qpasatio Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Otra más de mi reciente visita a Aranjuez... Iglesia de San Antonio, Aranjuez by que pasa tronco!, on Flickr Editado 11 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 De tanta calidad, como la anterior, y en todos los conceptos, buena, buena, sin peros. un abrazo desde donde siempre, Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Si me lo permites te digo un fallo, por lo demás la veo mucho más natural que la anterior, me gusta mucho el procesado y el punto de vista que desde luego he estado en este lugar y no he sabido sacarle tanto jugo, bueno, no tenía un cielo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me parece estupenda, el encuadre, la diagonal, ese cielo es media foto, el procesado de los que me gustan. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Sobresaliente, mejor imposible, gran trabajo de texturas y de luces. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta mucho! La tengo en favoritas en Flickr, gran calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 De tanta calidad, como la anterior, y en todos los conceptos, buena, buena, sin peros. un abrazo desde donde siempre, Jorge. Me parece estupenda, el encuadre, la diagonal, ese cielo es media foto, el procesado de los que me gustan. Un abrazo! Sobresaliente, mejor imposible, gran trabajo de texturas y de luces. Te mando un abrazo grande. Me gusta mucho! La tengo en favoritas en Flickr, gran calidad Saludos muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Si me lo permites te digo un fallo, por lo demás la veo mucho más natural que la anterior, me gusta mucho el procesado y el punto de vista que desde luego he estado en este lugar y no he sabido sacarle tanto jugo, bueno, no tenía un cielo así. por supuesto que te lo permito, pero creo que te has olvidado el fallo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 No se me ha olvidado, te estaba pidiendo permiso y ahora lo hago, si como en la anterior no has usado selecciones ten cuidado con el silver ya que ha tratado el cielo pero no todo, mira el hueco entre los barrotes de los balcones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 el procesado es fantásico.... nada que objetar. intentaré copiarte ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 el procesado es fantásico.... nada que objetar. intentaré copiarte ;-) lo de que quieras copiarlo es un honor, no tiene gran dificultad por otra parte Salud. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) No se me ha olvidado, te estaba pidiendo permiso y ahora lo hago, si como en la anterior no has usado selecciones ten cuidado con el silver ya que ha tratado el cielo pero no todo, mira el hueco entre los barrotes de los balcones. Halverto, no hace falta que pidas permiso, que hay confianza jeje y para eso estamos me gustaría que me dierais un poco más de caña tienes toda la razón en los de los cielos de los barrotes, la verdad es que el silver hace un trabajo fantástico si no te preocupas de esos pequeños detalles, si empiezas con exquisiteces con los halos y demás, la cosa se complica Por cierto, he visto tu tutorial de reducción de halos y según lo haces parece fácil pero lo he intentado en esta por ejemplo y no se me van. Si tengo tiempo te lo comento en el hilo correspondiente Editado 12 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas