Jump to content

Recuerdos a Sandy

Alvaro Giz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y desde luego el cielo y el color han recogido el momento. No sé si el osucuro de los ángulos superiores es o no viñeteado y quizá recortaría por abajo, pero la foto globalmente me gusta. Saludos.

Gracias por comentar. Efectivamente, es viñeteado, he probado a eliminarlo y he cortado un poco por debajo a ver si queda mejor el encuadre.

Bonita foto, pero eliminaría el viñeteo de la misma e intentaría darle un poco más de luz, también creo que le sobra un dedo por la parte inferior. Un saludo.

Gracias por el comentario. He probado a darle un pelin más de luz y he cortado un poco la parte inferior. A ver que tal.

11889809245_8d99b52dfd_c.jpg

Recuerdos a Sandy_v2 por Ithimn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda versión la veo mejor, aún así me sobra la zona oscura del ángulo izquierdo que llama poderosamente la atención. Yo la cortaría por ahí y la dejaría más panorámica. El cielo adquiriría mayor protagonismo sin que la zona del agua se perdiera... ¡Bonito ambiente!

Desde luego así mucho mejor, pero si le haces caso a Aliena la bordas. Un saludo.

Me sumo a lo comentado por Aliena y Eloy, así que no repito.

Un saludo.

Pues la verdad es que si queda mejor así....

11933874626_49858e5b3a_c.jpg

Recuerdos a Sandy por Ithimn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web