Jump to content

Un café solo

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma con mucha fuerza! Entre la mirada perdida y la forma en que esta apoyada la taza en el plato da la sensacion de alguien metido profundamente en sus pensamientos, buena captura, la veo algo gris

Saludos

Un robado muy bueno. Momentazo sin duda. Tal vez algo mas de luminosidad

Muy buen robado...

Buena toma, la actitud y el semblante del sujeto, transmiten preocupacion, contrariedad, etz. ; me gusta bastante, Miguel; buen procesado. un saludo desde El Norte, Miguel.

Gracias por vuestros comentarios os lo agradezco, me llamo la atención la sensación de soledad de este hombre, estaba completamente solo con sus pensamientos aunque estuviera con gente a su alrededor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esto si es tomarse un café solo, que es lo que yo digo cuando pido un café y me preguntan '- lo quiere solo-' y respondo '- si que se vaya todo el mundo-' :unsure: bromitas aparte esta mirada en diagonal vale una gran foto eso si cortaría por arriba, saludos ;)

Gracias por tus comentarios Volumen, te los agradezco, estuve viendo la posibilidad de cortarla por arriba, pero al final la deje quería que se viera gente a su alrededor para dar mas sensación de estar completamente absorto en sus pensamientos.

Saludos

Enlace al comentario

El semblante de el, agobiado, el revelado y la escena, me gusta mucho Miguel, gran robado.

Te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel por tus comentarios, te los agradezco, fue un momento captado, un robado callejero, de esos que aparecen de golpe y que quieres captar.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Su cara lo dice todo, sobran las palabras.

Es buena hasta la posición de la mano del cigarro.

No se qué tendrá en la cabeza rondando, pero no me gustaría ser él.

Saludos

me gusta la toma

venos mal que no te ha visto...

La toma esta muy bien. A mi personalmente me hubiera gustado más si hubieras sacado entero al sujeto principal eliminando un poco de aire por arriba y centrando te en totalmente en el

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Solo..¡Y tan solo!

Impactante documento.

Un cordial saludo

Os agradezco a todos vuestros comentarios, es un robado de esos que tienen historia y cada uno se la imagina a su manera.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya mirada ausente!!! dónde se encuentran sus pensamientos? Buen robado. Este aire ausente y solitario, creo que además se acentúa al ver esa cadena que sujeta un cubo bajo la mesa ... Muy adecuada escenificación. Lástima que detrás haya tanta gente, aunque yo no recortaría nada. Tal cuan está perfecta.

Saludos

Enlace al comentario

Soberbio robado!! Me encanta el gesto del personaje.

También apuesto por un recorte aislándole del resto de "actores".

Un saludo!

+1

Soberbio robado!! Me encanta el gesto del personaje.

También apuesto por un recorte aislándole del resto de "actores".

Un saludo!

Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco, es una motivacion para seguir mejorando.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya mirada ausente!!! dónde se encuentran sus pensamientos? Buen robado. Este aire ausente y solitario, creo que además se acentúa al ver esa cadena que sujeta un cubo bajo la mesa ... Muy adecuada escenificación. Lástima que detrás haya tanta gente, aunque yo no recortaría nada. Tal cuan está perfecta.

Saludos

Gracias por pasar y dejar tus comentarios

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lograste captar un instante mágico donde ese señor estaba perdido Dios sabe donde. Me encanta el aíre ausente mientras al fondo todo el mundo a lo suyo, en su mundo, como el protagonista de la foto en el suyo. Me gusta. Saludos compañero.

Gracias por tus comentarios Akenat0n, tienes mucha razón el protagonista estaba ausente completamente de lo que sucedía a su alrededor.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, la actitud del señor sentado y su mirada, una pasada.

Saludos

Gracias Alberte por pasar y dejar tus comentarios, te lo agradezco.

Saludos

Le llamaría "Absorto", y sí, absorto en sus pensamientos estaba

Saludos desde acá

Gracias Copacabana por tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario