Jump to content

¿Y tu,que miras?

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tambien creo, que la pose de la paloma, supone mas de media foto, incluso solo ella con el cenicero, te hubiera quedado genial, pero tambien me gusta tal cual, porque el resto de elementos, no desentonan para nada la toma; me gusta, el procesado exquisito. Saludos desde El Norte, Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  Titulo muy acertado.

Procesado de lujo.

Me encanta.

Saludos.

me gusta  mucho el procesado. Resaltan bien los cromados.

Me gusta esta foto! Me parece que le cabe muy bien el B&N, la paloma parece que ha sido contratada para posar! con su patita en el cenicero, El procesado inmejorable, de 10

Saludos

Descarada modelo, me encanta la toma y el bonito procesado.

gracias a todos por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Paree que este bar ponen las tapas volando..un momento muy oportuno el revelado hace el resto, saludos ;)

bueno como tapas lo que ponen son unos kikos,y claro,en cuanto se levanta el cliente,allí van las palomas a comerse los que quedan.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

Yo tambien creo, que la pose de la paloma, supone mas de media foto, incluso solo ella con el cenicero, te hubiera quedado genial, pero tambien me gusta tal cual, porque el resto de elementos, no desentonan para nada la toma; me gusta, el procesado exquisito. Saludos desde El Norte, Juanma.

gracias Victor,es que la modelo sabe posar.

un saludo para el Norte

me gusta , me recuerda a esos test d inteligencia : di que elemento es el discordante en esta serie jeje

seria buen ejercicio como propones.

gracias por comentarla.

saludos

Enlace al comentario