wali Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola tengo problemas con mi d300 no enciende el display de la camara, el reto de las operaciones de disparo parecieran que andan bien, pero no puedo ver nada en el display si alguien me puede orientar gracias wali Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Algun detalle mas... no se enciende nunca, no se enciende en algun modo especial?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wali Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola Mira... hasta esta mañana estaba bien... baje unas fotos y sali para hacer otras... despues de sacarlas me dispongo a verlas y ya no se visualiza nada. el panel de control funciona, dispara normalmente, bajo las fotos normalmente pero no visualizo nada en el display. Apague la maquina y la volvi a encender... cambie las baterias... recurri al manual pero no se que ocurre.... gracias por contestar wali Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wali Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola Mira... hasta esta mañana estaba bien... baje unas fotos y sali para hacer otras... despues de sacarlas me dispongo a verlas y ya no se visualiza nada. el panel de control funciona, dispara normalmente, bajo las fotos normalmente pero no visualizo nada en el display. Apague la maquina y la volvi a encender... cambie las baterias... recurri al manual pero no se que ocurre.... gracias por contestar wali Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wali Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 La verdad es que hace poco la compre y aun estoy estudiandola, desconozco si tiene algun tipo de bloqueador para visualizar como lo tienen algunas otras camaras pero me parece extrano lo que ocurre y la verdad me estoy asustando. w. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wali Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 La verdad es que hace poco la compre y aun estoy estudiandola, desconozco si tiene algun tipo de bloqueador para visualizar como lo tienen algunas otras camaras pero me parece extrano lo que ocurre y la verdad me estoy asustando. w. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVILA173 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 La verdad es que hace poco la compre y aun estoy estudiandola, desconozco si tiene algun tipo de bloqueador para visualizar como lo tienen algunas otras camaras pero me parece extrano lo que ocurre y la verdad me estoy asustando.w. Hola Yo lo que haria es un reset, algo parecido me ocurrio a mi, a los dos dias de tenerla y toqueterla y llame a la casa y medijo que hiciera un reset , lo hice y me funciono bien. Espero que a ti tambien te resuelva el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Entiendo que tu problema es que después de hacer algunas fotos, presionas el botón reproducir y no se visualizan las fotos en la pantalla trasera. Esperemos que la sugerencia de Savila173 lo resuelva. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Tuve el mismo problema y reiniciando se quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wali Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 como lo reseteaste...? no encuentro como en el manual. w. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wali Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 si no se enciende pero en ningun momento, aunque la camara sigue sacando fotos igual no tengo como ver ninguna operacion en la pantalla trasera. Como te explique es nueva la camara y aun estoy estudiandola y no se como resetearla. si me das una mado te lo agradeceria saludos w. Entiendo que tu problema es que después de hacer algunas fotos, presionas el botón reproducir y no se visualizan las fotos en la pantalla trasera. Esperemos que la sugerencia de Savila173 lo resuelva. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wali Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 soy nuevo con la camara y aun estoy estudiandola y no se como resetearla. si me das una mado te lo agradeceria saludos wali Hola Yo lo que haria es un reset, algo parecido me ocurrio a mi, a los dos dias de tenerla y toqueterla y llame a la casa y medijo que hiciera un reset , lo hice y me funciono bien. Espero que a ti tambien te resuelva el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola. Mira en la página 184 del manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wali Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Paseandome por el manual llegue ahí.... ya he probado con ello y nada.... voy a seguir buscando... gracias wali Hola. Mira en la página 184 del manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wali Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Si bien no pude con esto restaurar la máquina, me sirvio como para encontrar otroa forma sencilla de entrar al menu, y que nadie pudo recomendarla, por lo que deseo compartirla por si a alguin le sirve en un determinado momento, así no se queda sin alternativas tan rápido. gracias a los que contestaron y cuando tenga mi cámara andando les mando una foto. walter Para restaurar la camara tenes que colocar el cable de video en el tv y en la camara respectivamente. Precionas menú y restauras menu de disparo y luego menú ajustes personales. y Una vez hecho esto proba haber si enciende desenchufando el cable video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.