Jump to content

primer extremo del 14


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos....

 

Os presento el primer extremo del año. Desafortunadamente no dispongo de muchos ejemplares para hacer estos trabajos. Una simple mosca azul es el primer extremo.

Cada vez impresionan mas estos seres vistos tan de cerca....

 

A ver que os parece........

 

 

11859576584_e6a05dfdf4_b.jpg
pinkfly-2014 fist macro extreme por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo totalmente profano en este tipo de fotografia y no siendo una de mis preferidas te podria decir que es uno de los mejores trabajos que te he visto hacer ,aunque tampoco he visto muchos.

personalmente preferiria un dedo mas por arriba y menos por abajo.

La parte de la ¿boca? tambien la veo al menos en mi monitor un pelin oscura .

Preferiria los ojos totalmente limpios de impurezas.

poco mas puedo añadir,que has conseguido un gran detalle y nitidez en las zonas a foco.Tambien veo lagun pelillo ,el mas cercano a la lente que digamos que no han entrado a foco.Supongo que esto supondria hacer un pila mas de fotos,me imagino el gran trabajo llevado a cabo.Tambien podrias pintarlos...

me parece un buen trabajo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, quizás mejor con un encuadre simétrico y con menos presencia de esa zona oscura en la parte inferior, el morro está, me da la sensación, algo más blando, aunque los ojos están para morirte. Igual admite algo más de luz general. Para mi la quisiera, de todos modos.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo totalmente profano en este tipo de fotografia y no siendo una de mis preferidas te podria decir que es uno de los mejores trabajos que te he visto hacer ,aunque tampoco he visto muchos.

personalmente preferiria un dedo mas por arriba y menos por abajo.

La parte de la ¿boca? tambien la veo al menos en mi monitor un pelin oscura .

Preferiria los ojos totalmente limpios de impurezas.

poco mas puedo añadir,que has conseguido un gran detalle y nitidez en las zonas a foco.Tambien veo lagun pelillo ,el mas cercano a la lente que digamos que no han entrado a foco.Supongo que esto supondria hacer un pila mas de fotos,me imagino el gran trabajo llevado a cabo.Tambien podrias pintarlos...

me parece un buen trabajo.

saludos

 

De acuerdo totalmente en tus sugerencias...Se agradecen....

Saludos

 

Hola Miguel, excelente trabajo el que nos presentas, muy limpió el apilado, prácticamente limpio de artefactos alrededor del sujeto, un pelin mas de aire por arriba le abría venido bien, muy buena.

Un abrazo

Tomas

 

Sip....quise meter algo de abajo y no veas los circos para encuadrar bien los bichos....

Mea culpa....

Un abrazo

 

Estás que te sales Miguel, que nitidez y que detalles!! Yo también me sumo en darle un poco de aire por arriba. Buen trabajo :bravo:

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno...lo anoto para laproxima...

Saludos

 

Muy buena, le falto aire arriba

 

Saludos

 

En efecto...llevas razón...

Saludos

 

D e acuerdo con os de arriba, el macro a mi me impresiona Saludos

 

Me alegro...ese es el objetivo...

Saludos

 

Hola Miguel, quizás mejor con un encuadre simétrico y con menos presencia de esa zona oscura en la parte inferior, el morro está, me da la sensación, algo más blando, aunque los ojos están para morirte. Igual admite algo más de luz general. Para mi la quisiera, de todos modos.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

Pleno....

Está tirada de atras hacia adelante y corta de tiros claramente. Esto se aprecia en los bigotillos y la parte de los mofletes...).

De luz me costó ajustarla guevo y medio,pues quedaban muchos brillos en los ojos muy focalizados....(Royos, que te voy a contar que no sepas tú ¡¡¡¡¡¡¡)....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprate del encuadre,veo que te faltaron fotos en la "nariz" que se quedo desenfocada, tambien aprecio una dominante magenta,buen detalle si,saludos.
Si...en efecto esta claramente corta. Y lo de la dominancia puede ser.Gracias Jorge.Saludos

 

Excelentes detalles en las celdillas de los ojos
Me alegro de que te guste.SaludosEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma para ser la primera de extremo del año, creo que los compañeros ya te han comentado todo, pero a pesar de esos pequeños detalles, yo como profano en el tema la veo estupenda, sera una simple mosca pero la verdad es que impresiona verla asi tan cerca, esos ojos estan de traca. Un  saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...