Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Les mando un abrazo grande. pero como quieres vender? por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy bueno! Debe haber algún avión fumigador tirando algún tipo de soporífero! Jaja Me encantan esos desenfoques que he visto en varias fotos tuyas delante del sujeto principal, me gustan mucho como quedan, es como una presentación a lo que vamos a ver! El momento genial y el titulo acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Un buen momento captado de estos vendedores que se pasan las horas muertas sin vender ni un escoba, para matar el tiempo pues a echar un sueñecito, buena compo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buen año Daniel. Magnifica presentación del sujeto que queda enmarcado en su sueño. Como todos los los tuyos un gran documento social. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me ha salido una risa, claro como va a vender si está dormido, muy buen momento el captado Daniel y el procesado de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Mientras no le roben ¿verdad?. Muy valioso ese foco diferencial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Estupenda toma Daniel, como de costumbre. Un momento el captado realmente bueno. El B&N en tu linea. Un poco justo el corte por arriba para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy bueno! Debe haber algún avión fumigador tirando algún tipo de soporífero! Jaja Me encantan esos desenfoques que he visto en varias fotos tuyas delante del sujeto principal, me gustan mucho como quedan, es como una presentación a lo que vamos a ver! El momento genial y el titulo acertado Saludos Jejejejej me sacaste una sonrisa, me alegra mucho que te guste Chau. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 jejejeje... tienes toda la razón con el título. Muy buena, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 jajajajaja, así no hay manera, me gusta como has "mezclado" al vendedor entre sus trastos solo diferenciándolo por el foco, bien pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Si mi nuera pasa por ahí, ¡arrasa! y es que le gustan los objetos de cierta antigüedad. Buena siesta has afotado. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola Daniel, el rey de la calle, buem momento el captado y un procesado en tu linea de conocimiento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Que curioso personaje Daniel, Esta perdido en un sueño profundo y tu lo captaste muy bien dejándonos percibir esa sensación de despreocupación. Un abrazo fuerte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Fantástica toma, como siempre, gran momento el escogido para hacerla, muy bonito el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bien compuesta Dani, el foco en su sitio, y el procesado muy bueno; me gusta compadre. un fuerte abrazo desde aca, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Un buen momento captado de estos vendedores que se pasan las horas muertas sin vender ni un escoba, para matar el tiempo pues a echar un sueñecito, buena compo, saludos Si, ha de ser muy cansado, sobretodo porque son itinerantes, levantar e instalar todo a diario. Me alegra que te guste, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buen año Daniel. Magnifica presentación del sujeto que queda enmarcado en su sueño. Como todos los los tuyos un gran documento social. Saludos G Gracias G, excelente año para ti también, me alegran tus palabras, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me ha salido una risa, claro como va a vender si está dormido, muy buen momento el captado Daniel y el procesado de lujo. Un abrazo Gracias Miguel, oye, cuando te dejaras ver de nuevo por acá? Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Mientras no le roben ¿verdad?. Muy valioso ese foco diferencial. Un abrazo Gracias Tomás, es con una nueva lente que acabo de adquirir, no estoy acostumbrado aun pero me ha dejado muy contento, me alegra mucho que te guste, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Estupenda toma Daniel, como de costumbre. Un momento el captado realmente bueno. El B&N en tu linea. Un poco justo el corte por arriba para mi gusto. Un abrazo. jejejejejejej, si, la vi en el visor y cuando quise repetir el hombre ya estaba despierto, será para la siguiente. Te mando un abrazo bien grande Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buen foco selectivo Daniel...el tio se hechó unha buena siesta, y como han dicho, mientras no le roben, le irá bien Saludos Ojalá no le faltara nada, pero bueno, camarón que se duerme se lo lleva la corriente : ) Abrazos Alberte, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 jejejeje... tienes toda la razón con el título. Muy buena, saludos! Gracias Roger, me alegra mucho que la veas así, abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 jajajajaja, así no hay manera, me gusta como has "mezclado" al vendedor entre sus trastos solo diferenciándolo por el foco, bien pensado. Estaba inmerso en mil trastos, el encuadre se dio natural, vi el espacio y click y con el apuro de que no se despertara. Gracias mi hermano, abrazos bien grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Si mi nuera pasa por ahí, ¡arrasa! y es que le gustan los objetos de cierta antigüedad. Buena siesta has afotado. :) Un abrazo. Si algún día vienen por estos lares seguramente se tendrán que ir en barco porque aquí abundan las antigüedades, gracias Paco, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola Daniel, el rey de la calle, buem momento el captado y un procesado en tu linea de conocimiento. Saludos, Lecina Gracias Eduardo, "el rey de la calle" es genial tu calificativo pero solo aspiro a eso, la idea es compartir y convivir. Abrazos bien grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas