Jump to content

Generalife

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pienso que el dramatismo que has querido imprimirle ha ido en detrimento de esa fachada "sobrevoltada".

La foto es potencialmente buena, pero podría mostrarse mejor.

Y cómo sólo es una opinión personal, no dejo de entender que, por tu parte, responda a criterios que no percibí.

Cordial saludo

Editado por samot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, pero esque eres un maestro del contraste, de los negros con buen gusto, que bien la viste, tal cual, enhorabuena Miguel, te mando un gran abrazo.

Gracias Daniel, me alegro mucho que te guste. Un abrazo y feliz 2014

Enlace al comentario

Enhorabuena Miguel, una toma con un encuadre inmejorable, muy bien vista, el procesado de los tuyos, excelente. Un abrazo!

Gracias Freddy por tu tiempo y comentarios y me alegra que te haya gustado.Un abrazo.

Enlace al comentario

Pienso que el dramatismo que has querido imprimirle ha ido en detrimento de esa fachada "sobrevoltada".

La foto es potencialmente buena, pero podría mostrarse mejor.

Y cómo sólo es una opinión personal, no dejo de entender que, por tu parte, responda a criterios que no percibí.

Cordial saludo

Gracias Samot por tu tiempo y comentarios, es cierto que he forzado la fachada "sobrevoltada" que comentas para centrarme más en el interior que se ve, no obstante pueden haber más posibilidades y una es la que comentas pero eso ya sería otra foto. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muy buen encuadre y procesado. Complicada con esas diferencias de luces, pero muy bien salvada. Tal vez un pelín mas de aire por abajo para no dejar la fuente cortada y por arriba para dar por terminado el arco, pero supongo que algo había que lo impedía. Aun así no molesta

Gracias vivas12 por los comentarios y tu tiempo, estaba al límite con el 24-70 y no tenía físicamente más sitio por detrás, un poco más de angular hubiera necesitado. Saludos.

Enlace al comentario

Complicada exposición, los negros se ven bastante bien pero los blancos se disparan un poquito,

se nota en la fachada central, lo del corte del arco me imagino que no había manera de salvarlo, ya se ve lo

mismo en la fuente.

No obstante el resultado es bueno y da gusto verla así de grande.

Enlace al comentario

Complicada exposición, los negros se ven bastante bien pero los blancos se disparan un poquito,

se nota en la fachada central, lo del corte del arco me imagino que no había manera de salvarlo, ya se ve lo

mismo en la fuente.

No obstante el resultado es bueno y da gusto verla así de grande.

Gracias Halverto, si estaba al límite en cuanto a la DF y no tenía margen hacia atrás. Un saludo

Enlace al comentario