plampertti Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Les dejo una foto de otro de mis compañeros, este estaba enojado, porque me reclamaba que de el no habia fotos!!!, asi que le tuve que hacer algunas tomas y esta es una de las que mas me gusto. Espero saber que les parecio y en que se puede mejorar. Les mando un fuerte abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_4012.NEF Fecha: 2008/11/21 16:51:31 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 36mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Pues yo no tocaria nada, esta estupenda la foto, quizas la camisa un poco quemada pero eso puede ser culpa mia y no tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Che flaco! Vos te das cuenta que todas las fotos que sacás son identicas verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pues yo no tocaria nada, esta estupenda la foto, quizas la camisa un poco quemada pero eso puede ser culpa mia y no tuya. Saludos. Che flaco! Vos te das cuenta que todas las fotos que sacás son identicas verdad? fgr1966: Gracias por tu comentario, me alegro que te guste y lo de la camisa esta un poco quemada, es verdad. GRacias por pasar y opinar. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO.... Hocinos: Si me doy cuenta, tal vez sea el estilo que tengo, si no es demasiado pretencioso llamarlo estilo o tal vez que a veces me falte tiempo para poder tomar otro tipo de fotografias, ya que trabajo muchas horas por dia y esas tomas que ves son sacadas en los escasos momentos libres a mis compañeros de trabajo que acceden a ser mis modelos. Agradezco tu critica, tendre que ir pensando en poder articular otro tipo de tomas y tratamientos. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 fgr1966: Gracias por tu comentario, me alegro que te guste y lo de la camisa esta un poco quemada, es verdad. GRacias por pasar y opinar. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO.... Hocinos: Si me doy cuenta, tal vez sea el estilo que tengo, si no es demasiado pretencioso llamarlo estilo o tal vez que a veces me falte tiempo para poder tomar otro tipo de fotografias, ya que trabajo muchas horas por dia y esas tomas que ves son sacadas en los escasos momentos libres a mis compañeros de trabajo que acceden a ser mis modelos. Agradezco tu critica, tendre que ir pensando en poder articular otro tipo de tomas y tratamientos. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Un csonsejo, no te encasilles siempre en el mismo tipo de imágen. Dejá volar la imaginación! sal a la calle, observá a la gente, si no podés de dia, hecélo de noche. Otro abrazo para vos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Lo mismo que para la otra foto: Creo que los fondos distraen un poco. No sé, a mí no acaban de convencerme. Cobran demasiado protagonismo y entonces, ni dominan los fondos ni el modelo (que creo que es lo que debería dominar). Soy muy muy muy muy inexperta, tampoco me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 che lo tuyo es puro estetica dark, entre la cara de loco del colega y los ojos resaltados solo le faltan cicatrices o sangre, ojo que me gusta la idea y la texturas que utilizas estan muy buenas, pero como dijeron antes sali un poco y cambia el chip, yo que se de baires conozco muy poco pero cuando estuve de vacaciones me canse de sacar fotos de bares calles y sus gentes, me cague de miedo y no saque una de un colectivo ni en el subte o el tren, me arrepiento pero tambien era porque estaba con mi enano, pero por ahi tenes un puñado de imagenes, vamos porteñito enseñanos baires con tu camara, te echo el guante, y si lo aceptas yo te enseño granada soy tucumano pero vivo aqui, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Lo mismo que para la otra foto: Creo que los fondos distraen un poco. No sé, a mí no acaban de convencerme. Cobran demasiado protagonismo y entonces, ni dominan los fondos ni el modelo (que creo que es lo que debería dominar). Soy muy muy muy muy inexperta, tampoco me hagas mucho caso. che lo tuyo es puro estetica dark, entre la cara de loco del colega y los ojos resaltados solo le faltan cicatrices o sangre, ojo que me gusta la idea y la texturas que utilizas estan muy buenas, pero como dijeron antes sali un poco y cambia el chip, yo que se de baires conozco muy poco pero cuando estuve de vacaciones me canse de sacar fotos de bares calles y sus gentes, me cague de miedo y no saque una de un colectivo ni en el subte o el tren, me arrepiento pero tambien era porque estaba con mi enano, pero por ahi tenes un puñado de imagenes, vamos porteñito enseñanos baires con tu camara, te echo el guante, y si lo aceptas yo te enseño granada soy tucumano pero vivo aqui, un saludo Gracias a ambos por pasar y opinar, creo que tienen razon en cuanto a la estetica de mis fotografias, es hora de salir con la camara en la mano y poder mostrar el mundo que me rodea a veces la falta de tiempo, nos lleva a encerrarnos en un espacio limitado a las paredes, pero alla afuera hay un universo que merece ser mostrado. Gracias una vez mas por vuestro apoyo y consejos. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Pedro. No sé mucho de consejos, pero ¿Porqué no hacer lo que te gusta, y exprimirlo, hasta que consigas la perfección... o simplemente, se pase esa fase? Yo sí creo que tienes un estilo, o al menos te lo estás currando. Veo una foto tuya y enseguida sé de quien es. Hay muchos que puedan decir aquí lo mismo? Sigue haciendo caso a tu corazón porque es la única manera de disfrutar y de transmitir. Abajo las normas, hago lo que quiero!!!! jejejejjejeee Un abrazo grande de ché a ché. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Pedro... A ver como comentar los comentarios sin que suene a que somos del mismo pais ja ja ja Opino en parte como Isi, osea si a vos te gusta hacer ese tipo de fotos, te divierte, y vas perfeccionando ese estilo a seguir con eso..., ya sabes que son gustos, como por ejemplo que esos fondos a mi no me gustan mucho pero es solo por gusto personal. Pero por otro lado tambien tengo que decirte que recuerdo fotos tuyas, una panoramica de puerto madero de noche, una del tren, y otras que me parecieron muy buenas y a mi me gustan mas que los retratos con tanto retoque. En resumen creo que son gustos personales pero esta bueno ademas de hacer las fotos que a uno mas le gustan, tirar de diferentes temas, estilos, etc... y te repito tus retratos tienen su estilo que puede gustar mas o no, pero tus otras fotos a mi me parecian MUY BUENAS...!! Saludos... Y en la salida de nikonistas argentina haceme un retrato !!! ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Pedro. No sé mucho de consejos, pero ¿Porqué no hacer lo que te gusta, y exprimirlo, hasta que consigas la perfección... o simplemente, se pase esa fase? Yo sí creo que tienes un estilo, o al menos te lo estás currando. Veo una foto tuya y enseguida sé de quien es. Hay muchos que puedan decir aquí lo mismo? Sigue haciendo caso a tu corazón porque es la única manera de disfrutar y de transmitir. Abajo las normas, hago lo que quiero!!!! jejejejjejeee Un abrazo grande de ché a ché. Hola Pedro...A ver como comentar los comentarios sin que suene a que somos del mismo pais ja ja ja Opino en parte como Isi, osea si a vos te gusta hacer ese tipo de fotos, te divierte, y vas perfeccionando ese estilo a seguir con eso..., ya sabes que son gustos, como por ejemplo que esos fondos a mi no me gustan mucho pero es solo por gusto personal. Pero por otro lado tambien tengo que decirte que recuerdo fotos tuyas, una panoramica de puerto madero de noche, una del tren, y otras que me parecieron muy buenas y a mi me gustan mas que los retratos con tanto retoque. En resumen creo que son gustos personales pero esta bueno ademas de hacer las fotos que a uno mas le gustan, tirar de diferentes temas, estilos, etc... y te repito tus retratos tienen su estilo que puede gustar mas o no, pero tus otras fotos a mi me parecian MUY BUENAS...!! Saludos... Y en la salida de nikonistas argentina haceme un retrato !!! ja ja ja Gracias por vuestros comentarios, me alientan a hacer lo que me gusta, el tema de los retratos me encanta hacerlos asi, no se porque, pero de verdad los disfruto, pero talvez, n deberia tampoco descuidar las otras fotografias, para sin dejar de hacer lo que me gusta, no encasillarme en un solo estilo, por ahi pase por ser un poco mas completo. Sus palabras me hicieron muy bien. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas