Eloy1956 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Hola, otra más del edificio "Veles e Vents" situado en la dársena del puerto de Valencia, aunque el efecto óptico parece que sea una escalera de subida y otra de bajada, realmente son las dos de subida, la escalera y una rampa con poca pendiente para minusválidos. Un saludo !!! Edito: Vuelvo a subir de nuevo la foto el 12-enero recogiendo algunas sugerencias que me habéis aportado, gracias. ¿Subes o bajas? por Eloy 1956, en Flickr 1/200 ƒ/8 ISO 100 18 mm Editado 9 de Junio de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola otra vez, que acabo de poner otro comentario a la anterior. Ahora Toca geométrico y se te da muy bien. La de hoy también me gusta: encuadre, luces... y el cielo acompañó. Por si no te has fijado, desmerecen un poco esas letras que se ven a la izquierda aunque no sé si será fácil clonarlas con el fondo blanco. También probaría ésta en B/N... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola josemª, gracias de nuevo por pasar y comentar, en lo de las letras si que me había fijado pero intenté clonarlas y no me quedaban bien así que decidí dejarlas tal cual, aún me queda mucho que aprender ... por suerte . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A lo comentado por el compañero sólo añadiría que le pasaría un poquito el nivel. Si te fijas en el primer escalón parace que está ligeramente caído hacia la izquierda. ¡Buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Ni subo ni bajo. Me quedo aquí contemplando esta belleza. Muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A lo comentado por el compañero sólo añadiría que le pasaría un poquito el nivel. Si te fijas en el primer escalón parace que está ligeramente caído hacia la izquierda. ¡Buena toma! Saludos. Hola Rafa, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, he tomado buena nota de los dos "defectillos" que me habíais comentado josemªy tú y ya he sustituido la foto arreglándolos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Ni subo ni bajo. Me quedo aquí contemplando esta belleza. Muy guapa. Saludos. Jajaja, muy bueno el comentario, gracias Locomalo, encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buen encuadre y muy limpia, yo la veo también en blanco y negro y un poco menos contrastada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Muy buen encuadre y muy limpia, yo la veo también en blanco y negro y un poco menos contrastada. Un saludo!! Hola Jarpe, muchas gracias por pasar y comentar, celebro que te guste, sobre lo del b&n lo tendré en cuenta a ver que tal me queda. Un saludo !!! Editado 13 de Enero de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la perspectiva Muchas gracias Unai, encantado de que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Eloy, bonita composición y bonito cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Muy buena perspectiva con un buen procesado, buena tu serie del veles. Saludos. Editado 15 de Enero de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo la veo perfecta!!!. Muy bueno el ojo para ver esa perspectiva tan acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Eloy, bonita composición y bonito cielo. Saludos. Gracias por el comentario espada100, celebro que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Muy buena perspectiva con un buen procesado, buena tu serie del veles. Saludos. Gracias paisano, encantado que te guste la serie, pienso irla subiendo poco a poco para no saturar el mercado . Un saludo !!! Yo la veo perfecta!!!. Muy bueno el ojo para ver esa perspectiva tan acertada. Muchas gracias por pasarte y comentar Santjavir, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy chula Eloy, Acertadísimo el encuadre y la composición. Las nubes...de cine. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muchas gracias por el comentario Moismar, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena toma. Gran serie de este edificio tan singular. Felicidades !!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muchas gracias Josep, celebro que te guste la serie. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre y el procesado... gran toma.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta la foto y destaco la originalidad del encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre y el procesado... gran toma.! Hola Chope, gracias por pasar y comentar, encantado de que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Me gusta la foto y destaco la originalidad del encuadre. Enhorabuena. Muchas gracias Juan por tu comentario, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Foto de vértigo, ¡espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Foto de vértigo, ¡espectacular!Muchas gracias, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy acertada la perspectiva. Da una sensación de vértigo/confusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas