Rodion Romanovich Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El título va por mi, no por ella. Bueno, un poquito por los dos. Un saludo. Nunca es tarde para aprender por RodionR, en Flickr Mis apuntes: Cámara Nikon D90 Exposición 0017 seg (1/60) Abertura f/4.5 Lente 20 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Pues buen revelado pero me hubiera gustado verla a la derecha de la foto, las luces de lujo, saludos Editado 8 de Enero de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me gusta, tal vez le daría un poco mas de luz a la figura de la derecha y a la ropa de la señora, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Disfrutar de lo que el artista expone, eso es lo importante, me quedo con el mensaje. Enhorabuena y gracias, gracias por compartir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Yo de luces la veo bien, pero en el primer vistazo, da la sensacion, de estar algo caida a la izquierda; buen procesado con bellos tonos me gusta. un saludo desde El Norte, compañero Rodion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Burna toma Rodion. Yo tambien veo al personaje en el encuadre derecho. El B&N muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues buen revelado pero me hubiera gustado verla a la derecha de la foto, las luces de lujo, saludos Hola, volumen. La verdad es que ni me lo planteé, cuando llegué a la sala, pillé allí a la protagonista y no me sentí con ánimos de pedirle que me ayudara con el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me gusta, tal vez le daría un poco mas de luz a la figura de la derecha y a la ropa de la señora, Saludos Puede ser que la señora haya quedado algo "empastada" (me llaman más los bn contrastados que lo más suaves); en cuanto a la estatuilla de la derecha, quiero pensar que su tono oscuro se debe al color natural de la talla. Gracias por tu tiempo y tu opinión, Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Disfrutar de lo que el artista expone, eso es lo importante, me quedo con el mensaje. Enhorabuena y gracias, gracias por compartir. Un abrazo. Gracias a ti, lasso, por tu tiempo, por pasar, por tus aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Yo de luces la veo bien, pero en el primer vistazo, da la sensacion, de estar algo caida a la izquierda; buen procesado con bellos tonos me gusta. un saludo desde El Norte, compañero Rodion. Puede ser, Víctor, aunque, como no me fío de mi (mala) vista, suelo tirar de la regla de "enderezar" en ps. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Burna toma Rodion. Yo tambien veo al personaje en el encuadre derecho. El B&N muy bueno. Un saludo. Ya le decía a volumen que como cuando entré en la sala la señora ya andaba por allí, allí le disparé (lo negaré todo en el juicio), y me dediqué a intentar mejorar (?) la composición con el recorte. Sin duda la toma mejoraría con lo que planteas o, en su defecto, con la mirada de la señora recorriendo la toma hacia la derecha. Un saludo y gracias por tu reflexión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ya comentas que es un robado, me gusta cómo has captado la luz del museo, el viñeteo es natural, lo produce esta iluminación, la mirada se centra en los protagonistas, en sus miradas, resulta extraña la posición de la mujer, parece en el momento de darse la vuelta, con el bastón, pero me gusta, el robado, nada fácil, más aún con esta iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Una toma con mucha sensibilidad, bien lograda y desde luego el momento. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ya comentas que es un robado, me gusta cómo has captado la luz del museo, el viñeteo es natural, lo produce esta iluminación, la mirada se centra en los protagonistas, en sus miradas, resulta extraña la posición de la mujer, parece en el momento de darse la vuelta, con el bastón, pero me gusta, el robado, nada fácil, más aún con esta iluminación Bueno, mruiz, has descrito tan bien la toma, que parece que te tenía detrás (me volveré en el próximo robado) y me has arruinado el poco o mucho interés de la toma: la suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Una toma con mucha sensibilidad, bien lograda y desde luego el momento. Abrazos. Me atrajo la iluminación de la escena, la distribución de las estatuillas, pasó la mujer leyendo los carteles y ya todo fue inevitable. Un abrazo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Creo que es una buena y dificil toma de interior, magnificamente resuelta. La concentración de la luz deja una clara escena muy bien captada, tal y como has explicado el viñeteo no forzado la enmarca fenomenal. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buen momento el captado Rodion y buena ejecución en el procesado, las luces en su punto, quizás mencionar lo que ya te han comentado algunos compañeros y es que la señora estuviera más a la derecha pero claro eso no se puede escoger. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La veo buena, muy interesante: pero podrías mejorarla evitando esos oscurecimientos angulares. Viñetado, imagino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Creo que es una buena y dificil toma de interior, magnificamente resuelta. La concentración de la luz deja una clara escena muy bien captada, tal y como has explicado el viñeteo no forzado la enmarca fenomenal. Saludos G Gracias por tu comentario, Glorito. La luz ha arruinado muchas tomas por lo que cuando ayuda, como en mi caso, justo res reconocérselo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buen momento el captado Rodion y buena ejecución en el procesado, las luces en su punto, quizás mencionar lo que ya te han comentado algunos compañeros y es que la señora estuviera más a la derecha pero claro eso no se puede escoger. Saludos. No tuve la suerte al completo con la posición de la protagonista, pero con todo lo demás que se puso a mi favor, me doy por contento. Gracias por tu comentario, echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La veo buena, muy interesante: pero podrías mejorarla evitando esos oscurecimientos angulares. Viñetado, imagino. Saludos No es viñeteo en el procesado, es la luz natural de la toma, la iluminación del museo en esa sala. Gracias por el comentario, samot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta la luz que hay, la señora a la derecha estaría mejor, pero en los robados es lo que ahy, o haces la foto o no la haces. La sensacin es que esta un poco caida, como ha mencionado victor. Saludos Bueno, Alberte, eso tiene fácil solución. En realidad lo que debo hacer es poner más cuidado la próxima vez. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas