AndreaJimenez Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un saludo a todos los miembros del foro! ¡Qué maleducada soy! Tras registrarme me lancé de cabeza al hilo que necesitaba y....no me presenté... Ya podéis perdonarme, demasiado tiempo sin asomar por un foro, y una pierde las buenas costumbres. Hasta la fecha usuaria de una Olympus E-330, espero con ansia la llegada de mi Nikon d7100 y objetivos. Ojalá me reporte muchas satisfacciones. Desde hoy, dispuesta a consultar, debatir, ayudar, escuchar (con los ojos) y lo que haga falta, por estos lares. Mis respetos compañeros, y un saludo!! Andrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ¿Participando sin presentarse? , que sepas que no fuiste la única, ni la ultima, bienvenida al foro Andrea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muchas gracias milucho!!! Jajaja, imagino que no tengo la exclusiva en esto de entrar como un miura, pero sí pensé al darme cuenta "maaaaaal, Andrea, maaaaal....". Bueno, ya estamos dentro. Ahora a disfrutar y seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas