Jump to content

Abuela y nieta

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La relación abuelos/nietos es muy importante, es bien conocido el trascendente papel que juegan los abuelos y los menores en la familia.

La ciencia confirma ahora la necesidad de fomentar estas relaciones en beneficios de todos, puesto que los efectos psicológicos beneficiosos son reales y mensurables.

La relación con sus abuelos es un bálsamo para los nietos pero también para los propios abuelos, en una sociedad como la de hoy, en la que cada vez más veces padre y madre trabajan fuera del hogar, la ciencia ha observado que los abuelos que tienen una estrecha relación con sus nietos suelen padecer menos depresiones.

11872126443_7f5d24c56f_b.jpg

Abuela por miguelarranzgaliano, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto enternecedora, que transmite fielmente,lo que escribes, sobre esta relacion humana; buena composicion, con un tratamiento mas que bueno, y excelente definicion; por decirte algo, quiza un pelin mas de contraste, aunque tambien me gusta asi. un saludo compañero Miguel.

Enlace al comentario

Es cierto lo que dices, y aquí en esta toma lo reflejas, parece haber una simbiosis, una especie de comunicación en donde no se necesitan palabras. Muy buena

Saludos

Muy tierna, me encanta.

Es una foto enternecedora, que transmite fielmente,lo que escribes, sobre esta relacion humana; buena composicion, con un tratamiento mas que bueno, y excelente definicion; por decirte algo, quiza un pelin mas de contraste, aunque tambien me gusta asi. un saludo compañero Miguel.

Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco, cuando vi la imagen me pareció que estaba llena de dulzura, dicen que una imagen transmite mas que mil palabras es verdad y quizás esta podría ser una de ellas.

Saludos

Enlace al comentario

Decía mi abuela que sus nietos eran más que sus hijos porque son su florecer.

Bella toma Miguel, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel por tus comentarios, dicen que hay abuelos que viven la experiencia con sus nietos con mas pasion que con sus hijos, en su momento no tuvieron el tiempo para dedicarselo a los hijos y con el paso del tiempo viven la experiencia de ser abuelos con gran intensidad.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Los abuelos entienden mejor a los nietos que los propios padres, quizás porque después de tantos años de experiencia, la conclusión que se saca es que no hay momento mejor en la vida que la infancia (siempre que no haya sido desgraciada, claro). Es entonces cuando surge esa simbiosis, y la razón de que a veces se sea con los nietos más condescendiente que con los hijos. Ojo, no soy abuelo. Jejeje. Esa foto capta ese vínculo de una forma fantástica.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Los abuelos entienden mejor a los nietos que los propios padres, quizás porque después de tantos años de experiencia, la conclusión que se saca es que no hay momento mejor en la vida que la infancia (siempre que no haya sido desgraciada, claro). Es entonces cuando surge esa simbiosis, y la razón de que a veces se sea con los nietos más condescendiente que con los hijos. Ojo, no soy abuelo. Jejeje. Esa foto capta ese vínculo de una forma fantástica.  :1ok:

Saludos.

Has captado estupendamente el gesto de satisfacción y orgullo que sentimos las abuelas cuando estamos con los nietos ... Un bonito momento!!! Buena foto.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco, estas fotos son de esas que te hacen reflexionar sobre el amor mutuo.

Saludos

Enlace al comentario

No tengo nietos todavía, pero tuve una bella relación con mis abuelos maternos y todo eso que dices es verdad, en tu toma se refleja a la perfección, no se necesitan palabras. Un abrazo!

Tierna a mas no poder

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, os los agradezco, estas tomas son las que nos encontramos sin esperar y te hacen poner la sensibilidad a flor de piel.

Saludos

Enlace al comentario