Mygor Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Porque la arruga también es bella A ver que os parece. Es la primera vez que proceso una foto así. Un paraguas traslucido en diagonal a la derecha. Autorretrato por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Mola un huevo, digo lo que Pedro... pobre de la que enganches jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Un buen retrato.Ole tu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Esta genial...gran trabajo de revelao...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r. Encuadre de 10, nitidez de 10, fuerza de 10, tono de 10, vamos ya puedes sumar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo siento pero no lo veo. El retrato está muy bien ejecutado. Me gustan los ojos y el claroscuro conseguido. Pero la piel no me gusta demasiado. Nunca he sido partidario del efecto dragan... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Sin saber nada sobre tecnica te dire que me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Brutal!. Solo le habría dado un poquito más de luz a los ojos, para mi el resto esta perfecto. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo soy muy novato, pero encuentro que tiene una fuerza impresionante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta no, lo siguiente. Para mí es buenísima. Enhorabuena Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bamflair Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me encanta la foto un muy buen retrato, y la edición esta muy bien lograda, me gusta mucho dragan no por su modo de editar sino por lo que muestra en las imágenes que realiza, creo que su obra es la mezcla de una buena foto y una buena edición que acompaña, eso es lo que hace a dragan dragan, abrazo y saludos http://www.abrahamtorres.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta el retrato y el procesado. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 No tengo ni idea de retrato, pero me he quedao acojo.... !que fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Está claro que la diferencia de tonos entre la piel y los ojos refuerza este retrato. Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buen retrato en clave baja, buen efecto y excelente nitidez. En b/n tambien tiene que ser excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos!Entiendo que es un procesado superagresivo y que no a todo el mundo le gustará :) A mi personalmente si que me gusta como ha quedado. Probaré en B&N a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Grande, grande!!!, muy buen trabajo Mygor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 soberbia. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 el proceso lo has bordado tiene mucho trabajo de procesado este efecto de resaltar rasgos y al controlar lcapas y curvas se hace complicado felicidades lo has conseguido saludos Muchas gracias! La verdad es que casi todo se hace con una acción de photoshop, así que es bastante facilito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola 'Mygor', realmente te ha quedado muy bien la foto con ese efecto, aunque -bajo mi punto de vista, claro está- yo creo que deberías de bajarle un pelín más la luz en la zona del brillo de la nariz y también en la zona de tu oreja izquierda (la que queda a la sombra), ya que creo que se "ve" demasiado y acaba despistando, con que se intuya es suficiente. Y ya por ir más lejos, y siendo un poco tiquismikis, pues intentaría igualar un poco más la luz en los ojos, ya que hay bastante contraste entre uno y otro, inclinándome en este caso en oscurecer un poco el más claro (es un ná...eh?) Bonito autorretrato y por cierto, bonitos ojos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola 'Mygor', realmente te ha quedado muy bien la foto con ese efecto, aunque -bajo mi punto de vista, claro está- yo creo que deberías de bajarle un pelín más la luz en la zona del brillo de la nariz y también en la zona de tu oreja izquierda (la que queda a la sombra), ya que creo que se "ve" demasiado y acaba despistando, con que se intuya es suficiente. Y ya por ir más lejos, y siendo un poco tiquismikis, pues intentaría igualar un poco más la luz en los ojos, ya que hay bastante contraste entre uno y otro, inclinándome en este caso en oscurecer un poco el más claro (es un ná...eh?) Bonito autorretrato y por cierto, bonitos ojos. Salu2, Si, el brillo de la oreja no me gusta mucho que digamos. Intentaré quitarlo. El de la nariz no me disgusta. La foto me la hice con luz un poco lateal, por eso el ojo izquierdo tiene menos luz. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas