Jump to content

Mi primera mantis

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola llevo tiempo sin pasar debido al trabajo y a lo poco de macro que estoy haciendo pero casi sin querer encontre mi primera mantis y este fue el resultado de una seria bastante grande.

A ver que os parece

11841840205_5af57fb400_c.jpg
_DSC0135 por JOSECP7, en Flickr

11842599156_7092ac135f_c.jpg
_DSC0132 por JOSECP7, en Flickr

11841766475_3bca84ba6b_c.jpg
_DSC0088 por JOSECP7, en Flickr

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte encontrarte con una, se vé que era bastante grande, tiene buena nitidez hasta donde le llegue la PDC, la segunda toma lo hubiera hecho en vertical para sacarle también las antenas y la última toma la pose que tiene me gusta pero me pide más aire por la derecha y la zona de abajo no haberle cortado las patitas :(.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Jose, estas pequeñas son muy bonitas y los verdes los tienen preciosos, procura que los fondos no sean el cielo pues no son muy apreciados esteticamente en macro, cuida tambien los cortes en el encuadre, pues a no ser que sea  por un gran acercamiento , no quedan muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose, estas pequeñas son muy bonitas y los verdes los tienen preciosos, procura que los fondos no sean el cielo pues no son muy apreciados esteticamente en macro, cuida tambien los cortes en el encuadre, pues a no ser que sea  por un gran acercamiento , no quedan muy bien.

Un saludo

Tomas

Hola compañero, pues coincido con Tomás en lo de los fondos y los cortes, los colores, quizás un poco alegres.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario