Jump to content

Autorretrato efecto Dragan

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Porque la arruga también es bella ;)
A ver que os parece. Es la primera vez que proceso una foto así.

Un paraguas traslucido en diagonal a la derecha.

11875121846_8b091580a8_b.jpg
Autorretrato por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto un muy buen retrato, y la edición esta muy bien lograda, me gusta mucho dragan no por su modo de editar sino por lo que muestra en las imágenes que realiza, creo que su obra es la mezcla de una buena foto y una buena edición que acompaña, eso es lo que hace a dragan dragan, abrazo y saludos 

http://www.abrahamtorres.com

Enlace al comentario

el proceso lo has bordado tiene mucho trabajo de procesado este efecto de resaltar rasgos y al controlar lcapas y curvas se hace complicado 

felicidades lo has conseguido

saludos

Muchas gracias! La verdad es que casi todo se hace con una acción de photoshop, así que es bastante facilito ;)

Enlace al comentario

Hola 'Mygor', realmente te ha quedado muy bien la foto con ese efecto, aunque -bajo mi punto de vista, claro está- yo creo que deberías de bajarle un pelín más la luz en la zona del brillo de la nariz y también en la zona de tu oreja izquierda (la que queda a la sombra), ya que creo que se "ve" demasiado y acaba despistando, con que se intuya es suficiente. Y ya por ir más lejos, y siendo un poco tiquismikis, pues intentaría igualar un poco más la luz en los ojos, ya que hay bastante contraste entre uno y otro, inclinándome en este caso en oscurecer un poco el más claro (es un ná...eh?)

Bonito autorretrato y por cierto, bonitos ojos. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola 'Mygor', realmente te ha quedado muy bien la foto con ese efecto, aunque -bajo mi punto de vista, claro está- yo creo que deberías de bajarle un pelín más la luz en la zona del brillo de la nariz y también en la zona de tu oreja izquierda (la que queda a la sombra), ya que creo que se "ve" demasiado y acaba despistando, con que se intuya es suficiente. Y ya por ir más lejos, y siendo un poco tiquismikis, pues intentaría igualar un poco más la luz en los ojos, ya que hay bastante contraste entre uno y otro, inclinándome en este caso en oscurecer un poco el más claro (es un ná...eh?)

Bonito autorretrato y por cierto, bonitos ojos. :1ok: Salu2,

Si, el brillo de la oreja no me gusta mucho que digamos. Intentaré quitarlo. El de la nariz no me disgusta.

La foto me la hice con luz un poco lateal, por eso el ojo izquierdo tiene menos luz.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario