Jump to content

Puntos de enfoques

lluis15

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , vereis mi pregunta es que despues de adquirir mi d40x y realizando casi todas las fotografias dentro de pabellones de baloncesto intento hacer las fotos en P ya que soy aun muy novato, he notado que cuando enfoco de los tres puntos de enfoque que me salen en el visor siempre se me pone de color rojo el de la derecha saliendome la foto un poco borrosa, mi pregunta es si hay alguna manera para que me enfoque en el punto central siempre y asin asegurarme que lo que me interesa fotografiar que normalmente es la zona de encuadre central me salga la foto nitida, gracias anticipadas a vuestras ayudas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiarlo con el joystick, el botón que tiene las 4 flechas al lado de la pantalla lcd. También creo que en la configuración de la cámara deberías elegir la zona de enfoque única aunque de esto último no estoy muy seguro. Espera a ver qué dicen los veteranos.

Saludos

Enlace al comentario