Jump to content

Liquido milagroso

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con respecto al agua la has clavado!! Me parece que las luces estan un poco pasadas y el formato cuadrado, no se si es porque a mi no me entusiasma o no se podía hacer otra cosa...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al agua la has clavado!! Me parece que las luces estan un poco pasadas y el formato cuadrado, no se si es porque a mi no me entusiasma o no se podía hacer otra cosa...

Salu2

Gracias dany

Lo de las luces es una mania mía de ir al limite siempre jeje y el formato cuadrado es otra !  ;)

Enlace al comentario

Si, casi se sale de la pantalla, técnicamente estupenda y pues el momento, el bokeh.

Abrazos Zapa.

abrazos Daniel

Perfecto instante, la sonrisa de la madre en segundo plano desenfocada, un plus.

Saludos

;)

Muy buena, ese efecto casi 3D muy bien logrado, no solo has congelado el agua sino que lo has hecho con un desenfoque que se sale de la pantalla!

Saludos

gracias Chau !

Enlace al comentario

Toma impactante ademas de original, y muy lograda, buena Ricardo, me gusta. un abrazo desde donde siempre.

Me alegro vicotr !

Abrazo

Fotografía perfecta, momento elegido en su punto y buen procesado.

muchas gracias

Aupa compañero, lo de las gotas ya está dicho, pero es que la expresión de la mujer y el " morrito " del chaval valen un potosí. Un saludo de Roberto.

jeje gracias !

Enlace al comentario

Muy bien ejecutada compañero, el agua en su máxima expresión, el momento con el gesto del niño y por detrás en un segundo plano y bien desenfocado la risa de la que supongo es su mamá. Saludos.

Enlace al comentario

Que manera de tratar el agua casi se puede tocar, me parece una toma genial. Un abrazo!

Gracias freddy ;)

Abrazo

Buena toma, el agua parece que esta fuera de la foto, en 3D , estupendo procesado, felicidades.

Saludos

Agradecido ;)

Muy lograda, enhorabuena.

Esta seguro que la conservaras con cariño.

Saludos.

Claro que si  ;)

slaudos

Enlace al comentario

Coincido plenamente. La composición es de 10.  :1ok:

Saludos.

Gran detalle y composición, saludos ;)

Muy bien ejecutada compañero, el agua en su máxima expresión, el momento con el gesto del niño y por detrás en un segundo plano y bien desenfocado la risa de la que supongo es su mamá. Saludos.

Gracias a los tres por pasaros ;)

Enlace al comentario