alvarinho19 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buen encuadre, aunque preferiría verla en B/N, porque el procesado del cielo no me termina de cuadrar con la luz del resto de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buen encuadre, aunque preferiría verla en B/N, porque el procesado del cielo no me termina de cuadrar con la luz del resto de la escena. Muy acertada la perspectiva. Da una sensación de vértigo/confusión. Hola, muchas gracias por pasaros y comentar, celebro que os guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy buena toma enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy buena toma enhorabuena Muchas gracias, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Wau! Me gusta mucho el encuadre que has elegido. Muy buena compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Wau! Me gusta mucho el encuadre que has elegido. Muy buena compañero! Saludos.Hola, gracias por pasar y comentar, encantado con que la toma sea de tu gusto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Esta foto seria perfecta quitando el trozo de edificio de al lado con photoshop! jejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Esta foto seria perfecta quitando el trozo de edificio de al lado con photoshop! jejeej Hola Kelitron, gracias por pasar y comentar ... celebro que te guste, lo del edificio que comentas no corresponde a otro edificio que esté al lado ya que toda la toma corresponde a un único edificio, así que mejor la dejo como está si no se me haría rara verla a mí. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gracias Rosa, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Subo, excelente toma Eloy este arquitecto nos transporto a todos al mismo cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Subo, excelente toma Eloy este arquitecto nos transporto a todos al mismo cielo Saludos Muchas gracias Copacabana, encantado con que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Felicidades por la foto, y el titulo no lo podías haber elegido mejor!El procesado del cielo no me convence, pero para gustos colores.La perspectiva espectacular, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Felicidades por la foto, y el titulo no lo podías haber elegido mejor! El procesado del cielo no me convence, pero para gustos colores. La perspectiva espectacular, genial! Muchas gracias por pasar y comentar Marcel, celebro que te guste la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Mala costumbre la mía de no pasar más a menudo por aquí Inquietante toma, Eloy, es verdad que no se sabe si se sube o se baja. Me encanta la toma, pero hay algo que no termina de encajarme, los azules, si desaturas los del cielo hazlo también el de los cristales. Preciosa toma. Un abrazo. Gracias Antonio, tomo nota del consejo. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas