miguel arranz galiano Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Un café solo, una mirada perdida y sus pensamientos. Un cafe solo por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Es una toma con mucha fuerza! Entre la mirada perdida y la forma en que esta apoyada la taza en el plato da la sensacion de alguien metido profundamente en sus pensamientos, buena captura, la veo algo gris Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy buen robado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buena toma, la actitud y el semblante del sujeto, transmiten preocupacion, contrariedad, etz. ; me gusta bastante, Miguel; buen procesado. un saludo desde El Norte, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Es una toma con mucha fuerza! Entre la mirada perdida y la forma en que esta apoyada la taza en el plato da la sensacion de alguien metido profundamente en sus pensamientos, buena captura, la veo algo gris Saludos Un robado muy bueno. Momentazo sin duda. Tal vez algo mas de luminosidad Muy buen robado... Buena toma, la actitud y el semblante del sujeto, transmiten preocupacion, contrariedad, etz. ; me gusta bastante, Miguel; buen procesado. un saludo desde El Norte, Miguel. Gracias por vuestros comentarios os lo agradezco, me llamo la atención la sensación de soledad de este hombre, estaba completamente solo con sus pensamientos aunque estuviera con gente a su alrededor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues si esto si es tomarse un café solo, que es lo que yo digo cuando pido un café y me preguntan '- lo quiere solo-' y respondo '- si que se vaya todo el mundo-' bromitas aparte esta mirada en diagonal vale una gran foto eso si cortaría por arriba, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues si esto si es tomarse un café solo, que es lo que yo digo cuando pido un café y me preguntan '- lo quiere solo-' y respondo '- si que se vaya todo el mundo-' bromitas aparte esta mirada en diagonal vale una gran foto eso si cortaría por arriba, saludos Gracias por tus comentarios Volumen, te los agradezco, estuve viendo la posibilidad de cortarla por arriba, pero al final la deje quería que se viera gente a su alrededor para dar mas sensación de estar completamente absorto en sus pensamientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una escena excelente, un robado que cuenta toda una historia del personaje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una escena excelente, un robado que cuenta toda una historia del personaje. Saludos! Gracias Freddy por tus comentarios, una imagen a veces vale mas que mil palabras y esta es una de ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 El semblante de el, agobiado, el revelado y la escena, me gusta mucho Miguel, gran robado. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 El semblante de el, agobiado, el revelado y la escena, me gusta mucho Miguel, gran robado. Te mando un abrazo grande. Gracias Daniel por tus comentarios, te los agradezco, fue un momento captado, un robado callejero, de esos que aparecen de golpe y que quieres captar. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Su cara lo dice todo, sobran las palabras. Es buena hasta la posición de la mano del cigarro. No se qué tendrá en la cabeza rondando, pero no me gustaría ser él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 me gusta la toma venos mal que no te ha visto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La toma esta muy bien. A mi personalmente me hubiera gustado más si hubieras sacado entero al sujeto principal eliminando un poco de aire por arriba y centrando te en totalmente en el Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Solo..¡Y tan solo! Impactante documento. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Su cara lo dice todo, sobran las palabras. Es buena hasta la posición de la mano del cigarro. No se qué tendrá en la cabeza rondando, pero no me gustaría ser él. Saludos me gusta la toma venos mal que no te ha visto... La toma esta muy bien. A mi personalmente me hubiera gustado más si hubieras sacado entero al sujeto principal eliminando un poco de aire por arriba y centrando te en totalmente en el Enviado desde mi iPad con Tapatalk Solo..¡Y tan solo! Impactante documento. Un cordial saludo Os agradezco a todos vuestros comentarios, es un robado de esos que tienen historia y cada uno se la imagina a su manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Soberbio robado!! Me encanta el gesto del personaje. También apuesto por un recorte aislándole del resto de "actores". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La toma esta muy bien. A mi personalmente me hubiera gustado más si hubieras sacado entero al sujeto principal eliminando un poco de aire por arriba y centrando te en totalmente en el Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Vaya mirada ausente!!! dónde se encuentran sus pensamientos? Buen robado. Este aire ausente y solitario, creo que además se acentúa al ver esa cadena que sujeta un cubo bajo la mesa ... Muy adecuada escenificación. Lástima que detrás haya tanta gente, aunque yo no recortaría nada. Tal cuan está perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Soberbio robado!! Me encanta el gesto del personaje. También apuesto por un recorte aislándole del resto de "actores". Un saludo! +1 Soberbio robado!! Me encanta el gesto del personaje. También apuesto por un recorte aislándole del resto de "actores". Un saludo! Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco, es una motivacion para seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Vaya mirada ausente!!! dónde se encuentran sus pensamientos? Buen robado. Este aire ausente y solitario, creo que además se acentúa al ver esa cadena que sujeta un cubo bajo la mesa ... Muy adecuada escenificación. Lástima que detrás haya tanta gente, aunque yo no recortaría nada. Tal cuan está perfecta. Saludos Gracias por pasar y dejar tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Lograste captar un instante mágico donde ese señor estaba perdido Dios sabe donde. Me encanta el aíre ausente mientras al fondo todo el mundo a lo suyo, en su mundo, como el protagonista de la foto en el suyo. Me gusta. Saludos compañero. Gracias por tus comentarios Akenat0n, tienes mucha razón el protagonista estaba ausente completamente de lo que sucedía a su alrededor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Le llamaría "Absorto", y sí, absorto en sus pensamientos estaba Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena toma, la actitud del señor sentado y su mirada, una pasada. Saludos Gracias Alberte por pasar y dejar tus comentarios, te lo agradezco. Saludos Le llamaría "Absorto", y sí, absorto en sus pensamientos estaba Saludos desde acá Gracias Copacabana por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas