zapatillas Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Líquido milagroso por zapatostes, en Flickr CámaraNikon D800 Exposición 1/5000 sec Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 12 de Enero de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 muy bonita, esas gotas supongo que será por el desenfoque de lo de detrás, parece que se salen de la pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Un instante perfectamente congelado. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Con respecto al agua la has clavado!! Me parece que las luces estan un poco pasadas y el formato cuadrado, no se si es porque a mi no me entusiasma o no se podía hacer otra cosa... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 pues yo la encuentro muy muy buena,me encanta el gesto del niño bebiendo,y el agua es una pasada,he intentado ver el flickr los exif,pero no están,porfa ponlos a ver si los copiamos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Si, casi se sale de la pantalla, técnicamente estupenda y pues el momento, el bokeh. Abrazos Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buena, ese efecto casi 3D muy bien logrado, no solo has congelado el agua sino que lo has hecho con un desenfoque que se sale de la pantalla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Toma impactante ademas de original, y muy lograda, buena Ricardo, me gusta. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Fotografía perfecta, momento elegido en su punto y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Aupa compañero, lo de las gotas ya está dicho, pero es que la expresión de la mujer y el " morrito " del chaval valen un potosí. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Que manera de tratar el agua casi se puede tocar, me parece una toma genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena toma, el agua parece que esta fuera de la foto, en 3D , estupendo procesado, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy lograda, enhorabuena. Esta seguro que la conservaras con cariño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 muy bonita, esas gotas supongo que será por el desenfoque de lo de detrás, parece que se salen de la pantalla si jeje gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Aupa compañero, lo de las gotas ya está dicho, pero es que la expresión de la mujer y el " morrito " del chaval valen un potosí. Un saludo de Roberto. Coincido plenamente. La composición es de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gran detalle y composición, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Un instante perfectamente congelado. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Con respecto al agua la has clavado!! Me parece que las luces estan un poco pasadas y el formato cuadrado, no se si es porque a mi no me entusiasma o no se podía hacer otra cosa... Salu2 Gracias dany Lo de las luces es una mania mía de ir al limite siempre jeje y el formato cuadrado es otra ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 pues yo la encuentro muy muy buena,me encanta el gesto del niño bebiendo,y el agua es una pasada,he intentado ver el flickr los exif,pero no están,porfa ponlos a ver si los copiamos. saludos te los pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Si, casi se sale de la pantalla, técnicamente estupenda y pues el momento, el bokeh. Abrazos Zapa. abrazos Daniel Perfecto instante, la sonrisa de la madre en segundo plano desenfocada, un plus. Saludos Muy buena, ese efecto casi 3D muy bien logrado, no solo has congelado el agua sino que lo has hecho con un desenfoque que se sale de la pantalla! Saludos gracias Chau ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Toma impactante ademas de original, y muy lograda, buena Ricardo, me gusta. un abrazo desde donde siempre. Me alegro vicotr ! Abrazo Fotografía perfecta, momento elegido en su punto y buen procesado. muchas gracias Aupa compañero, lo de las gotas ya está dicho, pero es que la expresión de la mujer y el " morrito " del chaval valen un potosí. Un saludo de Roberto. jeje gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy bien ejecutada compañero, el agua en su máxima expresión, el momento con el gesto del niño y por detrás en un segundo plano y bien desenfocado la risa de la que supongo es su mamá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy bies esas gotas y la expresión de los personajes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Que manera de tratar el agua casi se puede tocar, me parece una toma genial. Un abrazo! Gracias freddy Abrazo Buena toma, el agua parece que esta fuera de la foto, en 3D , estupendo procesado, felicidades. Saludos Agradecido Muy lograda, enhorabuena. Esta seguro que la conservaras con cariño. Saludos. Claro que si slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Coincido plenamente. La composición es de 10. Saludos. Gran detalle y composición, saludos Muy bien ejecutada compañero, el agua en su máxima expresión, el momento con el gesto del niño y por detrás en un segundo plano y bien desenfocado la risa de la que supongo es su mamá. Saludos. Gracias a los tres por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas