Jump to content

Starmaker Shop ¿referencias?

ManuelD

Publicaciones recomendadas

hola, pues nada después de mucho buscar en google y sin encontrar demasiada referencia, me acabo de lanzar a por una d800 para acompañar a la D4.... he hablado con el gerente de la empresa por telefono y por email y atento no, lo siguiente. Me he animado sobretodo por el tema del pago paypal y porque una d800 a ese precio pues la verdad es que era para arriesgarse. El caso es, alguno de vosotros ha comprado ahi? que opináis? La tienda creo que está en Almeria.

Saludos, os cuento algo cuando me llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues nada después de mucho buscar en google y sin encontrar demasiada referencia, me acabo de lanzar a por una d800 para acompañar a la D4.... he hablado con el gerente de la empresa por telefono y por email y atento no, lo siguiente. Me he animado sobretodo por el tema del pago paypal y porque una d800 a ese precio pues la verdad es que era para arriesgarse. El caso es, alguno de vosotros ha comprado ahi? que opináis? La tienda creo que está en Almeria.

Saludos, os cuento algo cuando me llegue.

No están en Almería, sino en Alhama de Murcia.  Por lo que dicen ellos mismo en la web, se trata de artículos de importación paralela:

- "Informamos a nuestros clientes, que es posible que en ocasiones se entreguen productos con enchufes direfentes al usado en España, en esos casos, siempre se entregaría el adaptador para poder usarlos con normalidad sin cargo alguno". 

- "Cuando el artículo en cuestión presente una avería, y siempre que la misma se deba a defectos de fabricación, la reparación será gratuita. Nosotros/as realizaremos todas las gestiones oportunas en tu nombre para que no tengas que preocuparte por nada".

- "Buscamos para ti siempre el mejor precio, es por ello que algunos de nuestros artículos son de importación, debes saber que en esos casos, MANTENDRÁS LA GARANTÍA DE DOS AÑOS SINEXCEPCIONES que nosotros mismos gestionaremos en tu nombre para ahorrarte molestias y también te facilitaremos las instrucciones, pero además de eso, siempre estaremos disponibles para ti para resolver cualquier duda que te surja por cualquiera de nuestras vías de comunicación o presencialmente en nuestra oficina; concierta una cita. En algunos casos, es posible que no puedas optar a promociones de reembolso, consulta con nuestro servicio de atención al cliente para ampliar información al respecto".

Un saludo y que la disfrutes

Enlace al comentario

Gracias, se perfectamente que son importadas, pero vamos, yo tambien he comprado articulos de importación, por ejemplo de DCtrade, y sin problema alguno, me interesa pagar un poco mas y obtener por ejemplo esos 2 años de garantia que me ofrece esta tienda.

Por ahora he de decir que el trato está siendo satisfactorio, Javier, su dueño me ha llamado hace unos días para comentarme que debido a la falta de stock y a una oferta que tuvo días atrás, se quedo sin existencias de la d800, y me pregunto si me importaría esperar unos 7-8 días, a lo que le respondí que sin problema, pero que tenia una boda el 18 de Enero y que me urgía sobretodo tenerla para ese día ya que seria un cuerpo de apoyo simplemente. A las dos horas Javier, el gerente, me llamo y me dijo que había enviado una peticion de alquiler de 4 días de una d800 que me seria entregada el jueves. 280€ de alquiler que iban a pagar estos señores por mi. Me negué porque en mi ciudad tengo la posibilidad de alquilar más barato o de conseguir alguna de un amigo/compañero del gremio. Javier a las pocas horas me envió un vale descuento para efectuar otra compra en su pagina web. Y de echo, ya lo aproveche porque les he vuelto a comprar.

Inicialmente me he fiado de esta pagina por 2 motivos, por varios post en canonistas hablando maravillas de esta empresa, y por su pagina de facebook que la tienen actualizada y con fotografias reales de su bajo comercial/despacho, por esto me quitaron todas las dudas acerca de si sería o no una web estafa (como muchas que pululan por la red ofertando equipos a un precio ridiculo).

Estoy pendiente aun de mi d800 y de mi objetivo comprado en starmaker shop, pero en cuanto llegue comentaré impresiones.

Enlace al comentario

Que significa exactamente que los articulos son importados?, en un hilo lei que estos articulos son los que devolvemos de las tiendas fisicas por algun problema, y que evidentemente las marcas no retiran de la venta, sino que los mandan a ................

El precio que tiene la D800 es sencillamente inmejorable.

Espero noticias.

Un saludo

Enlace al comentario

Que significa exactamente que los articulos son importados?, en un hilo lei que estos articulos son los que devolvemos de las tiendas fisicas por algun problema, y que evidentemente las marcas no retiran de la venta, sino que los mandan a ................

El precio que tiene la D800 es sencillamente inmejorable.

Espero noticias.

Un saludo

No... hombre por lo menos no es lo que me comentaron. Son articulos de importación como su nombre indica, es decir, traidos de china/japón, etc. Eso es lo que entiendo. En ningún lugar de la web pone que los articulos han sido usados y devueltos por fallo para su posterior reparación... porque sino directamente no la hubiese comprado.

Al llegar, inpeccionaré exhaustivamente :)

La verdad es que el precio ha sido inmejorable, pero el trato que estoy teniendo por ahora, exquisito....

Enlace al comentario

Me acaban de llamar desde la tienda. Mi pedido sale el sábado 18 hacia Alhama de Murcia y el martes/miercoles lo recibirán, yo espero tenerlo el viernes 24 en casa! Me han llamado para pedirme disculpas por los pequeños retrasos, pero bueno, nada que objetar al respecto porque aún realice ayer el pago del 50mm 1,4 G.

La comunicación es brutal con esta empresa, como si estuviese comprando fruta al tendero  del barrio, informado en todo momento! Esperaremos a ver como acaba la cosa, porque de acabar bien, se va para mi primera página española de referencia, desbancando a todas las demás.

Enlace al comentario

Me acaban de llamar desde la tienda. Mi pedido sale el sábado 18 hacia Alhama de Murcia y el martes/miercoles lo recibirán, yo espero tenerlo el viernes 24 en casa! Me han llamado para pedirme disculpas por los pequeños retrasos, pero bueno, nada que objetar al respecto porque aún realice ayer el pago del 50mm 1,4 G.

La comunicación es brutal con esta empresa, como si estuviese comprando fruta al tendero  del barrio, informado en todo momento! Esperaremos a ver como acaba la cosa, porque de acabar bien, se va para mi primera página española de referencia, desbancando a todas las demás.

Yo estoy esperando a ver cuando te llegue esa D800 y la pruebes, que nos comentes tus impresiones.

Enlace al comentario

Yo estoy esperando a ver cuando te llegue esa D800 y la pruebes, que nos comentes tus impresiones.

hombre, yo en cuanto llegue ya cantaré victoria! porque la verdad, no os imagináis que bien me ha salido junto con el 50mm 1,4 G, como si comprase directamente en HK ! y con garantia de 2 años española. Lo dicho, a mantener la calma y a esperar que llegue.

Obviamente aunque sea de importación espero que venga todo como si comprase a DCTrade o algo parecido, obviamente la camara no vendrá estrenada ni nada por el estilo, son articulos NUEVOS! de importacion pero nuevos!!

Estoy que ardo de la ansiedad!! jjajajajaja

Enlace al comentario

vaya, de pedir referencias a recomendarla...esto si que es bueno,

y sin recibir la cámara..espera a que te llegue para saltar de alegría, no?

parece que nos la quieres meter por los ojos.

Si a ti te deja tranquilo lo que pone en su página sobre la garantía, perfecto,

pero no intentes transmitirselo a los demás, por ejemplo, esto es lo que pone en andorra visión (la cámara vale 200 euros más):

Le informamos que la garantía de nuestros productos es europea - internacional. Esta garantía, presentada conjuntamente con la factura de compra, le da derecho a asistencia en caso de malfuncionamiento de su producto en cualquier servicio de asistencia técnica OFICIAL de la Unión Europea. Podrá solicitar Usted. directamente la ampliación de la garantía en el caso de que exista tal ampliación por parte de la casa oficial como promoción de sus productos dirigiéndose al departamento del servicio al cliente de cada marca.

En todo momento te dicen que tipo de garantía tienes, en la otra no, te dicen que gestionan la garantía en tu nombre para evitarte molestias, pero

¿que hacen con la cámara? ¿donde la mandan?..

Lo que pone en la página es muy tranquilizador, no puede ser de otra manera..

si es que hay cada uno por ahi...

Enlace al comentario

vaya, de pedir referencias a recomendarla...esto si que es bueno,

y sin recibir la cámara..espera a que te llegue para saltar de alegría, no?

parece que nos la quieres meter por los ojos.

Sin problema compañero !! Creo que llevo los suficientes años en nikonistas y los suficientes mensajes como para que se dude de algo de lo que digo. Sin problema que cada uno haga lo que estime oportuno. Yo busque una d800 nueva y no encontraba nada por debajo de 2080€. Un amigo me recomendo la web (sin haber comprado) y me lance aunque intente buscar y pedir referencias. Y obviamente si puedo ayudar a una empresa que esta empezando y que encima tiene precios muy muy buenos, lo hare.

Aun no recibi la camara, y aun no se si me han estafado o no. Me arriesgue y lo asumo, solo estoy contando como avanza el tema dia a dia.... El que quiera aprovecharse de mi opinion adelante, encantado de poder ayudar con alguna referencia sea buena o mala. Seguire informando de todo.

Saludos cordiales!

Enlace al comentario

Sin problema compañero !! Creo que llevo los suficientes años en nikonistas y los suficientes mensajes como para que se dude de algo de lo que digo. Sin problema que cada uno haga lo que estime oportuno. Yo busque una d800 nueva y no encontraba nada por debajo de 2080€. Un amigo me recomendo la web (sin haber comprado) y me lance aunque intente buscar y pedir referencias. Y obviamente si puedo ayudar a una empresa que esta empezando y que encima tiene precios muy muy buenos, lo hare. Aun no recibi la camara, y aun no se si me han estafado o no. Me arriesgue y lo asumo, solo estoy contando como avanza el tema dia a dia.... El que quiera aprovecharse de mi opinion adelante, encantado de poder ayudar con alguna referencia sea buena o mala. Seguire informando de todo. Saludos cordiales!

Muchas gracias,... espero que todo salga bien ;) 

Enlace al comentario

Acabo de comprobar el precio del 24-120 f/4 y hay una diferencia de 100 euros a su favor. He visto también que los TC son al mismo precio y el TC20III incluso más caro.

Probablemente unas sean importaciones paralelas y otras no. También puede ser que venden material nuevo, devuelto y reparado que logicamente los fabricante sacan de nuevo al mercado con garantia -es obligado- y a otros precios.

Saludos! 

Enlace al comentario

Bueno señores ya en casa la camara y el 50mm... no podia estar MAS contento la verdad, me ha salido todo a un precio que jamás lo hubiese creido. La camara está a estrenar, y el objetivo tambien, el manual fisico viene en inglés, pero los chicos de StarMaker me han grabado en un DVD el manual en pdf en español.

No puedo decir mucho más, se viene a mi favoritos como tienda principal de fotografia, seguro que no será la ultima vez que compre ahi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

me alegro mucho de que todo haya ido bien y espero que disfrutes de tu nuevo equipo.

En cualquier caso, aunque la tengas en tus favoritos como tienda principal, no dejes de echar un ojo a los precios de las otras cuando vayas a pedir algo. He mirado por encima y he observado que determinados artículos tienen precios muy elevados en comparación con otras tiendas. El Nikkor 70-300mm VR y el Tokina 11-16mm II, son algunos ejemplos clamorosos.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 15 de Febrero de 2014 - Publicitario
Oculto por fpmato, 15 de Febrero de 2014 - Publicitario

Buenas a tod@s, permitidme que abuse de vuestra generosidad y me una al hilo. Mi nombre es Javier López (vuestro compañero Manu ya me conoce), nikonista (en la sombra) de pro desde la FM2 y hasta la D800, pero he pasado por la D70, D200, D300s, y hasta la Fuji S3 pro; además de todo eso, soy el responsable de la tienda de la que habláis, y si me dais vuestro permiso quiero puntualizar un par de cosas con el ánimo de mejorar nuestro trabajo.

En primer lugar, decir que todos los comentarios que hacéis, todos con buena educación y muy constructivos, nos sirven para mejorar, así que no puedo sino daros las gracias por tomar la molestia de emplear vuestro tiempo en esto.

Luego, y con la intención de aclarar solamente, decir que nosotros trabajamos con muchos proveedores, de un sitio y de otro, allí donde esté el mejor precio compramos. Siempre producto nuevo y a estrenar, nada de reacondicionados ni nada por el estilo. Con respecto a los sat (reiteramos que siempre damos dos años de garantía), sólo trabajamos con servicios técnicos oficiales, todos hemos tenido experiencias locales, algunas buenas y otras no tan buenas, de modo que trabajar con un sat de aquí no garantiza mejor servicio que uno de Alemania o de Japón, ni siquiera en los plazos de entrega (aunque siempre solemos hacerlo con los nacionales); lo que sí hacemos es encarganos de todas las gestiones en vuestro nombre, no se trata solo de buenas palabras, sino de una forma de entender el servicio que se da a un cliente, yo he pasado muchos años en un gran almacén conocido por tod@s, y el servicio al cliente lo llevo muy interiorizado; además, somos (siendo claros) una empresa muy pequeña que tiene que luchar contra auténticos monstruos, y tenemos que trabajar el doble y ganar la mitad, somos tan conscientes de eso, como de que si no damos un servicio profesional e impecable, estamos muertos. Y os pongo un ejemplo para ejemplificar nuestro compromiso, cuando se detectó el problema de las D600, las que habíamos vendido (pocas, la verdad, acabábamos de abrir y no nos conocía ni Dios) y después de mucho luchar con dos sat distintos, decidimos ofrecer la sustitución por la D610, abonando la diferencia, claro. Éste es nuestro camino, unas veces estaremos más acertados y otras menos.

En cuanto a los precios de los que habla Papafruni, sucede más o menos lo mismo, tenemos un catálogo cada día más grande y no es fácil llevarlo todo al día con el equipo de hormiguicas que somos (a los que llevo locos), esos dos que nombra, sinceramente, no me había dado ni cuenta del nikon (ya está corregido), y el tokina, no tengo más margen que ese.

Lo dicho que reitero mis disculpas, pues he sido usuario de muchos foros y nunca me ha gustado que alguien haga propaganda, y menos por medio de trolls, pero, por alusiones, creía que tenía que hacerlo, espero no haber molestado a nadie, y lo dicho, agradezco vuestras críticas, son estímulos para mejorar.

Un saludo, os seguiré observando y aprendiendo junto a vosotr@s.

PD: si a alguien le molesta este post o lo considera no adecuado, que lo comente y lo borraré ipso facto.

Enlace al comentario

Hola Papalobi,

me alegro que hayas entrado en este hilo que ahora, con tu aportación, queda más equilibrado.

Yo creo que hay dos razones por las cuales están subiendo las compras de artículos fotográficos a tiendas chinas. La primera es el obviamente el bajo precio. La segunda, no tan evidente, es la pérdida de valor añadido que ha experimentado la compra en tienda física o en tienda online española. El trato con el cliente, el asesoramiento, el seguimiento post-venta y la correcta aplicación de los términos de la garantía se han ido deteriorando mucho en los últimos años hasta el punto de dejar poca diferencia entre la compra local o que se hace a HK. Nada ilustra mejor esa situación que las iras que suscita la garantía española de Nikon.

Estoy convencido de que en España hay nicho de mercado para todos los que preferimos comprar aquí, aunque sea pagando un poco más, a cambio de que se nos trate con respeto antes y después de haber pagado el producto. Y seguramente es más sencillo hacer eso cuando la empresa no es mastodóntica.

Mucha suerte con Starmaker Shop y que nosotros lo veamos, con buenos precios y mejor atendimiento.

Un saludo,

Pap

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...