Jump to content

Alhambra

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre y formato panoramico. Lena de detalles. La alhambra, al fondo las montañas nevadas, el cielo...para pararse a verla y disfrutarla El procesado es todo un lujo que me gustaría llegar a hacer algún dia Miguel. Muy buena.

Saludos

Gracias Alberte por los comentarios y por los elogios, te diré que con el tema de la fotografía he sido totalmente autodidacta, no he realizado ningún cursillo de fotografía y como aficionado hace 5 ó 6 años que me dió la locura, evidentemente ha sido una búsqueda y un aprendizaje continuo, probar y evidentement el foro, no hay más secretos solo las inquietudes que te hacen investigar y mirar cosas, al final todo se vuelve como bastante intuitivo de tal forma que cuando ves una foto ya directamente ves si falta contraste, nitidez, et. etc. es la constancia lo que te hace ir mejorando poco a poco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, nitida y con mucho detalle, ademas de bien compuesta y encuadrada; me gusta mucho Miguel, invita a recorrerla con la mirada, toda ella; tratamiento exquisito, como casi todos los tuyos. saludos desde la cornisa Cantabrica.

Gracias Victor por los comentarios, Un saludo

Enlace al comentario

El encuadre me gusta mucho pues nada de superpone todo en su sitio para que podamos contemplar esta inmensa foto y un muy buen revelado, saludos ;)

Gracias volumen por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta especialmente, pues has encuadrado de tal manera que la Alhambra simplemente se mimetiza en el paisaje, se fusiona con él, aparece como un elemento natural más. Quizás, el palacio de Carlos V tome más protagonismo del que debiera, pero eso sólo podemos echárselo en cara a quien lo mandó construir, y ya hace mucho que murió ;)

:1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Que bella postal nos compartes, con un encuadre y un procesado excelentes y llena de detalles. Un abrazo!

Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un abrazo
Enlace al comentario

Una pedazo de foto la que nos ofreces en todos los sentidos: nitidez, detalles, composición, encuadre. Por sacar un pero, tal vez la parte de monte debajo de la Alhambra lo veo un poco oscuro. Si bien ello ayuda a destacar el edificio, tal vez levantar un pelin las sombras le podría venir bien, solo un poco

Gracias vivas12 por pasar y comentar y sobre todo sugerir mejoras, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel , reglas partidas compiten cielo y tierra, quizás un ligero recorte del cielo dando más protagonismo a la tierra.

Por lo demás, bien procesada y bien vista, con un buen control de la luz..

Saludos,

Lecina

Gracias por pasar y comentar Lecina, tienes razón un corte por arriba no le vendría mal. Saludos.

Enlace al comentario