Jump to content

Teatro Romano (Mérida)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11862958545_955aff4e82_b.jpg

12057483706_f38b3d0963_b.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

difícil cogerle sin gente.

saludos

P,D. editada subiendo una segunda toma,esta con mas contraste y sin recortar por abajo

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, buscaría mas luz, quizá merezca arreglar las verticales, tienes una excelente fotografía.

Te mando un abrazo grande.

gracias Daniel,mirare lo que me comentas.

saludos

La veo falta de contraste u luminosidad.Conociendo el lugar se hecha de menos un plano más abierto para ver mas trozo del anfiteatro.

Saludos

la foto tiene mas angulo,la recorte por abajo porque salen personas bajando las gradas,y como parece ser que en este tipo de tomas(cosa inevitable)cuando salen humanos no están bien vistas,tome la decisión de recortar la parte inferior.

saludos

Me trae al recuerdo diez  de los mejores días de asueto de mi vida.

Muy lograda la foto del escenario i la zona VIP

Un cordial saludo

me alegro de poder evocarte esos recuerdos tan placidos para ti.

saludos

Me quedo con la idea y el encuadre, aunque la veo a falta de luz y contraste, como ya te ha comentado algun compañero; creo que merece la pena, reprocesarla. saludos desde El Cantabrico, Juanma.

asi lo hare Victor.

un saludo al Cantabrico

Hola compi, como bien ya te han comentado, le falta nitidez, contraste y el encuadre al estar tan "encajonada" y sin profundidad resulta confuso, porque no sabes bien a donde mirar.

Saludos.

gracias por el consejo,ya lo comento mas arriba lo del recorte.

saludos

Me apunto a darle más luz y contraste, eso si, has pillado un buen cielo

y las verticales están bien llevadas.

gracias Halverto,asi lo hare.

saludos

+1

Saludos

gracias por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esta oscura y falta de contraste como te han comentado. Dale más luz y un poco más de contraste y ganara muchisimo ese bonito sitio que también tuve el gusto de visitar. Saludos compañero.

muchas gracias por el comentario.

he subido una segunda toma,esta tal como me habéis sugerido y sin recortar la parte inferior.

a ver que os parece.

saludos

Enlace al comentario