Jump to content

Curvas, hacia lo desconocido

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues en esta me inicio yo,me gustan las fotos de nieblas(tengo algunas)en esta veo las líneas de la carretera muy blancas,blancas,da como la impresion que fuesen iluminadas por algún coche,que creo que no es el caso,pienso que quizás al haber tanta niebla,no se podrían ver tan blancas,es mi opinión victor,pero ya sabes que yo en esto de analizar las tomas.......por lo demás,la vista siguen estas líneas hasta el final de recorrido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece también que es algo fuerte la intensidad de los contrastes en cuanto a los blancos, a ver si hay más comentarios

y noto la niebla en la izquierda con zonas extrañas, no sé si se debe a mi monitor, o al trabajo con la curva de brillos, quizás menos fuerza a la iluminación, pero puede ser mi monitor

la fotografía, muy buena, esta composición, el ambiente captado, el árbol a la derecha, la forma que descriven las curvas, buen trabajo

un abrazo, ya sabes

Enlace al comentario

Fenomenal Victor, me gusta mucho, ese recorrido en esa diagonal serpenteante es fantástico con la niebla del fondo y la raya blanca sobre todo la de la derecha de la carretera sensacional, me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

No se desde otros monitores pero desde mac se aprecia mucho esa zona de banding

incluso en flick, las líneas blancas, no se si las has dado brillo pero igual es demasiado ya que

choca un poco.

Siempre doy la misma receta y no es que quiera que sea la plantilla para todas las nieblas

pero es de lógica, "cuanto menos se la toque más natural queda" y la naturalidad de la niebla es

la mejor de todos los fenómenos atmosféricos (bueno, esto es mi gusto).

Me quedo con la idea, el encuadre con ese árbol solitario.

Enlace al comentario

pues en esta me inicio yo,me gustan las fotos de nieblas(tengo algunas)en esta veo las líneas de la carretera muy blancas,blancas,da como la impresion que fuesen iluminadas por algún coche,que creo que no es el caso,pienso que quizás al haber tanta niebla,no se podrían ver tan blancas,es mi opinión victor,pero ya sabes que yo en esto de analizar las tomas.......por lo demás,la vista siguen estas líneas hasta el final de recorrido

saludos

Muchas gracias, Juanma; las lineas blancas son tal cual las ves, no las he tocado a la hora de procesar, precisamente esa blancura fue lo que me llamo la atencion, creo que las acababan de pintar, y como son reflectantes, al darles la luz de los primeros rayos de sol, se iluminan, destacando bastante del resto del entorno, si te das cuenta, van perdiendo intensidad, a me dida que se adentran en la niebla. Saludos desde la costa Cantabrica.

Enlace al comentario

me parece también que es algo fuerte la intensidad de los contrastes en cuanto a los blancos, a ver si hay más comentarios

y noto la niebla en la izquierda con zonas extrañas, no sé si se debe a mi monitor, o al trabajo con la curva de brillos, quizás menos fuerza a la iluminación, pero puede ser mi monitor

la fotografía, muy buena, esta composición, el ambiente captado, el árbol a la derecha, la forma que descriven las curvas, buen trabajo

un abrazo, ya sabes

un abrazo, ya sabes

Hola Manolo; como le he comentado a Jumaca, las lineas eran tal cual las ves, y fue eso lo que me invito a hacer la foto, no son causa del procesado; y lo del fondo, te dire que habia mucha arbolada, aunque es posible lo que tu dices, no he utilizado las curvas, si "correccion selectiva". gracias por pasarte, y por tu tiempo, amigo, y celebro que te haya gustado.

Enlace al comentario

Ya la vi en tu flickr, la tengo como favorita. Aunque es cierto lo que dice Manuel. Esas lineas blancas bajaría la intensidad, y creo que tambien aparece banding en la zona de niebla. Es fácil que aparezca, como se muevan un poco los ajustes en estas tomas aparecen.

La toma merece la pena, a mi me gusta, probaría a reprocesarla un poco más suave.

Saludos

Gracias Alberte; mas arriba he comentado, a Jumaca, y a Manuel, lo de las lineas, solo decirte que no son del procesado, casi no tiene, salvo: enfoque; contraste; brillo a la toma en general; y correccion selectiva. me alegra mucho que te haya gustado. un saludo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Hola, hombre del norte; tú siempre sorprendiéndonos, gratamente por supuesto.

Buena imagen para un poema.

Abrazo desde el NW

Hola Tomas; la foto esta tomada en la region de Transmiera, cerca del nacimiento del Rio Ason, en Cantabria; desde lo alto, el paisaje que se divisa, es inenarrable, grandioso etz; ese dia, lo unico que se apreciaba, era un manto blanco, del cual emergian, a lo lejos, Los Picos de Europa. muchas gracias por la visita, y tambien por tu tiempo; celebro que te guste. un abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Una foto muy bonita. Me encantan las fotos con niebla. La composición y el PDV muy buenos, así como el encuadre, con esa línea saliendo de la esquina inferior derecha, aunque tal vez, como dicen por arriba, esas líneas mejor con los blancos mas bajados

Hola vivas12; lo de las lineas, lo especifico mas arriba, pero no es del procesado; muchas gracias por tu visita y por tu tiempo, y me alegro mucho que te haya gustado. un saludo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Excelente toma Victor, una escena que me trae recuerdos muy variados, algunos gratos y otros no tanto, de manejar por carreteras con niebla muy densa, me parece muy buena la composición y la curva hacia lo desconocido, el procesado excelente también. Un abrazo grande desde acá!

Enlace al comentario

Fenomenal Victor, me gusta mucho, ese recorrido en esa diagonal serpenteante es fantástico con la niebla del fondo y la raya blanca sobre todo la de la derecha de la carretera sensacional, me gusta. Un saludo.

Muchas gracias, Miguel, por pasar, y por tus palabras, me alegro de que te haya gustado. un saludo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Celebro que te guste, Miguel, y te agradezco la visita, y tus palabras. un saludo desde El Norte.

Enlace al comentario

Noto también esa parte extraña que comenta Manuel en la zona de la izquierda con la niebla...........puede ser por la compresión al subirla al foro.

La foto está genial Victor......... :1ok:

Es posible que tengais razon, porque en el original, no aparece; me alegro de que te guste, Oscar, y gracias por pasar y comentar. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

No se desde otros monitores pero desde mac se aprecia mucho esa zona de banding

incluso en flick, las líneas blancas, no se si las has dado brillo pero igual es demasiado ya que

choca un poco.

Siempre doy la misma receta y no es que quiera que sea la plantilla para todas las nieblas

pero es de lógica, "cuanto menos se la toque más natural queda" y la naturalidad de la niebla es

la mejor de todos los fenómenos atmosféricos (bueno, esto es mi gusto).

Me quedo con la idea, el encuadre con ese árbol solitario.

Hola paisano; si a lo del banding, se debe a la compresion; las lineas blancas, eran tal cual las ves, no he dado brillo, como explico mas arriba, fue precisamente ese contraste, lo que me motivo para hacer la foto; gracias por pasarte y por tu tiempo, me quedo con tu consejo. abrazo desde la costa.

Enlace al comentario

Esa banda blanca, la más intensa, es la firma de esta foto. Bien hecha!

Saludos, Víctor.

Gracias, Omar; fue precisamente esas lineas, las que me motivaron, para hacer la foto, las habian pintado recientemente, y relucian, destacando, del resto del entorno. celebro que te haya gustado. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal y como está estas lineas blancas nos introducen en la niebla, saludos ;)

Hola, volumen, como ya les he comentado a varios compañeros, ese fue el motivo por el cual, hice la foto; gracias por pasarte, y dejar tu comentario; me alegro de que te guste. saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario