jumaca Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -3 EV eso parece que me esta diciendo este "personaje" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Titulo muy acertado. Procesado de lujo. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 me gusta mucho el procesado. Resaltan bien los cromados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta esta foto! Me parece que le cabe muy bien el B&N, la paloma parece que ha sido contratada para posar! con su patita en el cenicero, El procesado inmejorable, de 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Descarada modelo, me encanta la toma y el bonito procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Yo tambien creo, que la pose de la paloma, supone mas de media foto, incluso solo ella con el cenicero, te hubiera quedado genial, pero tambien me gusta tal cual, porque el resto de elementos, no desentonan para nada la toma; me gusta, el procesado exquisito. Saludos desde El Norte, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 me gusta , me recuerda a esos test d inteligencia : di que elemento es el discordante en esta serie jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Titulo muy acertado. Procesado de lujo. Me encanta. Saludos. +1. Comparto. El titulo por demás acertado y un procesado muy bueno. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Genial, de esta todo me gusta y mucho, gran toma. Enhorabuena, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Titulo muy acertado. Procesado de lujo. Me encanta. Saludos. me gusta mucho el procesado. Resaltan bien los cromados. Me gusta esta foto! Me parece que le cabe muy bien el B&N, la paloma parece que ha sido contratada para posar! con su patita en el cenicero, El procesado inmejorable, de 10 Saludos Descarada modelo, me encanta la toma y el bonito procesado. gracias a todos por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Sinceramente, esa paloma lleva una cogorza del c*r*j*. La has cogido en el momento en que dudaba entre caerse redonda sobre la mesa o tirarse de la mesa al suelo para caerse redonda. Me parece muy simpática la toma, y la paloma ha posado como toda una profesional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Paree que este bar ponen las tapas volando..un momento muy oportuno el revelado hace el resto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Paree que este bar ponen las tapas volando..un momento muy oportuno el revelado hace el resto, saludos bueno como tapas lo que ponen son unos kikos,y claro,en cuanto se levanta el cliente,allí van las palomas a comerse los que quedan. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta tu foto, un título muy acertado y un procesado más que correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Genial, de esta todo me gusta y mucho, gran toma. Enhorabuena, abrazos para ti. gracias amigo Daniel,me alegra que sea de tu gusto. te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Yo tambien creo, que la pose de la paloma, supone mas de media foto, incluso solo ella con el cenicero, te hubiera quedado genial, pero tambien me gusta tal cual, porque el resto de elementos, no desentonan para nada la toma; me gusta, el procesado exquisito. Saludos desde El Norte, Juanma. gracias Victor,es que la modelo sabe posar. un saludo para el Norte me gusta , me recuerda a esos test d inteligencia : di que elemento es el discordante en esta serie jeje seria buen ejercicio como propones. gracias por comentarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas