echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 f 6.3 s 1/800 df 55 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena, nitida y con mucho detalle, ademas de bien compuesta y encuadrada; me gusta mucho Miguel, invita a recorrerla con la mirada, toda ella; tratamiento exquisito, como casi todos los tuyos. saludos desde la cornisa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Vaya fotón, ya me gustaría procesar así. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Coincido en todo con los compañeros, una gran toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 De las tuyas, las montañas y los paisajes son también tuyas, enhorabuena. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El encuadre me gusta mucho pues nada de superpone todo en su sitio para que podamos contemplar esta inmensa foto y un muy buen revelado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y formato panoramico. Lena de detalles. La alhambra, al fondo las montañas nevadas, el cielo...para pararse a verla y disfrutarla El procesado es todo un lujo que me gustaría llegar a hacer algún dia Miguel. Muy buena. Saludos Gracias Alberte por los comentarios y por los elogios, te diré que con el tema de la fotografía he sido totalmente autodidacta, no he realizado ningún cursillo de fotografía y como aficionado hace 5 ó 6 años que me dió la locura, evidentemente ha sido una búsqueda y un aprendizaje continuo, probar y evidentement el foro, no hay más secretos solo las inquietudes que te hacen investigar y mirar cosas, al final todo se vuelve como bastante intuitivo de tal forma que cuando ves una foto ya directamente ves si falta contraste, nitidez, et. etc. es la constancia lo que te hace ir mejorando poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 FOTOOOOON me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena, nitida y con mucho detalle, ademas de bien compuesta y encuadrada; me gusta mucho Miguel, invita a recorrerla con la mirada, toda ella; tratamiento exquisito, como casi todos los tuyos. saludos desde la cornisa Cantabrica. Gracias Victor por los comentarios, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Vaya fotón, ya me gustaría procesar así. Felicidades. Te agradezco tu tiempo sacrista y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Coincido en todo con los compañeros, una gran toma! Saludos Gracias Chau DOG, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 De las tuyas, las montañas y los paisajes son también tuyas, enhorabuena. Abrazos Miguel. Dani un placer como siempre, gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El encuadre me gusta mucho pues nada de superpone todo en su sitio para que podamos contemplar esta inmensa foto y un muy buen revelado, saludos Gracias volumen por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 FOTOOOOON me encanta!!! Gracias qpasatio por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Que bella postal nos compartes, con un encuadre y un procesado excelentes y llena de detalles. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una imagen limpia, nítida y bonita vista. Para hacerla en grande y enmarcarla. Enhorabuena echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Miguel , reglas partidas compiten cielo y tierra, quizás un ligero recorte del cielo dando más protagonismo a la tierra. Por lo demás, bien procesada y bien vista, con un buen control de la luz.. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta especialmente, pues has encuadrado de tal manera que la Alhambra simplemente se mimetiza en el paisaje, se fusiona con él, aparece como un elemento natural más. Quizás, el palacio de Carlos V tome más protagonismo del que debiera, pero eso sólo podemos echárselo en cara a quien lo mandó construir, y ya hace mucho que murió Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Echassi, es la foto de conjunto de la Alhambra (posiblemente) más bonita que he visto. Manejas una cantidad de recursos en este tratamiento que no se por donde empezar. Mejor me callo y sigo admirándola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Que bella postal nos compartes, con un encuadre y un procesado excelentes y llena de detalles. Un abrazo!Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Estupenda toma Miguel. me encanta el encuadre, nitidez, profundidad... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bella Granada, bellisima Alhambra, bella Sierra Nevada, y bella foto la que te has marcado. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una imagen limpia, nítida y bonita vista. Para hacerla en grande y enmarcarla. Enhorabuena echassi. Gracias Torrater por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una pedazo de foto la que nos ofreces en todos los sentidos: nitidez, detalles, composición, encuadre. Por sacar un pero, tal vez la parte de monte debajo de la Alhambra lo veo un poco oscuro. Si bien ello ayuda a destacar el edificio, tal vez levantar un pelin las sombras le podría venir bien, solo un poco Gracias vivas12 por pasar y comentar y sobre todo sugerir mejoras, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Miguel , reglas partidas compiten cielo y tierra, quizás un ligero recorte del cielo dando más protagonismo a la tierra. Por lo demás, bien procesada y bien vista, con un buen control de la luz.. Saludos, Lecina Gracias por pasar y comentar Lecina, tienes razón un corte por arriba no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas