bridge super zoom con un modelo competitivo?  Que conste que me gusta mucho la calidad final que ofrecen las Nikon, pero ni tiene un buen tamaño de sensor, ni luminosidad ni rango focal. 

El problema que tiene Nikon con estas cámaras es que por 326€ tienes una Panasonic FZ72 (20-1200mm) (f/2.8 f/8), por 300€ en ebay la Canon SX50.

Ojala salga pronto una como esta, con menos rango tele y sensor de 1".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cómo será la futura   “P530” o como se llamará. Además  viendo como desarrollo los móvil con sensores pequeños, no creo que a esta “altura” sea muy, muy importante el tamaño del sensor…a ver qué calidad y prestaciones ofrecen…ojalá, que la serie "P" salga con un CX :D:P

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola,

Las mejores son pilas recargable Ni-MH de alto rendimiento y no las Ni-Cd.  Además para el máximo rendimiento usar cargadores tipo Powerex, el modelo MH-C800S, (para 8 pilas) y el MH-C9000 (para 4 pilas) entre otros y con funciones diferentes.

Conozco estos materiales (pilas/cargador Powerex) son muy eficientes, el precio puede variar desde 80-100 dólares. Sin duda hay alternativas…pero las económicas no vale la pena, obviamente para mi, siempre para mi, prefiero usar las pila AA alcalina estándar (no recargable) duran mucho más que las recargables  Ni-MH estándar y cargadores poco eficientes…

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...