Pcaceres Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) He apartado la tableta para no mojarme. Me encanta. Buen trabajo. Saludos Editado 13 de Enero de 2014 por Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La gotas tan bien congeladas y su nitidez son una pasada. Quizá un pelín altas las luces en la mejilla pero la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bonita,nítida y me gusta mucho.El agua como parada en el tiempo y suspendida por la ausencis de gravedad.Genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy bies esas gotas y la expresión de los personajes. saludos. gracias He apartado la tableta para no mojarme. Me encanta. Buen trabajo. Saludos jeje gracias La gotas tan bien congeladas y su nitidez son una pasada. Quizá un pelín altas las luces en la mejilla pero la foto me gusta. Saludos. si un pelin , mania mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bonita,nítida y me gusta mucho.El agua como parada en el tiempo y suspendida por la ausencis de gravedad.Genial.Un saludo Gracias roq Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Que momento has pillado, el fondo me gusta mucho, el mayor que se rie con el niño, genial colega. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Una chulada de foto... Y lo que la llena esa cara desenfocada en segundo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 bonito bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que momento has pillado, el fondo me gusta mucho, el mayor que se rie con el niño, genial colega. :bravo: Gracias halverto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una chulada de foto... Y lo que la llena esa cara desenfocada en segundo plano. Si es la madre sujetando al niño claro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 bonito bokeh Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas