gunkan Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 http://www.dpreview.com/news/2014/01/07/nikon-coolpix-l830-provides-34x-zoom-on-a-budget?utm_campaign=internal-link&utm_source=news-list&utm_medium=text&ref=title_0_5 http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Compact-Digital-Cameras/26439/COOLPIX-L830.html Otra vez un sensor de 1/2.3"... unos 300$. 22mm-765mm (f/3 f/5.9) ¿Cuando entrará Nikon en el mercado de las bridge super zoom con un modelo competitivo? Que conste que me gusta mucho la calidad final que ofrecen las Nikon, pero ni tiene un buen tamaño de sensor, ni luminosidad ni rango focal. El problema que tiene Nikon con estas cámaras es que por 326€ tienes una Panasonic FZ72 (20-1200mm) (f/2.8 f/8), por 300€ en ebay la Canon SX50. Ojala salga pronto una como esta, con menos rango tele y sensor de 1". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 A ver cómo será la futura “P530” o como se llamará. Además viendo como desarrollo los móvil con sensores pequeños, no creo que a esta “altura” sea muy, muy importante el tamaño del sensor…a ver qué calidad y prestaciones ofrecen…ojalá, que la serie "P" salga con un CX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiclanero1970 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Alguien me podíia sugerir que tipo de pilas ya que va por pilas esta cámara serán las adecuadas para que dure lo máximo de acuerdo a las características de la cámara,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola, Las mejores son pilas recargable Ni-MH de alto rendimiento y no las Ni-Cd. Además para el máximo rendimiento usar cargadores tipo Powerex, el modelo MH-C800S, (para 8 pilas) y el MH-C9000 (para 4 pilas) entre otros y con funciones diferentes. Conozco estos materiales (pilas/cargador Powerex) son muy eficientes, el precio puede variar desde 80-100 dólares. Sin duda hay alternativas…pero las económicas no vale la pena, obviamente para mi, siempre para mi, prefiero usar las pila AA alcalina estándar (no recargable) duran mucho más que las recargables Ni-MH estándar y cargadores poco eficientes… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.