Jump to content

Helicoptero SAR

ottoterremoto

Publicaciones recomendadas

Hola ottoterremoto, aquí te dejo los datos

Fuerza Aérea Española, Aerospatiale AS332B SuperPuma (AS532 Cougar) - Ala 48 escuadrón 802 con base en Palma de Mallorca.

Matrícula HD-21-2 / 803-2

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, bienvenido al foro

Me gusta la compo, pero yo también contrastaría un poco mas. El cielo que tuviste no te ayudó, pero no se podría sacar algo de volumen a las nubes?

Podrías poner los datos exif de la toma, para saber velocidad, óptica y demás.

Saludos

Enlace al comentario

Hola ottoterremoto, aquí te dejo los datos

Fuerza Aérea Española, Aerospatiale AS332B SuperPuma (AS532 Cougar) - Ala 48 escuadrón 802 con base en Palma de Mallorca.

Matrícula HD-21-2 / 803-2

Saluuu!!! 2

Venga, ahora pon quien lo pilotaba y que coche usan!!  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Miren !!! cielo como el mio !!!, - Perdón ottoterremoto por no darte la bienvenida al SubForo, esperamos verte por aquí con mucha frecuencia.

Xavi, si quieres mas datos pues van algunos . . . El AS 332 Super puma, es una versión mayor y mejorada del SA 330 Puma. En 1990 cambiaron la designación de este helicóptero para diferenciar la versión civil de la militar pasando esta últimas a ser la AS 532 Cougar.

Su fabricación es francesa, su primer vuelo fue en 1977 y entró en servicio en España en 1982.

Los datos de los tripulantes no te los puedo dar por restricciones de la ley de protección de datos personales (Je Je - esto ultimo es rollo puro)

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

poner los exit en los post que si no las borraran.

el cielo blanco es una lastima,y luego faltaría  bajar velocidad para dar mas movimiento a las hélices, y quizás el revelado exprimir un poco mas el heli darle mas realce.

del encuadre al estar a la izquierda , es como si quisiera enseñarnos algo en la derecha ,pero solo hay blanco.tambien te digo que ya es difícil hacer fotos sin movimiento, con que me imagino lo que te costo hacerla.

pero como dices que es la primera de este tipo  , te diría que seria correcta.y que poco a poco iras buscando mas.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...