Jump to content

Resplandor

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi ciudad, México D. F. (ciudad capital de la República Mexicana) es extremadamente inusual tener cielos azules y libres de contaminación atmosférica, en invierno los vientos hacen limpieza y en pocas ocasiones tenemos vistas a las que no estamos acostumbrados, aquí muestra de ello . . . Regularmente tengo en el auto una D5100 y un objetivo "todo en uno" anteriormente utilizaba un Sigma 18-250, los magos de oriente me trajeron un Nikkor 18-300 VR, el cual estoy utilizando en vía de prueba para conocer sus capacidades, dejo para su consideración esta toma que me gustó porque en pocas ocasiones tenemos oportunidad de observar cielos como éste.

Resplandor

11857064756_63f8428f24_c.jpg

Nube&Sol_08en14 01-LR por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara: Nikon D5100

Exposición: 0,001 sec (1/2000)

Aperture: f/10.0

Lens Info: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 VR @ 25 mm

Velocidad ISO: 125

Tendencia de exposición: 0 EV

Date and Time (Original): 2014:01:08 14:04:36

En espera de sus comentarios, les dejo mis Saluuu!!! 2

XE1JPP - José Pepe

Edité (como siempre) para corregir errores de teclásos mal dados.

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien diría que ese cielo no gusta???.

Pues sí, aunque creo que detrás de la cámara hay un fotógrafo que sabe explotar y escoger muy bien el momento.

Me gusta mucho como rinde ese nuevo objetivo, siento envidia sana.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Gracias pajavi, inigolcg, dan1960, langostime, Avitonio, rmfs21 y jsanchezq por la visita y sus amables comentarios, me alegra mucho que les haya gustado, si es una bonita toma y vale el gusto (y no la pena) compartirla. 

pajavi:

Pues te quedo muy chula, unos rayos muy llamativos y mágicos. La diferencia de tonalidad le da un toque extra a la toma.

inigolcg:

Muy chula Jose, encuadre muy acertado.

dan1960:

Gran toma toma esta hermosa...Felicitaciones!

langostime:

simple con mucha fuerza y bien realizada buenas luces y color

Avitonio:

Hola Jose me gusta la toma los rayos que salen detrás de las nubes le da un plus a la fofo

rmfs21:

Magnifica toma. Si como dices cielos como este son complicados de encontrar de manera habitual, espero que hayas capturado muchas fotos ese día de ese cielo tan especial. Los podrás utilizar otros días en otras tomas con cielos mas aburridos.

jsanchezq:

Quien diría que ese cielo no gusta???.

Pues sí, aunque creo que detrás de la cámara hay un fotógrafo que sabe explotar y escoger muy bien el momento.

Me gusta mucho como rinde ese nuevo objetivo, siento envidia sana.

Hola José agradezco tus palabras y pensé que por ser un "todo en uno" daría mucho que desear, pero no, ya viste la luna y ésta - lo seguiré usando para continuar probándolo en distintas focales . . . Ahh y cuando quieras te lo presto Ok?.

Saluuu!!! 2 a todos y de nuevo Gracias.

Enlace al comentario

Me he dado cuenta que he agradecido a los compañeros que han expresado sus comentarios, pero también debo agradecer a todos los que han visitado este tema "Resplandor" por entrar y mirar la foto.

Saluuu!!! 2 a todos.

Enlace al comentario