Alvaro Giz Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A ver que os parece. Hice la foto justo antes de que empezase a llover: Recuerdos a Sandy por Ithimn, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.8 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Y desde luego el cielo y el color han recogido el momento. No sé si el osucuro de los ángulos superiores es o no viñeteado y quizá recortaría por abajo, pero la foto globalmente me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bonita foto, pero eliminaría el viñeteo de la misma e intentaría darle un poco más de luz, también creo que le sobra un dedo por la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Giz Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Y desde luego el cielo y el color han recogido el momento. No sé si el osucuro de los ángulos superiores es o no viñeteado y quizá recortaría por abajo, pero la foto globalmente me gusta. Saludos. Gracias por comentar. Efectivamente, es viñeteado, he probado a eliminarlo y he cortado un poco por debajo a ver si queda mejor el encuadre. Bonita foto, pero eliminaría el viñeteo de la misma e intentaría darle un poco más de luz, también creo que le sobra un dedo por la parte inferior. Un saludo. Gracias por el comentario. He probado a darle un pelin más de luz y he cortado un poco la parte inferior. A ver que tal. Recuerdos a Sandy_v2 por Ithimn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Gracias por el comentario. He probado a darle un pelin más de luz y he cortado un poco la parte inferior. A ver que tal. Desde luego así mucho mejor, pero si le haces caso a Aliena la bordas. Un saludo. Editado 11 de Enero de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me sumo a lo comentado por Aliena y Eloy, así que no repito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Giz Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La segunda versión la veo mejor, aún así me sobra la zona oscura del ángulo izquierdo que llama poderosamente la atención. Yo la cortaría por ahí y la dejaría más panorámica. El cielo adquiriría mayor protagonismo sin que la zona del agua se perdiera... ¡Bonito ambiente! Desde luego así mucho mejor, pero si le haces caso a Aliena la bordas. Un saludo. Me sumo a lo comentado por Aliena y Eloy, así que no repito. Un saludo. Pues la verdad es que si queda mejor así.... Recuerdos a Sandy por Ithimn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena toma. Yo me quedo con la primera, dándole más luz a la parte inferior (orilla) y a la parte izquierda (árboles y torre del puente). También corregiría la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola. Me gusta mucho la toma. Con las sombras levantadas un poco te queda genial, aunque pierde un poco de dramatismo el cielo. Ambas muestras me gustan, pero me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas