popihmt Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Antes usaba el modo macro del 35-70 2.8, pero me limitaba mucho y ando buscando otra cosa. Estoy bastante perdido en el tema de objetivos macro, y busco algo para lo que poder sacar fotos a productos pequeños: un anillo, un reloj, texturas de alimentos.... vamos, que no me interesa sacar una foto a los ojos de una mosca, pero algo con lo que poder hacer algo decente a productos pequeños. Uso FX. ¿Alguna ayudita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Para objetos pequeños el Sigma 150 2.8 macro o el Nikkor 105 o el Tamron 90 macro, tanto las versiones anteriores como las anteriores estabilizadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El ideal es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36238 La versión anterior es igual de buena y la puedes encontrar de segunda a buen precio, es este. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37024 Si no puedes gastar tanto, el siguiente sería el 60 AF-S o de segunda el anterior 60 AF-D, el micro 55 AI-S es también muy bueno y de segunda se consigue en perfecto estado por unos 180€. Las focales largas no son muy adecuadas para producto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 También tienes bien de precio el Sigma 50 macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues me quedo con el 60 AF-D y a ver que tal me apaño. Si eso ya iré subiendo de escalón. muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas