echassi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 f 7.1 s 1/1250 df 27 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Toma con mucha fuerza muy bien procesada, Muy Bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ya la vi en tu flickr y me impresonó, muy buena Miguel Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Impresionante, pero esque eres un maestro del contraste, de los negros con buen gusto, que bien la viste, tal cual, enhorabuena Miguel, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Enhorabuena Miguel, una toma con un encuadre inmejorable, muy bien vista, el procesado de los tuyos, excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un enmarque muy bueno y un buen revelado entre luces y sombras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Pienso que el dramatismo que has querido imprimirle ha ido en detrimento de esa fachada "sobrevoltada". La foto es potencialmente buena, pero podría mostrarse mejor. Y cómo sólo es una opinión personal, no dejo de entender que, por tu parte, responda a criterios que no percibí. Cordial saludo Editado 8 de Enero de 2014 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Toma con mucha fuerza muy bien procesada, Muy Bien Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Ya la vi en tu flickr y me impresonó, muy buena Miguel Saludos Grcias Alberte por pasar y comentar, me alegra queye haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena foto Gracias Selimonte, te agradezco tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 +1 Gracias qpasatio por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Impresionante, pero esque eres un maestro del contraste, de los negros con buen gusto, que bien la viste, tal cual, enhorabuena Miguel, te mando un gran abrazo. Gracias Daniel, me alegro mucho que te guste. Un abrazo y feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Enhorabuena Miguel, una toma con un encuadre inmejorable, muy bien vista, el procesado de los tuyos, excelente. Un abrazo! Gracias Freddy por tu tiempo y comentarios y me alegra que te haya gustado.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un enmarque muy bueno y un buen revelado entre luces y sombras, saludos Gracias volumen por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pienso que el dramatismo que has querido imprimirle ha ido en detrimento de esa fachada "sobrevoltada". La foto es potencialmente buena, pero podría mostrarse mejor. Y cómo sólo es una opinión personal, no dejo de entender que, por tu parte, responda a criterios que no percibí. Cordial saludo Gracias Samot por tu tiempo y comentarios, es cierto que he forzado la fachada "sobrevoltada" que comentas para centrarme más en el interior que se ve, no obstante pueden haber más posibilidades y una es la que comentas pero eso ya sería otra foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buen encuadre y procesado. Complicada con esas diferencias de luces, pero muy bien salvada. Tal vez un pelín mas de aire por abajo para no dejar la fuente cortada y por arriba para dar por terminado el arco, pero supongo que algo había que lo impedía. Aun así no molesta Gracias vivas12 por los comentarios y tu tiempo, estaba al límite con el 24-70 y no tenía físicamente más sitio por detrás, un poco más de angular hubiera necesitado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Complicada exposición, los negros se ven bastante bien pero los blancos se disparan un poquito, se nota en la fachada central, lo del corte del arco me imagino que no había manera de salvarlo, ya se ve lo mismo en la fuente. No obstante el resultado es bueno y da gusto verla así de grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Fantástica fotografía con un gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena Miguel, tal cual; el tratamiento es exquisito, me gusta mucho. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Una luz complicada amigo!!! Los blancos estan al limite pero por contra los negros estan estupendos y con mucho detalle, me encantan. Encuadre, nitidez......en tu linea, estupendos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 tomo nota,en octubre ire (d.m.) a una boda y quiero volver a visitar la alhambra para "jartarme" de hacer fotos,a ver si saco algo parecida a esta tuya,muy bonita. saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Complicada exposición, los negros se ven bastante bien pero los blancos se disparan un poquito, se nota en la fachada central, lo del corte del arco me imagino que no había manera de salvarlo, ya se ve lo mismo en la fuente. No obstante el resultado es bueno y da gusto verla así de grande. Gracias Halverto, si estaba al límite en cuanto a la DF y no tenía margen hacia atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Fantástica fotografía con un gran procesado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo sacrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena Miguel, tal cual; el tratamiento es exquisito, me gusta mucho. saludos desde donde siempre. Gracias Victor me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas