Jump to content

ella.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta chica vende loteria de la once y aque tiene problemas en la retina en menos de dos años se quedara ciega. es muy buena chica y guapa por cierto.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/3,2

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: 0/6 EV

 

3050063836_4f77ce0ecd_b.jpg

 

3048869602_07d7577330_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos !!!Encuadre,color y luminosidad y buen balance.La chica muy guapa por cierto,Saludos

 

philimonkey, me alegra que te guste, esta hecha con el tamron 90 estas fotos y el local estaba oscuro y el caso es que salio esto, la chica es muy maja si... :wub: saludos y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan nada, los flashazos sacan brillos y pequeñas irregularidades en la piel que afean el retrato.

Si necesitas flash para retrato siempre indirecto

A nivel personal los objetivos supernítidos no me gustan para retrato porque dejan ver demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan nada, los flashazos sacan brillos y pequeñas irregularidades en la piel que afean el retrato.

Si necesitas flash para retrato siempre indirecto

A nivel personal los objetivos supernítidos no me gustan para retrato porque dejan ver demasiado.

felipin, gracias por pasar y por tu leccion, aun no me he decido a comprar flach, estoy en ello, lo hize con el de la camara y tenia o tendre que resisar mas el nivel para retrato. lo dicho, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con el tema del flash, le dan a la piel una textura grasa, fijate si tienes la posibilidad de regular el flash en tu cámara o probar con sincronizacion lenta o cortinilla trasera, tambien es una tarea pendiente para mi de modo que no puedo decirte mucho más pero se que con ello se evita dar con el flash de lleno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cortes en la cabeza lo tienes que hacer por la mitad de la frente y nunca por las articulaciones ( codos ,rodillas etc.),ni los pies ,ni las manos,por que si no parecerá que están mutiladas, pero si a ti te gustan así no te tiene que preocupar mi opinión,puesto que sobre gustos no hay nada escrito y el confundido puedo ser yo. Saludos. Casi. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...