Tonipb Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Saludos a todos!!! Desde hace un tiempo que voy un poco liado y pocas o nulas aportaciones puedo hacer. Os dejo alguna de las primeras del año! Cámara Nikon D800 Exposición 120 Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me encanta. El efecto de la exposición ha congelado el agua dejándola en modo espejo y difuminado las nubes dando un efecto de película. Pero es que los elementos de hormigón y esas chimeneas.... tan sencilla la composición, tan evidente, tan eficaz... Estoy enamorado de esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Chapó, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me encanta. El efecto de la exposición ha congelado el agua dejándola en modo espejo y difuminado las nubes dando un efecto de película. Pero es que los elementos de hormigón y esas chimeneas.... tan sencilla la composición, tan evidente, tan eficaz... Estoy enamorado de esta toma. Toni, muy buena foto, pero como siempre en tu linea. .las manos son las manos, jejeje. Saludos Campeón. Chapó, me encanta. Gracias a los tres compañeros. Me alegra mucho que sea de vuestro agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Sencilla, jugando con la diagonal y las lineas, el cielo el toque final. Un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Tal ves sobre trabajada lo que le resta algo de fuerza...igual gusta....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Que limpieza. Parece que ha sido limpiada y se le ha sacado brillo, jajaja. Muy buena Sencilla, jugando con la diagonal y las lineas, el cielo el toque final. Un artista. Tal ves sobre trabajada lo que le resta algo de fuerza...igual gusta....Felicitaciones!Muchas gracias compañeros!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola Toni no subes muchas tomas pero las que subes son de un gran nivel, siguiendo tu estilo propio los comentarios técnicos los compis de arriba ya lo han hecho y me adjunto,de una toma de una gran sencillez pero al mismo tiempo impactante De Toni a Toni saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas