Jump to content

Nunca es tarde para aprender

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título va por mi, no por ella. Bueno, un poquito por los dos.

Un saludo.

11841297646_102331b171_c.jpg

Nunca es tarde para aprender por RodionR, en Flickr

Mis apuntes:

Cámara Nikon D90

Exposición 0017 seg (1/60)

Abertura f/4.5

Lente 20 mm

VELOCIDAD ISO 800

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen revelado pero me hubiera gustado verla a la derecha de la foto, las luces de lujo, saludos ;)

Hola, volumen. La verdad es que ni me lo planteé, cuando llegué a la sala, pillé allí a la protagonista y no me sentí con ánimos de pedirle que me ayudara con el encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta, tal vez le daría un poco mas de luz a la figura de la derecha y a la ropa de la señora, 

Saludos

Puede ser que la señora haya quedado algo "empastada" (me llaman más los bn contrastados que lo más suaves); en cuanto a la estatuilla de la derecha, quiero pensar que su tono oscuro se debe al color natural de la talla.

Gracias por tu tiempo y tu opinión, Chau.

Enlace al comentario

Yo de luces la veo bien, pero en el primer vistazo, da la sensacion, de estar algo caida a la izquierda; buen procesado con bellos tonos me gusta. un saludo desde El Norte, compañero Rodion.

Puede ser, Víctor, aunque, como no me fío de mi (mala) vista, suelo tirar de la regla de "enderezar" en ps.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Burna toma Rodion.

Yo tambien veo al personaje en el encuadre derecho. El B&N muy bueno.

Un saludo.

Ya le decía a volumen que como cuando entré en la sala la señora ya andaba por allí, allí le disparé (lo negaré todo en el juicio), y me dediqué a intentar mejorar (?) la composición con el recorte. Sin duda la toma mejoraría con lo que planteas o, en su defecto, con la mirada de la señora recorriendo la toma hacia la derecha.

Un saludo y gracias por tu reflexión.

Enlace al comentario

ya comentas que es un robado, me gusta cómo has captado la luz del museo, el viñeteo es natural, lo produce esta iluminación, la mirada se centra en los protagonistas, en sus miradas, resulta extraña la posición de la mujer, parece en el momento de darse la vuelta, con el bastón, pero me gusta, el robado, nada fácil, más aún con esta iluminación

Enlace al comentario

ya comentas que es un robado, me gusta cómo has captado la luz del museo, el viñeteo es natural, lo produce esta iluminación, la mirada se centra en los protagonistas, en sus miradas, resulta extraña la posición de la mujer, parece en el momento de darse la vuelta, con el bastón, pero me gusta, el robado, nada fácil, más aún con esta iluminación

Bueno, mruiz, has descrito tan bien la toma, que parece que te tenía detrás (me volveré en el próximo robado) y me has arruinado el poco o mucho interés de la toma: la suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen momento el captado Rodion y buena ejecución en el procesado, las luces en su punto, quizás mencionar lo que ya te han comentado algunos compañeros y es que la señora estuviera más a la derecha pero claro eso no se puede escoger. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que es una buena y dificil toma de interior, magnificamente resuelta. La concentración de la luz deja una clara escena muy bien captada, tal y como has explicado el viñeteo no forzado la enmarca fenomenal. Saludos

G

Gracias por tu comentario, Glorito. La luz ha arruinado muchas tomas por lo que cuando ayuda, como en mi caso, justo res reconocérselo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen momento el captado Rodion y buena ejecución en el procesado, las luces en su punto, quizás mencionar lo que ya te han comentado algunos compañeros y es que la señora estuviera más a la derecha pero claro eso no se puede escoger. Saludos.

No tuve la suerte al completo con la posición de la protagonista, pero con todo lo demás que se puso a mi favor, me doy por contento.

Gracias por tu comentario, echassi.

Enlace al comentario

Me gusta la luz que hay, la señora a la derecha estaría mejor, pero en los robados es lo que  ahy, o haces la foto o no la haces. La sensacin es que esta un poco caida, como ha mencionado victor.

Saludos

Bueno, Alberte, eso tiene fácil solución. En realidad lo que debo hacer es poner más cuidado la próxima vez.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario