Jump to content

problemas con display d300

wali

Publicaciones recomendadas

hola

Mira... hasta esta mañana estaba bien... baje unas fotos y sali para hacer otras... despues de sacarlas me dispongo a verlas y ya no se visualiza nada.

el panel de control funciona, dispara normalmente, bajo las fotos normalmente pero no visualizo nada en el display. Apague la maquina y la volvi a encender... cambie las baterias... recurri al manual pero no se que ocurre....

gracias por contestar

wali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Mira... hasta esta mañana estaba bien... baje unas fotos y sali para hacer otras... despues de sacarlas me dispongo a verlas y ya no se visualiza nada.

el panel de control funciona, dispara normalmente, bajo las fotos normalmente pero no visualizo nada en el display. Apague la maquina y la volvi a encender... cambie las baterias... recurri al manual pero no se que ocurre....

gracias por contestar

wali

Enlace al comentario

La verdad es que hace poco la compre y aun estoy estudiandola, desconozco si tiene algun tipo de bloqueador para visualizar como lo tienen algunas otras camaras pero me parece extrano lo que ocurre y la verdad me estoy asustando.

w.

Hola

Yo lo que haria es un reset, algo parecido me ocurrio a mi, a los dos dias de tenerla y toqueterla y llame a la casa y medijo que hiciera un reset , lo hice y me funciono bien.

Espero que a ti tambien te resuelva el problema.

Saludos

Enlace al comentario

si no se enciende pero en ningun momento, aunque la camara sigue sacando fotos igual no tengo como ver ninguna operacion en la pantalla trasera.

Como te explique es nueva la camara y aun estoy estudiandola y no se como resetearla. si me das una mado te lo agradeceria

saludos

w.

Entiendo que tu problema es que después de hacer algunas fotos, presionas el botón reproducir y no se visualizan las fotos en la pantalla trasera. Esperemos que la sugerencia de Savila173 lo resuelva.

saludos y suerte

Enlace al comentario

soy nuevo con la camara y aun estoy estudiandola y no se como resetearla. si me das una mado te lo agradeceria

saludos

wali

Hola

Yo lo que haria es un reset, algo parecido me ocurrio a mi, a los dos dias de tenerla y toqueterla y llame a la casa y medijo que hiciera un reset , lo hice y me funciono bien.

Espero que a ti tambien te resuelva el problema.

Saludos

Enlace al comentario

Si bien no pude con esto restaurar la máquina, me sirvio como para encontrar otroa forma sencilla de entrar al menu, y que nadie pudo recomendarla, por lo que deseo compartirla por si a alguin le sirve en un determinado momento, así no se queda sin alternativas tan rápido.

gracias a los que contestaron y cuando tenga mi cámara andando les mando una foto.

walter

Para restaurar la camara tenes que colocar el cable de video en el tv y en la camara respectivamente.

Precionas menú y restauras menu de disparo y luego menú ajustes personales.

y Una vez hecho esto proba haber si enciende desenchufando el cable video.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...