jayma Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) esta chica vende loteria de la once y aque tiene problemas en la retina en menos de dos años se quedara ciega. es muy buena chica y guapa por cierto. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/3,2 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0/6 EV Editado 22 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 La segunda perfecta, y a la primera no le cortes el pelo así, que se enfadarán las peluqueras(es broma).La modelo fantástica y muy bonita. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me gustan las dos !!!Encuadre,color y luminosidad y buen balance.La chica muy guapa por cierto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Casi, muchas gracias como siempre por pasarte y comentar, menos mal que no puse otra que me encanta y que tiene un buen recorte de pelo...jeejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me gustan las dos !!!Encuadre,color y luminosidad y buen balance.La chica muy guapa por cierto,Saludos philimonkey, me alegra que te guste, esta hecha con el tamron 90 estas fotos y el local estaba oscuro y el caso es que salio esto, la chica es muy maja si... saludos y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 No me gustan nada, los flashazos sacan brillos y pequeñas irregularidades en la piel que afean el retrato. Si necesitas flash para retrato siempre indirecto A nivel personal los objetivos supernítidos no me gustan para retrato porque dejan ver demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 No me gustan nada, los flashazos sacan brillos y pequeñas irregularidades en la piel que afean el retrato.Si necesitas flash para retrato siempre indirecto A nivel personal los objetivos supernítidos no me gustan para retrato porque dejan ver demasiado. felipin, gracias por pasar y por tu leccion, aun no me he decido a comprar flach, estoy en ello, lo hize con el de la camara y tenia o tendre que resisar mas el nivel para retrato. lo dicho, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 coincido con el tema del flash, le dan a la piel una textura grasa, fijate si tienes la posibilidad de regular el flash en tu cámara o probar con sincronizacion lenta o cortinilla trasera, tambien es una tarea pendiente para mi de modo que no puedo decirte mucho más pero se que con ello se evita dar con el flash de lleno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Cuando cortes en la cabeza lo tienes que hacer por la mitad de la frente y nunca por las articulaciones ( codos ,rodillas etc.),ni los pies ,ni las manos,por que si no parecerá que están mutiladas, pero si a ti te gustan así no te tiene que preocupar mi opinión,puesto que sobre gustos no hay nada escrito y el confundido puedo ser yo. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas